dpm escribió:
hay mucha diferencia entre el de 3 led y el uniquefire? yo tengo el de 3 led y estoy por cambiarlo por el uniquefire
Pues acabo de ver tu mensaje sobre sobre el driver del de 3 led. El de mi amigo es el nitefire, y el tuyo es uno idéntico, pero ya no sabemos si son realmente iguales........
Lo que hicimos es en pleno campo, conectamos los dos focos mediante un cable Y a una caja pannovo, y fuimos comparando.
Encendimos el Uniquefire con el led de corta y un led del Nitefire. Nada que ver, el UF abre muchísimo desde cero distancia, es mucho más inundador, y alumbraba a una buena suficiente para rodar normalmente en bici. (el compañero Miguel ya puso fotos sobre como abre el foco). El NF por contra lanzaba mucho con un punto central más fuerte y un halo débil de luz alrededor, no alumbrando demasiado en las proximidades de la bicicleta. Luego encendimos únicamente la larga del UF y alumbraba a partir de unos metros de distancia desde el foco, llegando más lejos que el otro y abarcando anchura en esa distancia. Con la larga y la corta pues nada, lo que ya nos ha dicho el compañero.
Al uniquefire le encendimos el segundo led y se notó más intensidad, pero sobre todo que inundaba mejor en la parte derecha. Con el tercer led encendido ya inundaba decentemente, diría que muy bien, pero claro, la luz a media distancia y de lejos era muy intensa. A parte del posible exceso de consumo de batería, el problema en mi opinión es que para que inunde lo mínimo recomendado tienes que ir al menos con dos de los tres, y en carreteras y demás se me antoja complicado. Ahora por el campo con dos led, no creo que te falte luz, y con tres parecerás un ovni. (el que se te cruce en bici tendrá que parar).
Para mi no hay color, mucho mejor el UF, ahora...... teniendo el otro, quizás te merezca la pena "gastarlo" un poco. (o comprar un cable Y y llevar los dos conectados a una pannovo. Menuda tela cuando pusimos los dos a la vez

)