Review Thrunite catapult mini
A ver qué os parece esta lanzadora pequeñaja que lanza a 600 metros en el tamaño de una EDC (con la cabeza un poco gorda, eso sí

REVISIÓN: https://navajas-chinas.blogspot.com/202 ... -mini.html

Sólo reviews de linternas.
Teobaldo escribió: ↑12 Nov 2022 04:49Gracias por la review, la tenía en la mira y quizás más adelante le eche el guante, los casi 600 metros de alcance están bien para llevar en el bolsillo (o el casco de la bicicleta cuando vaya por esos caminos de tierra perdidos en el desierto en mi caso).
Igual le tengo ganas a una LEP como la Lumintop Thor I para usarla de ultralanzadora, claro que la diferencia de precio... mejor ni lo digo.
Saludos.
Jaipe escribió: ↑14 Nov 2022 21:27Sorprende que sea tan pequeña y lanze tanto, a mi personalmente las muy lanzadoras no me seducen porque digamos me sirven poco, me parece poco útiles porque para andar, buscar cosas, bricolear, usarlas en el hogar etc proyectan demasiado concentrado, yo como lanzadora extrema tengo la Noctigon k1 con sus 1600 metros de alcance es una barbaridad y la verdad la uso solo para satisfacer esa curiosidad d elanzar muy lejos, pero la verdad que está chula esa Thrunite por lo que consigue con su tamaño
Desde la mas absoluta ignorancia, tengo una Wurkkos TS11, que diferencia hay comparado con la Thrunite catapult mini ?
Parece que para Europa la Thrunite catapult mini está agotada. Como siempre ocurre, es probable que quede alguna unidad en varias tiendas, sería cuestión de buscarla.mermoz30 escribió:. . . Tengo una Wurkkos - TS11, 18350, SFT40, . . . Anduril 2.
¿Qué diferencia hay comparado con la Thrunite Catapult Mini ?
Y, ¿comparar la Thrunite catapult mini con la SPERAS M4 Mini Type-C ?
© ForoLinternas