Pues yo ya he probado la mía. Tengo que decir que me gusta mucho, y creo que al precio al que está en nkon.nl merece mucho la pena, debido a la calidad que tiene tanto de materiales como de electrónica, aunque tiene algunas cosas que no entiendo porqué no las han diseñado de otra manera. Aún así prácticamente nada me ha cogido de sorpresa, pues es exactamente la linterna que esperaba después de leer las magnificas review de este foro. Decir que me identifico bastante con muchas impresiones de Jaipe, si bien intentaré aportar alguna opinión particular, por supuesto salvando las distancias de mi inexperiencia con los conocimientos de algunos de los compañeros que han hablado sobre ella.
A modo de resumen comentar que me ha gustado mucho para comenzar su agarre. Armyteck le da un toque al anodizado que parece el "pavonado" de los relojes de hierro de bolsillo antiguos, o de los antiguas pistolas (no se si ahora siguen siendo así). Es un tacto cuando la coges que sin dejar de ser "agradable", tiende a ser "ligeramente árido", y a consecuencia de esto la linterna se "adhiere" a la mano. No se como resistirá los golpes y rozaduras, pero me gusta mucho. En la M22 por ejemplo el anodizado es más suave, y aunque el propio diseño de la linterna impide que sea resbaladiza, me gusta más el tacto de la Predator.
Como bien muestran las fotos de esta review realizadas por Jaipe, es una linterna que tiene su toque inundador, pero sobre todo lanza. No me atrevo a decir que sea una "lanzadora" porque lo mismo otros foreros consideran lanzadoras a otras linternas que yo ni he visto, pero tal y como indica Pepito el cono no es muy abierto y llega bastante lejos. Esto es una característica que la hace idónea para unas cosas y menos para otras. Por ejemplo la M22 es más recomendable (en mi opinión) para interiores, y para exteriores pues....... depende. Esta lanza sensiblemente más lejos, si, pero por ejemplo para pasear hay una zona de oscuridad entre los pies y el comienzo de la luz sensiblemente mayor que por ejemplo la M22, lo que provoca que no veas en una distancia mayor. En la posición en la que suelo llevar yo las linternas, en la M22 esa zona estaría en torno a un metro, y en la Predator se duplica. Esto no lo considero un defecto, sino una característica de esta linterna. A cierta distancia inunda también lo suyo.
¿Que no me gusta? Que para cambiar de modos tengas que "retorcerle el pescuezo" con las dos manos. Esto no es práctico si llevas la linterna en una mano y en la otra sujetas al perro, pero bueno, puede valer. Otra cosa es que imagino varias situaciones en las que a algunos profesionales además de ser poco práctico puede resultarles una autentica una put*da. Yo creo que el cambio de modos mediante giro de la cabeza es solo una solución si se puede hacer con una mano. Aunque me tiréis piedras tengo que decir que casi prefiero el cambio en Tail...... porque lo puedes hacer con una mano.
En relación al famoso anillo de elástico no tiene aspecto de mala calidad. Por ejemplo en los automóviles, al margen de los materiales nobles que pueda incorporar, conforme subimos de gamas y precios, veremos que incorporan mayor cantidad de plásticos elásticos o gomosos en lugar de plásticos rígidos, pues estos se desajustan mas fácilmente con los cambios de temperatura. Dicho esto, no entiendo que hace el agujero para sujetar la correa ahí. Me puede valer para llevar mi linterna sujeta mientras voy paseando (y tranquilo no iría), pero si estuviese realizando una actividad donde la linterna puede engancharse donde menos me lo espere, me da la sensación de que no resiste.
Más o menos lo demás creo que está todo dicho de sobra. Si con el uso veo algo nuevo a destacar lo añadiré.