Amperled 1W (y me presento)
Pues os presento mi linterna. Realmente no sé como se llama Amperled o Blizzard con led de 1W, del fabricante Ampercell.
Era lo que había en una tienda cerca de mi casa y cumplía los requisitos de ser Led y ser recargable.
No la conocen ni en su casa, en Internet solo aparece el fabricante y no la encontré en ningún otro sitio.

Para mis propósitos cumple de sobra, tiene dos nivles de luz y la batería dura más de lo que marca en el manual de usuario. O por lo menos me lo parece.
Tiene 18 cm de largo y un diámetro de 23 mm el cuerpo y 32 mm la parte más ancha de la cabeza. Es enteramente de metal y el cristal parece resistente.
Pesa 170,4 gr con las baterías, que son 3 CR123A unidas. Viene con cargador y un adaptador para cargar en el coche. Por las tóricas que trae debe aguantar en condiciones de lluvia. Según el fabricante tiene un Led de 1W y una luminosidad de 43 lúmenes. Así que o este tira por lo bajo o los demás se sobran bastante...
Aquí las fotos:

Nivel1

Nivel2

Las fotos no son de muy buena calidad, pero aún así espero que os haya gustado ver mi linterna.