Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Convoy S2

28 Ago 2017 13:24 #561
<<

irega

Jamás ve la oscuridad

Re: Convoy S2

Hola.
Bienvenido al foro.
El Xm-l2 lo podríamos considerar inundador y el Xp-l HI menos inundador(y algo lanzador), como lanzador elegiría un Xp-g2 .
En el siguiente hilo se habla de los tres led:
viewtopic.php?f=4&t=10990
Debes elegir según el uso que le vayas a dar.
Saludos.
28 Ago 2017 14:03 #562
<<

Toromit

Sigue a oscuras

Muchas gracias irega. Quiero que sea un poquito lanzador, no mucho y creo que el XP-L HI es más adecuado para lo que busco. El hilo ese lo ví, pero no me quedó muy claro, lo mismo lo leí medio dormido :D
29 Ago 2017 21:34 #563
<<

Tuanbope

Empieza a ver la luz

Buenas, estado mirando el post y estoy algo liado.
Quiero la linterna para montar en bici. Que modelo me recomendáis y en que web?
Y que baterías?
01 Dic 2017 23:43 #564
<<

inox

Sigue a oscuras

Hago mi pequeña aportación:
Uso las linternas solo para la btt, y tengo una s2+ de 2800 y tinte blanco para el casco. Y una s3, más inundadora, también de 2800 y tinte más amarillento para el manillar.
Las llevo siempre a tope, no se calientan mientras no pares y no me han dado ningún problema en ese sentido.
La amarillenta me gusta más que la blanca porque permite distinguir con más realismo el relieve del terreno. La s2+ es más lanzadora, por eso la llevo en el casco, para "apuntar" con él a donde me interesa (interior de las curvas, agujeros, coches con los cristales empañados...)
Saludos.
02 Dic 2017 02:31 #565
<<

dpm

Tecnólogo LED

inox escribió:Hago mi pequeña aportación:
Uso las linternas solo para la btt, y tengo una s2+ de 2800 y tinte blanco para el casco. Y una s3, más inundadora, también de 2800 y tinte más amarillento para el manillar.
Las llevo siempre a tope, no se calientan mientras no pares y no me han dado ningún problema en ese sentido.
La amarillenta me gusta más que la blanca porque permite distinguir con más realismo el relieve del terreno. La s2+ es más lanzadora, por eso la llevo en el casco, para "apuntar" con él a donde me interesa (interior de las curvas, agujeros, coches con los cristales empañados...)
Saludos.

yo soy de los que prefiero la lanzadora en el manillar y la inundadora en el casco para ver mejor x las veredas
04 Dic 2017 21:13 #566
<<

bikersoy

Jamás ve la oscuridad

inox escribió:Hago mi pequeña aportación:
Saludos.

Hay también que contar con la temperatura ambiente, yo vivo en malaga y no es que haga mucho frio pero ahora en las noches de invierno mi convoy s2+ de 2100 no la noto caliente, pero en las noches de agosto se pone que no se puede aguantar.
Mi uso no es en la bici yo la tengo en la mano para trabajar
Anterior

Volver a Reviews de Linternas