Re: Review grupal XinTD X3
Un saludo
Sólo reviews de linternas.
La probaste?joseabul escribió:Como segunda opción, para el que no tenga todavía funda para la linterna, esta le viene como anillo al dedo.
Si claro. Yo es que prefiero que la funda no apriete demasiado, y en este caso concreto la cabeza es lo suficientemente ancha para que quede bien sujetag_sintornillos escribió:La probaste?joseabul escribió:Como segunda opción, para el que no tenga todavía funda para la linterna, esta le viene como anillo al dedo.
joseabul escribió:Si claro. Yo es que prefiero que la funda no apriete demasiado, y en este caso concreto la cabeza es lo suficientemente ancha para que quede bien sujetag_sintornillos escribió:La probaste?joseabul escribió:Como segunda opción, para el que no tenga todavía funda para la linterna, esta le viene como anillo al dedo.
Sería interesante que dijeses donde la compraste.Juanf83 escribió:Yo recibi el viernes las 2 mias, lleva un nanjg 105c y despues de volverme loco soldando y desoldando estrellas, ya que queria dejarla en solo 3 modos (bajo, medio y alto eliminando el "estorbo" y el SOS ) me di cuenta chafardeando los diferentes nanjg 105 de fasttech que este driver es de el de 2 grupos, cosa que no pone en la pagina de fasttech que es donde las compre, tambien decir que las panasonic no entran en el adaptador que lleva para las 18650![]()
antiparanoico escribió:Sería interesante que dijeses donde la compraste.Juanf83 escribió:Yo recibi el viernes las 2 mias, lleva un nanjg 105c y despues de volverme loco soldando y desoldando estrellas, ya que queria dejarla en solo 3 modos (bajo, medio y alto eliminando el "estorbo" y el SOS ) me di cuenta chafardeando los diferentes nanjg 105 de fasttech que este driver es de el de 2 grupos, cosa que no pone en la pagina de fasttech que es donde las compre, tambien decir que las panasonic no entran en el adaptador que lleva para las 18650![]()
Juanf83 escribió:![]()
![]()
es verdad, pues habra que responder por ellos , no?antiparanoico escribió:Juanf83 escribió:![]()
![]()
![]()
Tampoco han respondido lo de los modos en el foro de FT... http://www.fasttech.com/forums/1603902/ ... nd-5-modes
Es lo que corresponde...Juanf83 escribió:es verdad, pues habra que responder por ellos , no?antiparanoico escribió:Juanf83 escribió:![]()
![]()
![]()
Tampoco han respondido lo de los modos en el foro de FT... http://www.fasttech.com/forums/1603902/ ... nd-5-modes
Hecho, espero que entiendan mi horrible inglesantiparanoico escribió:Es lo que corresponde...
... y también de tres modos... Una verdadera "2 en 1"...Froskis escribió:Y me la ha mandado de 5 modos...
To switch mode group: switch to low mode and wait for 5 seconds. As soon as you notice a quick blink, half press the power switch and mode group is then toggled
© ForoLinternas