Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Sólo reviews de linternas.
Después de esto, salí ayer 30 min y me tuve que volver, la potencia no era suficiente y la luz iba muy concentrada, apenas había el haz inundador alrededor.July9 escribió:Ayer hice una nocturna de 2h con ella y perfecto, le iba alumbrando a más de uno jejejeje. El único problema es que cuando se levantaba demasiado polvo, no veía nada, porque el haz de luz coincide con la perspectiva de vista que tienen mis ojos.
¿Cómo puedo evitarlo? Poniendo una 2a luz en el manillar?
Gracias
Verifica la altura, pero este debe adaptarse. http://dx.com/p/161441?Utm_rid=12065646 ... =affiliateJuly9 escribió:Añado unas fotos del reflector, que estoy buscando uno con piel de naranja ...
...
...
Ostrás pues puede ser, se lo preguntaré a mi padre. Es que ha coincidido que justo lo monté y al encenderlo para probarlo, pues no encendía.deprac escribió:¿Puede ser que el nuevo reflecto hiciese contacto con el positivo y negativo del led? A mi me pasó con otro frontal, pero no se quemó, solo se apagaba.
Fíjte que la base del led, lleva sobreimpreso el circuito de positivo y negativo. Si el reflector toca con la base, pasa eso.July9 escribió:Ostrás pues puede ser, se lo preguntaré a mi padre. Es que ha coincidido que justo lo monté y al encenderlo para probarlo, pues no encendía.deprac escribió:¿Puede ser que el nuevo reflecto hiciese contacto con el positivo y negativo del led? A mi me pasó con otro frontal, pero no se quemó, solo se apagaba.
Y entraba más justo que con el original, sí.
OK muchas gracias.deprac escribió:Fíjte que la base del led, lleva sobreimpreso el circuito de positivo y negativo. Si el reflector toca con la base, pasa eso.July9 escribió:Ostrás pues puede ser, se lo preguntaré a mi padre. Es que ha coincidido que justo lo monté y al encenderlo para probarlo, pues no encendía.deprac escribió:¿Puede ser que el nuevo reflecto hiciese contacto con el positivo y negativo del led? A mi me pasó con otro frontal, pero no se quemó, solo se apagaba.
Y entraba más justo que con el original, sí.
Pero ese driver yo lo tengo bien, fíjate que la placa con el componente quemado es la otra, la del led no.irega escribió:Hola.
Lee el siguiente post, en el cual se modifica un frontal como el tuyo. Se sustituye el driver que tú tienes y se le coloca otro driver más común. Ya verás como logras hacerle andar.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=4432
Saludos.
July9 escribió:Pero ese driver yo lo tengo bien, fíjate que la placa con el componente quemado es la otra, la del led no.
Pues obviamente no lo sabía.antiparanoico escribió:July9 escribió:Pero ese driver yo lo tengo bien, fíjate que la placa con el componente quemado es la otra, la del led no.
El driver es precisamente "la placa con el componente quemado", la otra es sólo para el pulsador.
Bueno, pues acabo de pedir un driver y un clicky swich como el que recomiendan en el post.irega escribió:Hola.
Lee el siguiente post, en el cual se modifica un frontal como el tuyo. Se sustituye el driver que tú tienes y se le coloca otro driver más común. Ya verás como logras hacerle andar.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=4432
Saludos.
© ForoLinternas