Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Sólo reviews de linternas.
No jodas, tanto tiempo?jorgefrty escribió:Ya se donde estan las bateria que pedi hace 7 menes en fastech,en el fondo del mar
Bueh!, pues otro que los paquetes le debieron de caer al mar porque nunca más se supo...Apidya escribió: Pedí dos copias de esta, las de la 18650. Para endulzarme la espera me pongo a leer y claro... He visto esto y... Me he pedido un par de las verduzcas esas tan monas que estaba de rebajas a 8€.![]()
http://www.aliexpress.com/item/Super-Mi ... 37982.html
¡No vuelvo a entrar hasta que me lleguen todos los paquetes, ea!.
Nop, llegaron, llegaron.pepitogrito escribió:Bueh!, pues otro que los paquetes le debieron de caer al mar porque nunca más se supo...Apidya escribió: Pedí dos copias de esta, las de la 18650. Para endulzarme la espera me pongo a leer y claro... He visto esto y... Me he pedido un par de las verduzcas esas tan monas que estaba de rebajas a 8€.![]()
¡No vuelvo a entrar hasta que me lleguen todos los paquetes, ea!.![]()
Saludos.
¿Y el clip? ¿Dónde está el clip?Apidya escribió:Nop, llegaron, llegaron.pepitogrito escribió:Bueh!, pues otro que los paquetes le debieron de caer al mar porque nunca más se supo...Apidya escribió: Pedí dos copias de esta, las de la 18650. Para endulzarme la espera me pongo a leer y claro... He visto esto y... Me he pedido un par de las verduzcas esas tan monas que estaba de rebajas a 8€.![]()
¡No vuelvo a entrar hasta que me lleguen todos los paquetes, ea!.![]()
Saludos.
Otra cosa es que tenga tiempo libre según temporadas. >_<
Aquí un par de fotillos que hice y subí a focalprice de las "ogro negro", las hermanas gordas de los enanitos. Recuerdo que las ponían a caldo, pero están muy bien. Y eso que rulan con 1650 chinolis malas.
http://www.focalprice.com/LF0372B/CREE_ ... Black.html
Baste decir que pedí una gorda y dos enanas para mi chica y para mi.
Ahora, familiares de ambas ramas andan pidiéndome una de cada...![]()
Saludos y ojalá tenga algo más de tiempo para devolver aunque sea parte de la ayuda recibida en este foro.
Eso en un "ogro", no tienen clip... tampoco imán.pepitogrito escribió:¿Y el clip? ¿Dónde está el clip?Apidya escribió:...
Spoiler...
Ya, ya, ya había visto que había dos modelos y uno NO lleva clip. Era para meter un poco el dedo en el ojo al "fabricante".antiparanoico escribió:Eso en un "ogro", no tienen clip... tampoco imán.pepitogrito escribió:¿Y el clip? ¿Dónde está el clip?Apidya escribió:...
Spoiler...
Es más todo, o sea, más nada de nada... un truño. (Y dice que funciona con una 26650Maiden666 escribió:¿Parece que es zooming?. Lo mismo para trabajar de cerca mejora la cosa. Es mucho más grande, y gorda. Fea también es.
Eso es un sueño que nadie nos va a cumplir... En el mundo Linternil, los sueños siempre hacen Plop!tg342n escribió:siguen sin aprender que copien la new 898 y la adapten para la bateria 18650 solo eso y sera un exito de ventas,en uso intensivo industrial con temperaturas de mas de 38ºc con immersion en aceite y alguna que otra caida al suelo y sigue encendiendo todos los dias
estaria bien que algun fabricante lea el foro
Si el área de trabajo mide menos de un centímetro, puede ser. Yo con ellas si no les pongo un difusor de los que tengo, no puedo trabajar. Deslumbran con AA y modo bajo, y alrededor no ves un carajo por el contraste de luz. Para mi más importante que poder usar 18650 es que le cambiasen la lente de una vez. Además desde que me llegó un frontal chino zoomin que no llegó a un euro con XM-L en Ebay, de los que pusieron en el hilo general de chollos, prácticamente no las uso. Luz bien repartida, y para trabajar de cerca es estupendo, hagas la actividad que hagas, te tengas que fijar en un punto concreto o en una zona más amplia.pepitogrito escribió: PD: Yo con las enanas, trabajo de cerca que es un primor. ANTES del Mod de la TIR ya lo hacía porque el hot spot, (que es incómodo para leer), es muy práctico para centrar la atención justo sobre el área de trabajo.![]()
A ver, ya lo hemos dicho miles de veces, el "Cono" de una zoom para cerca no tiene parangón...., aunque sea la más cutre. Peeeeero, mira tú por dónde, cada vez más yo neceisto un cierto, repito, un cierto spot central para fijar la atención y por comodidad..., cosa que nunca jamás antes hubiese dicho. Lo que son las cosas.Maiden666 escribió:Si el área de trabajo mide menos de un centímetro, puede ser. Yo con ellas si no les pongo un difusor de los que tengo, no puedo trabajar. Deslumbran con AA y modo bajo, y alrededor no ves un carajo por el contraste de luz. Para mi más importante que poder usar 18650 es que le cambiasen la lente de una vez. Además desde que me llegó un frontal chino zoomin que no llegó a un euro con XM-L en Ebay, de los que pusieron en el hilo general de chollos, prácticamente no las uso. Luz bien repartida, y para trabajar de cerca es estupendo, hagas la actividad que hagas, te tengas que fijar en un punto concreto o en una zona más amplia.pepitogrito escribió: PD: Yo con las enanas, trabajo de cerca que es un primor. ANTES del Mod de la TIR ya lo hacía porque el hot spot, (que es incómodo para leer), es muy práctico para centrar la atención justo sobre el área de trabajo.![]()
© ForoLinternas