Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

Sólo reviews de linternas.

03 Oct 2014 15:45 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5554

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

Me alegro de que te haya gustado, Trevilux.
efectivamente la dorada es muy bonita sólo con el clip. Yo me arrepiento un poco de haber pillado CW. Me pareció que el neutro sería muy cálido, y veo que me equivoqué.


Ya te mandaré una postal desde el Caribe. :roto2rie:
03 Oct 2014 16:15 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

Mándame a mi otra que ya me llegó. Esta noche le haré "la cata".
03 Oct 2014 21:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

Un video en que se ve claramente como obtener lectura de voltaje con la Preator pro :D

03 Oct 2014 21:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

Lamento decir que a mí, los conos de proyección tan cerrados como el presente cada vez me gustan menos, (ya dije que eso era motivo de disgusto hasta en mi EA4...).

Sí, ya sé que en una lanzadora quizás sea inevitable, pero... :rolleyes:

El arillo de goma para la correa no hay que desechar que sea muuuuucho más resistente de lo que parece, a pesar de las apariencias... :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Oct 2014 23:57 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

Pues yo ya he probado la mía. Tengo que decir que me gusta mucho, y creo que al precio al que está en nkon.nl merece mucho la pena, debido a la calidad que tiene tanto de materiales como de electrónica, aunque tiene algunas cosas que no entiendo porqué no las han diseñado de otra manera. Aún así prácticamente nada me ha cogido de sorpresa, pues es exactamente la linterna que esperaba después de leer las magnificas review de este foro. Decir que me identifico bastante con muchas impresiones de Jaipe, si bien intentaré aportar alguna opinión particular, por supuesto salvando las distancias de mi inexperiencia con los conocimientos de algunos de los compañeros que han hablado sobre ella.

Imagen

A modo de resumen comentar que me ha gustado mucho para comenzar su agarre. Armyteck le da un toque al anodizado que parece el "pavonado" de los relojes de hierro de bolsillo antiguos, o de los antiguas pistolas (no se si ahora siguen siendo así). Es un tacto cuando la coges que sin dejar de ser "agradable", tiende a ser "ligeramente árido", y a consecuencia de esto la linterna se "adhiere" a la mano. No se como resistirá los golpes y rozaduras, pero me gusta mucho. En la M22 por ejemplo el anodizado es más suave, y aunque el propio diseño de la linterna impide que sea resbaladiza, me gusta más el tacto de la Predator.

Como bien muestran las fotos de esta review realizadas por Jaipe, es una linterna que tiene su toque inundador, pero sobre todo lanza. No me atrevo a decir que sea una "lanzadora" porque lo mismo otros foreros consideran lanzadoras a otras linternas que yo ni he visto, pero tal y como indica Pepito el cono no es muy abierto y llega bastante lejos. Esto es una característica que la hace idónea para unas cosas y menos para otras. Por ejemplo la M22 es más recomendable (en mi opinión) para interiores, y para exteriores pues....... depende. Esta lanza sensiblemente más lejos, si, pero por ejemplo para pasear hay una zona de oscuridad entre los pies y el comienzo de la luz sensiblemente mayor que por ejemplo la M22, lo que provoca que no veas en una distancia mayor. En la posición en la que suelo llevar yo las linternas, en la M22 esa zona estaría en torno a un metro, y en la Predator se duplica. Esto no lo considero un defecto, sino una característica de esta linterna. A cierta distancia inunda también lo suyo.

¿Que no me gusta? Que para cambiar de modos tengas que "retorcerle el pescuezo" con las dos manos. Esto no es práctico si llevas la linterna en una mano y en la otra sujetas al perro, pero bueno, puede valer. Otra cosa es que imagino varias situaciones en las que a algunos profesionales además de ser poco práctico puede resultarles una autentica una put*da. Yo creo que el cambio de modos mediante giro de la cabeza es solo una solución si se puede hacer con una mano. Aunque me tiréis piedras tengo que decir que casi prefiero el cambio en Tail...... porque lo puedes hacer con una mano.

En relación al famoso anillo de elástico no tiene aspecto de mala calidad. Por ejemplo en los automóviles, al margen de los materiales nobles que pueda incorporar, conforme subimos de gamas y precios, veremos que incorporan mayor cantidad de plásticos elásticos o gomosos en lugar de plásticos rígidos, pues estos se desajustan mas fácilmente con los cambios de temperatura. Dicho esto, no entiendo que hace el agujero para sujetar la correa ahí. Me puede valer para llevar mi linterna sujeta mientras voy paseando (y tranquilo no iría), pero si estuviese realizando una actividad donde la linterna puede engancharse donde menos me lo espere, me da la sensación de que no resiste.

Más o menos lo demás creo que está todo dicho de sobra. Si con el uso veo algo nuevo a destacar lo añadiré.
05 Oct 2014 10:43 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

saludos,
después de un par de semanas de uso el giro de la cabeza es muy suave y puede hacerse con una mano.
algo que no me gusta es que las toricas son "deformables",una de cada pareja se volvió mucho mas fina y laxa.
05 Oct 2014 13:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

Para mi gusto lo mas importante de la Predator es la proyección, eso no se le puede negar ya que por la potencia y tamaño que tiene lanza mucho y claro que pierde inundación pero también tiene su gracia ver ese chorro de luz concentrada, el tacto de anonizado se ve muy profesional y transmite buenas sensaciones y lo mejor es distinto, mejor, no se, mi Predator se rayó el tail y mi primer frontal Wizard que lleva el mismo tratamiento o eso creo se rayó el cuerpo poniendo solo 1 vez el clip y girando un poco este, ya puse fotos en la revisión y esa cosa no me ha pasado con ninguna otra linterna con anonizados normales y eso me da a pensar que la resistencia a los rayones no es mejor si no diferente, también es verdad que una linterna no se pierde por los rayones.

La resistencia al agua y a los golpes según el fabricante es muy superior a lo que ofrece la mayoría por lo que en eso también destaca.

Lo del cambio de mayoría de modos se tenga que hacer girando la cabeza no me gusta y menos en una linterna de concepto profesional, tal como dices una situación tan cotidiana como sujetar el perr y en la otra la linterna ya no podemos cambiar de modo, y ni que se llegara a poder hacer con una mano hay que pasearte la linterna por la mano para cambiar el agarre y poder acceder a la cabeza con una sola mano y si hacemos eso despues el agarre táctico desaparece, asi que ni en esa ni en ninguna me gusta ese sistema de cambio de modos por eso preferí el modelo básico antes que la Pro porque los 3 modos normales se hace todo por el tail y lo único que se necesita girar una sola vez la cabeza es para acceder al turbo pero con la potencia que arranca en alta casi se puede prescindir del turbo por lo que la cabeza apenas la toco y pienso que la sencillez y fácil funcionamiento de la básica es algo mas a favor que en contra.

Para saber la carga de la batería de la pro viendo ese video que han colgado anda que no tiene guasa, dudo alguien se acuerde de como se hace pasado un tiempo, pienso hay soluciones mejores, mas simples y mas rapidas para hacer muchas cosas pero claro no todos valoramos las cosas de la misma manera.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Oct 2014 23:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

Imagen
Fantástica!!, cada hora que pasa me gusta un poco más ,sobre todo cuando llega la noche... ehh!! no seáis mal pensados...

© ForoLinternas