Re: Review grupal XinTD X3
Aquí tendríamos varios puntos a tener en cuenta ,uno de ellos es el factor económico, personalmente si compro un articulo del índole que sea ,dígase linterna coche ,electrodomestico; Lo que sea y lo pago como 20 veces por encima de la competencia (ejemplo una china de 3 € contra una x marca de 60 €) comprenderás que lo primero que exijo es calidad y no me vale el que todo el mundo tiene derecho al error ; Ya que e pagado 20 veces la cifra de 3 € asi que, que menos que aunque me cubra la garantia no tenga que molestarme en hacer uso de ella por que los señores no han creído oportuno con esos precios pasarla aunque fuese necesario 3 veces por el control de calidad.
Pensemos que no estoy ablando de incrementar el precio un 100 x 100 si no un 2000 x 100
Por otro lado cada uno es como es unos no les inporta meterle mano a las tripas de la linterna ; Es mas disfrutan aciendolo, mientras que otros toquetearla es un suplicio
A eso abría que valorar el tema de uso ,como en cualquier articulo si buscas muchas virginias y sotifiscacion, olvídate de uso profesional ,eso esta reñido; Tienes que buscar algo especifico y rudo no uno para todo
Una linterna con cien mil virguerias es perfecta para mi en casa disfruto con ella la enciendo por puro vicio.
Ahora bien en plan profesional busco dureza no virguerias
Ejemplo de lo que digo en plan virguero tengo la Maglite XL200 que tu dispones de ella o disponias y es perfecta y la D40A otra virgueria.
Pero en el trabajo disponia de la Fenix TK12R2 asta que se me perdió y en la actualidad la Olight I6 Paladin ambas duras simples y eficaces
De hay que la XinTD X3 como comente con su puesta a punto en mi caso que no me importa destriparla, y su facil aceso a las piezas la encuentre superior a una D40A en plan profesionalmente ablando
Como siempre ,puntos de vista personales ni mejores ni peores; Aunque como es logico dentro del respeto a las opiniones de los demas ,consideremos que las nuestras son las adecuadas
Un Saludo y eso por supuesto no quita que