Re: FENIX TK76

Sólo reviews de linternas.
XRAYBoY escribió:Por Odin! Gran review!
Spoiler
Ummmm, me malicio que esos dos agujeros son para la TK77... si no, al tiempo.moviles2 escribió:a mi la linterna me gusta aunque me da la impresion de que tiene diametro desaprobechado en esos agujeros deberian ir tambien leds
Si pero los difusores para exteriores se comen mucha luz y despsues perdemos el alcance y la TK76 y la TK51 no lo pierden y no hay que llevar un difusor encima por si lo vamos a necesitar, bien pulidas de diseño el concepto creo es muy bueno y en un futuro no muy lejano posiblemente veamos mas cosas asi.linternero23 escribió:Sinceramente, no acabo de verla.
Si a una Tk75 le acoplas un difusor de luz (de la casa o casero) ya tienes un modo inundación considerable.
Me parece una barbaridad de linterna, pero en fin, Fenix sabrá.
Como bien dices en el modleo ficticio que he puesto yo podria ser perfectamente que la falta de masa jugara en su contra para refrigerar.Lfatman escribió:Interesante y aparentemente funcional -que no bonita ni manejable- linterna.
¿Algún aviso de batería baja, Antoniomoreno ? ¿Cómo se comporta con el encendido prolongado en turbo?
La "reinterpretación by Jaipe" no tiene mala pinta. El problema que veo es ese exceso de masa eliminado, que de alguna manera ayudará en la disipación, supongo... Refrigerar tres XML a tope no debe de ser fácil. Luego vendrían los modos de economización y seguridad, y detrás vendría el pesado de Lfatman con sus apreciaciones... Tampoco nos has contado, Jaipe, cono se comporta la TK51 en este aspecto![]()
Saludos...
Jaipe escribió:
llegas a decir otros leds y otro numero y te diria que salieses de mi menteyavi_ escribió:Yo prefiero que la cabeza quede redonda, se pueden añadir muchos mas leds haciendo un bisel ancho sin alimentarlos a mucha potencia, mejor xp-g2 que es un die mas peque que el xm-l/l2 y algo más económico, es algo en lo que había pensado antes de que saliesen ahora de estos formatos, un buen reflector central para alcance, y 5-6 leds en el bisel con pulsadores individuales sería lo suyo.
© ForoLinternas