Re: MAGLITE XL 200
en ebay 39 mas gastos de envio cerca de 44 euros
Eso si 172 lumens Maglite no chinos

Sólo reviews de linternas.
Felicitaciones, vas a disfrutar de un producto excelente. es mi linterna de back up o EDC como le dicen, la llevo conmigo todo el dia, todos los dias.juasma4 escribió:Bueno, hace varios dias me llegó este paquetito a casa.
Me encantan las maglites y llevaba tiempo detrás de este modelo en concreto. Tenía ganas de una linterna de gran fiabilidad, tamaño reducido, con mucha luz, y muy, muy bonita.
No soy experto en temas de reviews, etc... y creo que tampoco puedo aportar nada que ya no se haya dicho. Solo quería compartirlo con vosotros.
Un saludo.
¿strobo?namberguan escribió:Lo bueno de la XL 200 es que sus modos no son excesibos , como en otras linternas ya que hay que buscarlos
Me esplico por ejemplo el estrobo que no se suele utilizar salvo para mostrarlo a alguien que es escurioso de ver
En otras tienes que pasar por el para llegar al modo que deseas; Mientras que en la xl 200 hay esta si lo quiere lo usas y sino no. Asi que no te incordia y asi con sus diferentes modos
Bueno siendo asi te tendre que dar la razon.Badulake88 escribió:¿strobo?namberguan escribió:Lo bueno de la XL 200 es que sus modos no son excesibos , como en otras linternas ya que hay que buscarlos
Me esplico por ejemplo el estrobo que no se suele utilizar salvo para mostrarlo a alguien que es escurioso de ver
En otras tienes que pasar por el para llegar al modo que deseas; Mientras que en la xl 200 hay esta si lo quiere lo usas y sino no. Asi que no te incordia y asi con sus diferentes modos
Chucho que se pone pesado cuando vas por caminos o en bici, 1000 lumens en strobo y se acojona que no veas.
Lástima que mi nuevo monstruo 3*XM-L no tenga strobo.
Donde vives? depende que tipo de envio te hallan hecho y que tan lejos vivas del punto de envio.Vindi escribió:Hola chicos, me la han enviado desde California el día 9, (la xl200), ¿sabéis cuando me puede llegar mas o menos?, creo que os leído en alguna parte sobre 5 días.
Un saludo.
A mi me tardó 5 dias con un fin de semana en medio. Cuando la ví en casa no me lo podía creer.Vindi escribió:Hola chicos, me la han enviado desde California el día 9, (la xl200), ¿sabéis cuando me puede llegar mas o menos?, creo que os leído en alguna parte sobre 5 días.
Un saludo.
No te preocupes hombre. El vendedor tiene casi un 100% de votos positivos con más de 37000 ventas. Yo se la compré a el. Mi envio fué muy rápido, anormalmente rápido. Lo normal no es que te llegue en 5 dias por correo ordinario, sinó en unos cuantos más.Vindi escribió:Hola chicos, empiezo a rayarme un poco...
Me la han enviado el día 9, pero a día de hoy todavía no ha llegado.
El vendedor es este http://www.ebay.es/itm/Maglite-XL200-3- ... 5646a4ef63
Y el envío es el mas barato de las opciones que ofrece. No se cual es![]()
¿Será normal esta tardanza?
Pués creo que no és un mal precio. Hace unas semanas en Andorra, por la XL100 no bajaban de 70 Euros, y mira que di vueltas...master-adf escribió:Yes. (si) je je
Eran, mas o menos 55,00 e. en estuche, no blister, con las pilas.
Saludos.
Me dejas mucho mas tranquilo, pero ahora me he quedado pensando...juasma4 escribió: No te preocupes hombre. El vendedor tiene casi un 100% de votos positivos con más de 37000 ventas. Yo se la compré a el. Mi envio fué muy rápido, anormalmente rápido. Lo normal no es que te llegue en 5 dias por correo ordinario, sinó en unos cuantos más.
Saludos.
A mi me la trajo el cartero a casa, pero como no estaba fuí al otro dia a buscarla a correos.Vindi escribió:Me dejas mucho mas tranquilo, pero ahora me he quedado pensando...juasma4 escribió: No te preocupes hombre. El vendedor tiene casi un 100% de votos positivos con más de 37000 ventas. Yo se la compré a el. Mi envio fué muy rápido, anormalmente rápido. Lo normal no es que te llegue en 5 dias por correo ordinario, sinó en unos cuantos más.
Saludos.
Upsss, correo ordinario... ¿Si no cabe en el buzón?
© ForoLinternas