Re: Trustfire TR-801 Q5 WC 5 modos 1x18650
Rikite escribió: Lo primero que llama la atención es que el tapón del interruptor no llega a cerrar del todo contra el cuerpo. Esto es porque han reducido la rosca macho en el cuerpo y el tapón tiene un rebaje contra el que hace tope. Es suficiente para que el tapón se monte sobre la junta y asegure la estanqueidad, pero el efecto es sin duda feo.
Esto me pasa a mi tambien, y me jode porque la linterna se le nota la buena calidad, pero es una mierda lo del tapon. No se si reclamar a los de DX, pero por esa mijititilla me da pereza e incluso verguenza.
Vosotros vais a reclamar?

Por que si bien no es un problema para usarlas con trustfire "fuego", la falta del muelle impide el empleo de las LiFePO porque el plástico de éstas que protege el negativo, topa contra los pegotes de estaño que sujetan el dropin y entonces el positivo no hace contacto.
 Por que si bien no es un problema para usarlas con trustfire "fuego", la falta del muelle impide el empleo de las LiFePO porque el plástico de éstas que protege el negativo, topa contra los pegotes de estaño que sujetan el dropin y entonces el positivo no hace contacto.   

RdLinternas
  RdLinternas @RdLinternas
@RdLinternas