NEW-898: copia de Fenix MC10

Sólo reviews de linternas.

04 Sep 2012 16:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Aquí unos beamshots de comparación con esta rabiosa New 898 Angleligth contra el pepino (aunque muy compacta y buena) Ultrafire T6 con un X-ML :wow:

Lo dicho, una especie de pequeña Hulk que va de maravilla.

Beamshots UltraFire vs New898 Angleligth

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 11 Sep 2012 13:18, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Sep 2012 18:42 por OKUN
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 May 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Buenoo, despues de un tiempo con la verde... cada vez me gusta más, y para el coche, un lujazo con ese imán..

Voy a pedirme un par de ellas más, otra verde y ya no sé si una azul o amarilla. Tan flojo es el fosforito de las azules??
11 Sep 2012 00:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OKUN escribió:Buenoo, despues de un tiempo con la verde... cada vez me gusta más, y para el coche, un lujazo con ese imán..

Voy a pedirme un par de ellas más, otra verde y ya no sé si una azul o amarilla. Tan flojo es el fosforito de las azules??
Ya te digo, es sensacional, se mire por donde se mire, incluso con AA es una gran linterna, con litio, ya es la repera.

Las azules son un poco menos fosforescentes, sólo un poco, pero hay diferencia. El azul, al ser más oscuro como que es un poco menos briilante. Además, parece como que la sustancia que le han puesto para brillar esté como espolvoreado, mientras que en la verde es mucho más compacto el espolvoreado. :confused:

Sin embargo, la Azul es más elegante, no parece tanto de juguete; bueno, ¡¡¡no lo parece en absoluto!!!, (por eso la Fenix también es en azul, aunque esa no briila ni pegándole fuego :D)

Además, en las Azules el botón del Tail-cap no brilla :comor:, y esto está confirmado por todo el mundo. Es raro, pero es así. Y hasta ahora, eran las que nos llegaron más descuidadas, con algunos pequeños defectos, cosa que en las verdes casi la totalidad han venido perfectas...

Bueno, no sé, es cosa de gustos. Yo me voy a quedar con las verdes, y las azules seguro que las venderé, aunque estén perfectas, eso sí. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Sep 2012 01:05 por OKUN
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 May 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Sisi, yo con AA, para el uso que le hago me sobra.

Bueno pues.. otra verde y una amarilla!. Que está chula también, y estas pequeñajas deben hacerse ver de lejos!
Imagen

Saludos
11 Sep 2012 01:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OKUN escribió:Sisi, yo con AA, para el uso que le hago me sobra.

Bueno pues.. otra verde y una amarilla!. Que está chula también, y estas pequeñajas deben hacerse ver de lejos!
Imagen

Saludos

Pues no te olvides, por fa, de comentar cómo te han llegado. Y si hay diferencias en algo (en luz, spot, etc).

O sea, ¿que nunca le has puesto Litio? :confused:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Sep 2012 01:19 por OKUN
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 May 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

No, no, nunca he probado litio. He pensado en comprar un kit de pilas-cargador, incluso creo que la NEW-898B, viene con uno.. Pero para el uso que le doy en casa y en coche.. de dejarlas mucho tiempo.. Me da pereza estar pendiente de las pilas y estar cargando.. Aunque se que me pierdo esto :wow: ,jaja.

Ya comentaré, 20diitas o menos, cuenta atrás.. :)
11 Sep 2012 13:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OKUN escribió:No, no, nunca he probado litio. He pensado en comprar un kit de pilas-cargador, incluso creo que la NEW-898B, viene con uno.. Pero para el uso que le doy en casa y en coche.. de dejarlas mucho tiempo.. Me da pereza estar pendiente de las pilas y estar cargando.. Aunque se que me pierdo esto :wow: ,jaja.

Ya comentaré, 20diitas o menos, cuenta atrás.. :)
Pero entonces o las usas con Recargables AA LSD (Baja autodescarga), o directamente con Alkalinas ¿no? Las Litio, en principio tardan muuuuuuucho en descargarse, bueno, eso creo. Así que por ahí no le vería problema.

El "problema" es que en Baja dan un chorro idéntico al Alta con AA o Alkalinas... Así que, para según qué usos, es demasiado incluso en Baja...

Yo tengo una AZUL (la que me quedaré), siempre con AA Recargable que uso cada noche para leer y no molestar. No le meto Litio porque entonces sí que molestaría...

Saludos y quedamos a la espera de tus noticias con las nuevas. :zpalomita:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Sep 2012 00:26 por OKUN
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 May 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Alcalinas, vamos, las del Mercadona :D Si las usara más de continuo, pues mira, pero estoy muy contento con el resultado con pilillas normales.

Acabo de pedirlas, Azul y Amarilla, para que haya variedad :cantarin: , y unos imancillos también que me hacían falta. He señalado lo de que envíen por separado según stock.. que será lo más seguro con esos colores.. La primera verde fue un record de tiempo, mi primera compra en DX.. a ver.. Paciencia :roto2cafe:

hasta pronto..
12 Sep 2012 00:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OKUN escribió:Alcalinas, vamos, las del Mercadona :D Si las usara más de continuo, pues mira, pero estoy muy contento con el resultado con pilillas normales.

Acabo de pedirlas, Azul y Amarilla, para que haya variedad :cantarin: , y unos imancillos también que me hacían falta. He señalado lo de que envíen por separado según stock.. que será lo más seguro con esos colores.. La primera verde fue un record de tiempo, mi primera compra en DX.. a ver.. Paciencia :roto2cafe:

hasta pronto..
Un consejo: Mercadona. 4 Pilas Panasonic Infinium, 2.100 mha. Baja autodescarga. Precio: 9 Euros. (Obviamente si ya tienes cargador). Si no, creo que con el cargador, se van a 14 Euros... TODO incluido. Si no me falla la memoria, es un chollo.

Con recargables, tiran mejor, aguantan en máxima potencia muuuuucho más rato, y con estas, se supone que las cargas, y al cabo de un año sin utilizar, sólo han perdido así como un 20% de capacidad... ¡¡¡Echa cuentas!!!

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Sep 2012 11:48 por OKUN
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 May 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Gracias pepito, tendré muy en cuenta ese pack con el cargador.. Admite pilas AAA?, las habría también en Mercadona? Tengo un mando a distancia con 3aaa que no veas como chupa pila.

Full Shipment ayer 14 :D . Sabes si el número de tracking sirve para algo?, al menos para saber si ha llegado a España/Correos,
15 Sep 2012 15:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OKUN escribió:Gracias pepito, tendré muy en cuenta ese pack con el cargador.. Admite pilas AAA?, las habría también en Mercadona? Tengo un mando a distancia con 3aaa que no veas como chupa pila.

Full Shipment ayer 14 :D . Sabes si el número de tracking sirve para algo?, al menos para saber si ha llegado a España/Correos,
Si no recuerdo mal, creo haber visto el pack de 4 AAA, y al mismo precio... Y el cargador, supongo que admitirá AAA, pero eso tiene que traerlo puesto en la caja, si las admite o no, y muuuuuucho me extrañaría que no.

Lo que no sé, es si las carga (las AA, y las AAA, en el caso de que las admitiese, que casi seguro que sí), una a una, o de dos en dos, etc. Esto es importante. Yo siempre cargo todas las pilas juntas, si son dos, dos, si son tres, tres, si son cuantro, pues las cuatro, (porque mis cargadores admiten cargas de cantidades "aleatorias"), y luego, una vez SUPUESTAMENTE cargadas de un golpe, las retiro, y las acabo de cargar una a una, y siempre están un rato más y algunas bastante rato más, lo que prueba que NO estaban todas cargadas por igual... :roto2rie:

Esto me ha pasado en todos los cargadores que he tenido y tengo, siempre. Claro que NO son cargadores de esos, supercaros, digitales, y toda la pesca...

Algún cargador GP no muy antiguo, sin embargo, NO cargaba de forma individual, siempre tenían que ser pares de pilas, o sea, o dos o cuatro... :comor:

Y qué clase de mando a distancia es ese que se come las pilas? Qué barbaridad!!!

Saludos y ya me dirás.

PD: El número de tracking, claro que sirve, pero relativamente, al menos te irá informando por dónde va el paquete... Bueno, más o menos... Por ejemplo, el último envío desde UK (Gran Bretaña), a cargo de DX, con número de tracking, ¡¡¡jamás salió en la web del Royal Mail, ni en la de Correos España!!! Y cuando me di cuenta, ya estaba el paquete en casa, y eso en unos 5 días... :roto2: O sea, que ya ves, el número de los cojones, se lo pasaron TODOS por los idem... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Sep 2012 16:14 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

PD: El número de tracking, claro que sirve, pero relativamente, al menos te irá informando por dónde va el paquete... Bueno, más o menos... Por ejemplo, el último envío desde UK (Gran Bretaña), a cargo de DX, con número de tracking, ¡¡¡jamás salió en la web del Royal Mail, ni en la de Correos España!!! Y cuando me di cuenta, ya estaba el paquete en casa, y eso en unos 5 días... O sea, que ya ves, el número de los cojones, se lo pasaron TODOS por los idem...
A mí me pasó eso hace poco.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
15 Sep 2012 19:32 por OKUN
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 May 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

jue, pues siendo el mando de 3 pilas, no veas... Le echaré un ojo de todas formas a ver que hay..

Lo del tracking, por eso lo decía, por lo poco fiable que parece. Bueno, lo iré probando en correos a partir del 25-26 :gaydude:
15 Sep 2012 20:21 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Hola.
Aunque no venga al caso con este modelo de linterna, pero sí sobre lo de los números de tracking. Yo tengo hecho un pedido a DX desde el 01/09/2012, el 03 de septiembre me pone en la web de DX full shipment y a día de hoy sigue poniendo en el tracking de China Post me dice que está aceptado en la oficina de correos del centro internacional de operaciones del Guangzhou del día 05/09/2012.

También tengo el mismo problema con Manafont, que el tracking de Singapore Post me pone al día de hoy (15/06/2012) que la información está recibida del día 06/12/2012 pero que no significa que el artículo esté recibido físicamente allí. Si profundizo un poco más hay un apartado que pone Despatch nº: 0 (que yo creo que viene a decir artículo despachado, cero) vamos que ni tan siquiera aparece allí.

Tampoco aparece nada en la web de Correos.

Menudo debarajuste.
15 Sep 2012 21:29 por OKUN
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 May 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Hola irega,

total, que de tracking poco. A contar +-20 diitas desde la salida y ya. La verde que compré en mayo, del 16 de envío al 29 en casa, 13días!.

hazme un favor, aunque estemos en off-topic, pon por aquí cuando te llegue.
16 Sep 2012 15:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OKUN escribió:jue, pues siendo el mando de 3 pilas, no veas... Le echaré un ojo de todas formas a ver que hay..

Lo del tracking, por eso lo decía, por lo poco fiable que parece. Bueno, lo iré probando en correos a partir del 25-26 :gaydude:
Para mi, siempre es mejor con Tracking que sin él... Al menos, yo me quedo más tranquilo cuando en la web de correos España, aparece como "Admitido".

Ahora bien, esto es lo único que yo llegué a leer en todos los paquetes que lo llevaban, jamás la información pasó de ahí. Y en el de UK, ni eso, ¡¡¡ni nada de nada!!!

En este foro hay un hilo que te informa de todos los pasos por los que pasa un paquete, y que son ciertos, sólo que en la vida real no se cumplen ni de coñas... O al menos la mayoría de las veces no se cumplen... :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Sep 2012 17:40 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Yo creo que eso nos pasa a todos al principio, creemos que por que no sigamos la marcha del paquete no va a llegar...
De unos más de 50 paquetes, la inmensa mayoría de ellos sin tracking han llegado todos. Ya ni me preocupa el tema.

Habrá logicamente gente que no cambie a medida que van llegando los paquetes pero a medida que lo hacen muchos nos vamos despreocupando. Eso no quita para que si hago un pedido mayor de 30 euros si que lo pida, pero para pedidos de entre 1 y 25 no creo que valga mucho la pena porque además te pones a sumar 2 dólares por cada uno y al pasar los meses te dejas lo suficiente como para haberte comprado algo por valor de 30 o 40 dólares al menos...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
17 Sep 2012 00:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Me pirro todo escribió:Yo creo que eso nos pasa a todos al principio, creemos que por que no sigamos la marcha del paquete no va a llegar...
De unos más de 50 paquetes, la inmensa mayoría de ellos sin tracking han llegado todos. Ya ni me preocupa el tema.

Habrá logicamente gente que no cambie a medida que van llegando los paquetes pero a medida que lo hacen muchos nos vamos despreocupando. Eso no quita para que si hago un pedido mayor de 30 euros si que lo pida, pero para pedidos de entre 1 y 25 no creo que valga mucho la pena porque además te pones a sumar 2 dólares por cada uno y al pasar los meses te dejas lo suficiente como para haberte comprado algo por valor de 30 o 40 dólares al menos...

saludos
No, no, no, yo estaba hablando de los que te dan por la patilla, los tracking si hay que pagarlos, que los paguen ellos, yo no pago ni medio. O me lo dan "gratis", o ya me llegará. :D

Como tú dices, no se sabe cómo demonios lo hacen, ¡¡¡pero llegan siempre!!!

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Sep 2012 01:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Citroën C3 versus New 898

Sin comentarios... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Sep 2012 17:23 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Hola a todos.

Hoy 27/09/2012 me ha llegado el paquete que esperaba de Manafont. El día 19/09/2012 ponía en la web que había salido de la oficina internacional de origen. Ya no ha vuelto a haber cambios en la web de seguimiento. Hoy, después de haberla recibido, he vueltro a mirar y pone que ya estaba entregado. Tardó 22 días en llegar. Lo pedí el día 5 de septiembre.

Todavía falta el paquete de DX, el cual ponía que había salido de la oficina internacional de origen el día 16/09/2012 y todavía no ha llegado. Lo pedí el día 1 de septiembre.
cron

© ForoLinternas