Linterna chanchito a 0,01 USD en Focalprice

Mientras lo compraba me preguntaba cuántos chinos no comerían hoy.
http://www.focalprice.com/LF298W/2_LED_ ... AID=614625

Sólo reviews de linternas.
Como dicen en la tierra de Xray "che falta o fuciño do porco".artcort escribió:¡La tengo, la tengo!... pero le falta el hocico verde...
Aquí la tenéis entre otras lindezas por el estilo... ¿Esta foto debería ponerla en "Galería"?
Va a ser que no.Te confundes de tierra. Aquí sería algo como "eskara la kakatua?"Badulake88 escribió:Como dicen en la tierra de Xray "che falta o fuciño do porco".
claro, es Zer01 el que es de Lugo.XRAYBoY escribió:Va a ser que no.Te confundes de tierra. Aquí sería algo como "eskara la kakatua?"Badulake88 escribió:Como dicen en la tierra de Xray "che falta o fuciño do porco".
Efectivamente, y C_DoS_VTR_1.6_16V tambien es de aqui, "da terra do nabo" ;)Badulake88 escribió:claro, es Zer01 el que es de Lugo.XRAYBoY escribió:Va a ser que no.Te confundes de tierra. Aquí sería algo como "eskara la kakatua?"Badulake88 escribió:Como dicen en la tierra de Xray "che falta o fuciño do porco".
Puede ser que no los hayas pedido. Además solo dejaban uno por cliente a ese precio.Badulake88 escribió:FINEOU es Focalprice, pero las vacas no están en mi historial de compras así que no tengo ni idea de si las compré en una oferta de esas de céntimo o que ha pasado, pero van para pequeños detalles o regalos por ahí.
© ForoLinternas