Uniquefire XM-L HA III
Paso a contarles mi experiencia: el 28/01/2011 realicé el pedido realizando el pago mediante PayPal , luego de mucho esperar e inclusive abrir un ticket por la demora y ya comenzar a dar por perdido el dinero realizaron el envío el 17/03/2011, ingresando a Argentina el 01/04/2011. Después de muchos reclamos al correo me llegó la notificación para pasar por aduana el día 25/04/2011 (casi tres meses de tardanza), al presentarme en aduana, previa llamada al correo para que lleven la encomienda, me informan que desde hace unos meses no está permitido importar cosas desde China y que pilas (o baterías) no se pueden importar de ningún lugar del mundo. Por suerte luego de conectarme con algunos conocidos y luego de abonar los “impuestos correspondientes” pude por fin hacerme de las cosas.
Ahora les paso algunas fotos de la linterna junto con algunas mediciones realizadas:

Algunos detalles a tener en cuenta son:
1) Al principio el modo estroboscópico no funcionaba, solamente realizaba un destello y luego permanecía apagada, pero sin embargo tenía memoria, después de unos días comenzó a funcionar bien el modo estroboscópico y se quedó sin memoria (en DX especifican que no tiene). A partir de este cambio cuando se la apaga y se la vuelve a encender lo realiza en el modo siguiente al que se encontraba al apagarse, pero si pasan algunos minutos (tal vez unos 30, no lo medí) enciende siempre en modo estroboscópico.
2) Llegó con la pintura saltada en una de las aristas de la cabeza, casi nada (como puede observarse en la foto de abajo)

En cuanto al consumo les comento que con la batería cargada a 4,15V consume 3,8 A en modo alto y 0,14 A en modo bajo, con la batería cargada a 3,8V consume 2,6 A en modo alto y 0,11 A en modo bajo. Todas las mediciones se realizaron con un multitester digital QUAIL BM9208 reemplazando las puntas originales por cable de 2,5mm2.
La verdad que mas allá de la demora (soy extremadamente ansioso) en la entrega no tengo de que quejarme y estoy muy conforme con la compra y con ganas de más (esto se hace un vicio) aunque después de los comentarios en aduana parece que habrá que esperar un tiempo.
Espero que las info proporcionada les sirva, es una forma de tratar de sumar y de agradecer la colaboración tan gentilmente prestada por Uds.
Saludos.
Luis.