Pedido del 03/05/14 sin llegar. Casi 60 días.

Subforo dedicado de DealExtreme.

29 Jun 2014 12:02 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

Pedido del 03/05/14 sin llegar. Casi 60 días.

Buenos días.

Lamento tener que poner un problema con un pedido de dx ya que jamás he tenido problemas con esta tienda, es más, le guardo especial cariño porque hace años fue la primera con la que empecé a comprar a China, además de que el servicio postventa siempre me ha gustado. Aclaro que no hago la pelota a nadie, no es mi forma de ser, es así y ya está. El caso es que en 03/05/14 hice un pedido con 3 cosas, y me dividieron el paquete en dos porque no habría stock (aunque en la web ponía que sí), el caso es que un item me llegó normal y los otros dos aún sin llegar, hace casi 60 días de eso. Hace unos días, el 25 de este mes abrí un ticket y tardaron 4 días en contestar, esta noche lo han hecho pero me dicen que me llegue a mi oficina (allí no va a estar seguro, pero iré) y que ellos comprobarán con su oficina de correos y tal pero que tardarán en saberlo entre 1 y 2 semanas más :roto2: ... Tiene pinta de que nadie sabe dónde está o de que se haya perdido. Bueno, es la primera vez en "muchos" años que tengo un problema grave de pedido con DX. No sé si desde aquí se podrá aligerar el proceso, pero van casi 60 días y ahora a esperar entre 1 y 2 semanas...

Pedido: 140502001014007740

Bueno, gracias y un saludo!
Mis análisis de navajas/cuchillos: navajas-chinas.blogspot.com
01 Jul 2014 08:25 por DealExtreme
<<

Profesional

Re: Pedido del 03/05/14 sin llegar. Casi 60 días.

Hola xatu,

No le des más vueltas, si pasan 60 días desde que se manda un paquete y no ha llegado a destino dicho paquete se da por perdido.

Si te ocurre esto tienes que abrir un ticket en castellano comentando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es?Utm_ ... =affiliate y elige si quieres la devolución del dinero o que te manden un pedido nuevo completamente gratis. Así que vamos a esperar a que se cumplan esos 60 días de plazo y entonces haz lo del ticket. :)

Un saludo!!!
01 Jul 2014 17:04 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

DealExtreme escribió:Hola xatu,

No le des más vueltas, si pasan 60 días desde que se manda un paquete y no ha llegado a destino dicho paquete se da por perdido.

Si te ocurre esto tienes que abrir un ticket en castellano comentando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es?Utm_ ... =affiliate y elige si quieres la devolución del dinero o que te manden un pedido nuevo completamente gratis. Así que vamos a esperar a que se cumplan esos 60 días de plazo y entonces haz lo del ticket. :)

Un saludo!!!
Yo abri un ticket (en inglés) como comento pero del tipo "lleva más de 20 días el paquete..." fue la categoría que vi más parecida.
Y para saber que han pasado 60 días tomo en cuenta la fecha del pedido original o de cuando salió el paquete que me dividieron con los items perdidos? (El paquete dividido creo que salió unos días después pero esa fecha no aparece en dx, lo recuerdo porque me llegó un correo).

Gracias, un saludo.
01 Jul 2014 20:01 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Baneado

Parece que no soy el unico que esta teniendo problemas con los envios de Dx, y que esto empieza a ser algo generalizado: No es de recibo que pasen 60 dias y sigan sin llegar los pedidos.
Desde luego lo unico que podemos hacer aparte de hacerles una reclamacion de Paypal es fomentar QUE NADIE LES COMPRE, HACERLES PUBLICIDAD NEGATIVA, ACORDE CON SU COMPORTAMIENTO: No estan cumpliendo su parte del trato.
Veras como asi aprenden!, porque para que les pagemos bien que tenemos que hacerlo nada mas hacer la compra, pero para recibir lo que hemos pagado ahi no hay prisa
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
01 Jul 2014 20:17 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Vamos a ver yo tengo pedidos de otras páginas incluidos FastTech y aliexpress que por culpa del tema de aduanas llevo esperando unos 70 y tantos dias, pero puesto que me han dado un servicio inmejorable otras veces y han conseguido que ahorre una barbaridad. Aguanto y aguantare lo que pueda de la forma mas amistosa y conciliadora posible.
Saludos.
Recuerda lo que consigues ahorrar y que no es culpa de ellos!
02 Jul 2014 00:16 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

Como digo en mi primer post dx siempre se ha portado bien, si ha habido algún problema me lo ha solucionado, q creo que en años sólo fue una cosa que nunca salió porque no tenían stock así que me devolvieron el dinero. No por esto voy a renunciar a dx. En este caso seguro que se ha perdido, y eso puede pasar y punto, lo unico que espero es que me lo reenvien y aquí no ha pasado nada.
Además, lo de los sorteos se agradece (aunque no suela tocarme) y no veo a las otras tiendas hacerlo.
04 Jul 2014 00:00 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

Nada, todo ok. Se me da la opción de reenviar los artículos perdidos o devolución en créditos. Ya digo que dx tiene muy buen servicio postventa. He comprado mucho aquí durante años y siempre todo bien, esta vez se ha perdido un paquete, pues vale, no pasa nada, se arregla y ya está :respeto:
04 Jul 2014 04:31 por DealExtreme
<<

Profesional

xatu escribió:Nada, todo ok. Se me da la opción de reenviar los artículos perdidos o devolución en créditos. Ya digo que dx tiene muy buen servicio postventa. He comprado mucho aquí durante años y siempre todo bien, esta vez se ha perdido un paquete, pues vale, no pasa nada, se arregla y ya está :respeto:
Y si quieres la devolución del dinero si quieres en vez de en créditos te lo pueden ingresar de nuevo en tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal. ;)
04 Jul 2014 23:52 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

DealExtreme escribió:
xatu escribió:Nada, todo ok. Se me da la opción de reenviar los artículos perdidos o devolución en créditos. Ya digo que dx tiene muy buen servicio postventa. He comprado mucho aquí durante años y siempre todo bien, esta vez se ha perdido un paquete, pues vale, no pasa nada, se arregla y ya está :respeto:
Y si quieres la devolución del dinero si quieres en vez de en créditos te lo pueden ingresar de nuevo en tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal. ;)
Esa opción no me la han dado pero de todas formas quiero que lo reenvien porque quiero los ítems perdidos. Que raro que dividan un paquete y una parte llegue y la otra se pierda :machinegun:
No hay problema, llevo varios años comprando y sé que no hay problema con estas situaciones.

Gracias!.

© ForoLinternas