Re: JetBeam RRT01 (XM-L T6, 1x CR123/RCR/18350)

Para que no se diga

Sólo reviews de linternas.
A eso me refería. Me sorprende bastante además porque da a entender como si solo fuera compatible con primariasUPz escribió:He estado mirando y Niteye no espeficica nada con RCR
nekuro25 escribió:Bueno, pues desde hoy y tras mas de 50 días de espera yo también soy poseedor de la RRT01 en versión XM-L2, y bueno decir que estoy decepcionado es poco.
La linterna en si va fenomenal (aunque el tinte del LED no es que sea mi preferido ya que es un poco amarillo verdoso), pero no entiendo como una linterna que se presupone “premium” puede venir con desperfectos de serie, ya que tiene un golpe en la parte posterior bastante vistoso. Lo curioso es que hace tan solo unos días recibí también una Ultrafire UF-T1 y no puedo decir sino todo lo contrario, tiene un acabado estupendo, un mecanizado increíble (y más para ser titanio o aleación de este con lo difícil que es de trabajar), vamos si es que cuando la saque de la caja no tenia ni la mas mínima raya. Se supone que siendo una marca con renombre la JetBeam debería tener unos acabado superiores o por lo menos pasar unas pruebas de calidad mas estrictas para no ensuciar el nombre de su propia empresa, pero bueno ellos sabrán…
Yo desde ahora no voy a volver a picar, y no voy a comprar ninguna otra linterna de marca, de dos que tengo (la ITP no la incluyo en esta gama) las dos me han salido por así decirlo “malas”, la otra es la Sunwayman D40A que tiene un hermetismo mas que reprochable, ya que al poco tiempo de tenerla en alto o en turbo se empieza a empañar el cristal por dentro y se ven las huellas del operario que la monto(huelga decir que nunca la he metido en el agua por lo que pudiera pasar y mira…)
![]()
En la descripción del clip se indica "Aleación de Titanio".
¿Que te ha comentado el vendedor sobre el desperfecto.
PD: como curiosidad decir que además de los acabados de la JetBeam también estoy algo mosca por su clip, ya que en la descripción pone que es de Titanio, y no estoy muy convencido. O es una aleación con un porcentaje de titanio bajísimo o directamente es mentira, ya que se “pega” al imán del selector magnético, en fin… una y no más.
![]()
nekuro25 escribió:No bueno cabreado no estoy, la linterna esta muy bien, pero si decepcionado, mas cuando he visto dentro de la caja que hay una tarjetita que pone que pone que ha pasado una inspección de acuerdo a sus requerimientos para ser vendida, y yo me pregunto a cerca de cuales son esos requerimientos, y si no les sale mas a cuento desechar el casquillo de la batería (que cuanto les costar fabricarlo 3$?, ya que no es mas que un trozo de aluminio) y sustituirlo por uno nuevo para dejar una linterna perfecta.
En cuanto a la Sunwayman la verdad que no le había dado mas importancia, ¿tu crees que es grave?
PD: pues lo del clip yo veo que pone clip de titanio, lo que si pone que el cuerpo es una aleación de aluminio, pero del clip creo que no indica que sea aleación.
Si ese dato ya lo había leído, y por tus fotos parece que tu RRT01 tiene un anodizado más robusto, pero bueno, de esto ni puedo ni me voy a quejar porque yo compré lo que compré, y aún más sabiendolo (hasta en las fotos de Wallbuys se puede ver la asociación con NITEYE).UPz escribió:El tinte, es cose de CREE. Jetbeam puede escojer uno u otro, pero incluso las "premium" juegan a la loteria. A dia de hoy no he visto todavia un XM-L2 que no tenga (un mayor o menor medida) esa mezcla amarillo-verdosa que comentas.
El desperfecto en el bisel del tailcap, es claramente un golpe. La linterna se ha caido y no tiene porque ser necesariamente en la fabrica. Intermediario, comercial, transporte... Ponte en contacto con el vendedor, y te ofrecerá sin duda un recambio si le envias tu unidad de vuelta.
El clip de niteye (el que ahora trae la RRT01) está bañado en titanio, o mejor dicho en una aleación de este.
Siento mucho que tu experiencia haya sido decepcionante con este modelo, pero como ya hemos mencionado unas cuantas veces en este hilo, la RRT01 ahora la fabrica NITEYE y no SYSMAX/JETBEAM como originalmente fue.
Un abrazo!
© ForoLinternas