Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2
Que ganas de ver los beams.
Sólo reviews de linternas.
Jaipe escribió:BEAMS AÑADIDOS.
Dejo la revision por terminada
Yo diria entre 400 y 500 metros, pero ten en cuenta que llegaba de sobras y es una superficie mas bien oscura, los 700 metros que anuncian yo creo los cubre sin problemas.3pies escribió: ¿Qué distancia calculas que hay desde donde estabas, hasta la loma esa que aparece al fondo iluminada?
Totalmente de acuerdo, la TK75 esta muy bien conseguida, lanza mucho inunda mucho ni que no sea todo un beam equilibrado y uniforme ya que marca un poco el spot pero se le saca mucho partido a una TK75 sin necesidad de acarrear con una bicho de esos y la TK75 tambien tiene un precio mucho mas asequible que tambien es importante.namberguan escribió:Como siempre esas comparativas
Y opino lo mismo la encuentro una linterna de capricho de ser yo quien la tiene mas larga.
Ya me gustaria tenerla pero siendo consciente de su limitado uso por comodidad.
Como comodidad la TK 75 vas sobrado en distancia y inundacion
Un Saludo
Son muy similares, en la X60 yo aprecio un poco mas de alcance y la proyeccion un poco mas homogenea, eso si la X60 tambien son 1500 lumens mas que la RC40, si no tuvieramos las dos insitu para contrastarlo pienso no se notaria, pero cuando las tiene ambas en la mano si nota mas luz en la X60, y como dice Antonio y otros alguna sveces en fotos cuando no hay mucha diferencia es dificl apreciarlo.vincent escribió:Después de haber visto los beamshots a mi me parece que la RC40 le gana en todos. En algunos la cosa está más igualada, pero en otros la RC40 es claramente superior. A lo mejor puede ser cosa de las fotos, pero yo solo juzgo lo que estoy viendo...
Bueno no se, no te podria dar a pensar que esas linternas alumbran muchisimo y claro despues un coche cuando comparamos parece alumbra poco?alexamg escribió:A mi parecer la x60 abre mas y lanza mas que la rc40.
Pero lo que me decepciona son los faros de un coche que alumbren tan poco.
Y es con lo que conducimos de noche.
© ForoLinternas