[SORTEO] Repartimos Tarjetas Regalo!!! (Parte II)

Subforo dedicado de DealExtreme.

05 Dic 2014 08:47 por DealExtreme
<<

Profesional

[SORTEO] Repartimos Tarjetas Regalo!!! (Parte II)

Volvemos con los sorteos de las tarjetas regalo, pero esta vez vamos a cambiar las normas. :silbando:

Esta vez subiré una foto de un producto curioso de DX, vosotros simplemente tenéis que decir para que lo usaríais, contad alguna pequeña historia o anécdota divertida sobre el uso que le daríais al objeto de la foto. :number1:

Repartiremos 10 Tarjetas Regalo cada fin de semana.

Reglas:

1) Sólo una participación por usuario.
2) Los usuarios deben de estar registrados desde al menos un mes antes de la realización del sorteo y tienen que tener al menos 10 mensajes.
3) Para participar simplemente hay que contar alguna historia o anécdota divertida sobre el uso que daríais al producto de la imagen.
4) Cada Sorteo empezará un viernes cuando se suba la imagen y terminará el lunes siguiente a las 17:00 (UTC +8).
5) Los 10 ganadores semanales serán elegidos mediante la web http://www.random.org
6) El valor de cada tarjeta regalo es de $10 cada una.

Empezamos!!! :vota:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ganadores del Primer Sorteo

Posts número:
Imagen

Es decir:

Lfatman
Antoniomoreno
dlgdlg
Notseif
morfeos269
jorgefrty
alberto7
Trasnodel
gonzapi
Pulpo del Retiro

Enhorabuena a los ganadores y a los demás tranquilos porque este fin de semana haré un nuevo sorteo!!! :number1:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ganadores del Segundo Sorteo

Posts número:
Imagen

Es decir:

Notseif
ricardo
Fox
manduker
madmix
macofe
sukyshyro
Güeter
UPz
Enrique

Enhorabuena a los ganadores y a los demás tranquilos porque seguiremos con los sorteos!!! :number1:
Última edición por DealExtreme el 15 Dic 2014 11:10, editado 3 veces en total.
05 Dic 2014 08:48 por DealExtreme
<<

Profesional

Re: [SORTEO] Repartimos Tarjetas Regalo!!! (Parte II)

Cuéntanos:

¿Cómo usarías este artículo?

Imagen

Link: http://www.dx.com/es/p/men-s-surgical-m ... IFVFtKsXy8
05 Dic 2014 08:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo lo usaría para irme a mitad del campo por la noche con la linterna y dar mas de un susto a la gente que pase. Me imagino como se podría quedar la gente al verme con eso puesto. Aunque con eso no hace falta estar en mitad del campo para asustar, te montas en el autobús mismo y ya se asustan y si llevas una linterna en la mano más aún. :qmeparto

Saludos!! Gracias por los sorteos :D
05 Dic 2014 09:44 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Yo lo usaria para ponermelo cuando detecto la presencia de mi ex...

Me lo pongo... aver si no me ve... y si me ve... que me proteja un poco de sus.....

Gracias DX!
05 Dic 2014 10:14 por dlgdlg
<<

Tecnólogo LED

Yo reconozco que no me lo pondría uno es un poco vergonzoso, la verdad es que no es mi estilo, lo máximo para una fiesta de disfraces. Pero ahora en invierno seguro que tiene que calentar, en medio del monte puede que me lo pusiera.

Gracias por los sorteos
05 Dic 2014 10:24 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo lo usaria para hacerme las fotos del DNI, ya que dicen que lo importante es que se vean bien los ojos :contrato:
gracias por el sorteo :abrazo:
05 Dic 2014 10:27 por san san
<<

Jamás ve la oscuridad

saludos,
en caso de holocausto zombie, estilo walkingdead, seria sumamente útil para ser el zombie mas guapo y apañao ....
y así gobernarlos a todos.

según la sabiduría popular "el tuerto es el rey en el país de los ciegos"

pd.aparte de ser un estupendo filtro "antitropezones" para purificar agua.
05 Dic 2014 11:52 por Modulor
<<

Tecnólogo HID

Este es el regalo perfecto para ir a probar tus linternas al monte y que no te reconozcan. Muy útil para ponerse un frontal y protegerse los ojos de los deslumbramientos ajenos. Es gracioso cuando va un grupo con frontales y al hablar nos vamos quemando los ojos entre todos. La manía que tienen algunos en mirarte directamente a la cara al hablar. Y Con esto se soluciona rápido y con elegancia medieval: no hay nada mejor que un difusor de lana 100% flood, 100% natural.
05 Dic 2014 11:55 por pepinfaxera
<<

Jamás ve la oscuridad

IMAGEN DE UN MOLINO : Imagen , De joven, cargaba el mulo con un saco de trigo y a molerlo a un pueblo vecino, para llegar, tenía que cruzar una loma / sierra, De invierno ¿Que bién me hubiera venido para cruzar la montaña!
05 Dic 2014 14:27 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Pues yo la usaría en carnavales, con eso y una espada de trapo , el perfecto caballero oiga :birras:
05 Dic 2014 14:31 por Lfatman
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo se lo regalaría a mi jefe para que operase en carnavales. Gorro y mascarilla en una sóla pieza... Eso sí: calentito debe de ser un rato. Respeto garantizado.

Un 23 de diciembre en que me tocó quirófano estuvimos operando los tres cirujanos con gorro de Papanoel, de un tejido que no soltaba pelusas, por supuesto, y con la bolita fijada. Divertidísimo, oigan, cuando salimos de lavarnos las manos de esta guisa.
05 Dic 2014 14:58 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

Pues a mí me va a servir para reconocer a los que dicen que se van a poner esto y :roto2qtemeto:

:abrazo:
05 Dic 2014 15:22 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo lo usaría para ir a visitar por la noche a más de dos políticos de estos tan buenos que tenemos..... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
05 Dic 2014 15:36 por manduker
<<

Tecnólogo LED

Yo lo usaría para salir con el a la calle y combatir el mal y las injusticias, como lo hacia Defendor.
Imagen
05 Dic 2014 16:06 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Yo lo usaria para cuando me toque salir a hablar en publico en los cursos

:roto2:
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
05 Dic 2014 16:11 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Buenas.

Yo la usaría para causar una mala primera impresión, así sabría que a partir de ahí el concepto que esa persona tenga de mi sólo podría ir a mejor :roto2gaydude:
05 Dic 2014 16:25 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo lo usaría para conquistar a una princesa, me lo pondría, me acercaba a una y le exclamaría, "Oh mi princesa, ha llegado el caballero para rescataros de los peligros de la vida." :buitre:
05 Dic 2014 16:57 por macofe
<<

Tecnólogo HID

Pues yo, para carnaval, me haría un traje de romano, de lana, y lo usaría como casco. Que por estos lares, en carnaval, hace un frío que te pelas. :sisi3:
05 Dic 2014 19:45 por ComoTu
<<

Empieza a ver la luz

Yo lo usaria para ponerselo a las chicas de cuerpo gamba, esas a la que le comes de todo menos la cabeza.
05 Dic 2014 20:38 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

yo lo usaria para asustar alguno cuando salga del banco y grabarlo para subirlo a internet como los programas de bromas
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12

© ForoLinternas