Al fin me llegó un pedido de DX que andaba perdido por algún almacen de Hong Kong Post, con algunas baratijas que pedí para regalar a compañeros de trabajo.
Esta se trata de la Richuang RC-7001. Una linterna ultrabarata, pequeña, con clip para el bolsillo de la camisa.
De contruccion sencilla, se compone de tres piezas. Totalmente fabricada en aluminio, con switch en el tailcap, recubierto de un minusculo boton de silicona negra. Roscas aceptables, pero llenas de roña. Incluso encontré algunas ferrinchas o limaduras al limpiarlas.
El acabado exterior es mas que decente teniendo en cuenta su precio, es ideal para llevarla en el bolsillo de la camisa, por no pesar prácticamente nada, y sus pequeñas proporciones:
Algo más grande que una Mag Solitaire, pero con clip.
Compré 5 con bulkrate, por lo que aun me salieron aun más economicas, por menos de 2 euros. Las he repartido y todos están contentisimos con ellas. Eso sí, antes de repartirlas emplee un ratito en limpiarlas y comprobar que funcionasen. Todas funcionaron a la primera, algo que no me esperaba, la verdad...
Sobre la luz que saca, os podeis hacer una idea. A ojimetro, diria que da más o menos la misma luz que una Minimag con la conversión a led. De autonomia no tengo datos, pero calculo (esta vez a escrotimetro

) que rondará las 8 horas. (la mitad que la minimag led-upgraded)
En conclusión: Para gente que trabaja con maquinas, ordenadores, etc... es un regalo muy útil. Todos a los que les regalé una la llevan en el bolsillo de la camisa, y van vacilando todo el dia, buscando siempre algo que iluminar para enseñarla. Si es vuestro caso, es un bonito y económico detalle.
Saludos!