Ayuda con pedidos de baterías de litio

Subforo dedicado de DealExtreme.

08 Jun 2014 23:32 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Ayuda con pedidos de baterías de litio

Hola, el 24 de mayo hice un pedido, el 28 me enviaron dos números de seguimiento que son estos:

RU476383442CH
RU476391188CH

El primero, a la fecha no funciona, el segundo funciona y aparece como enviado. El pedido fue de 4 baterías de litio, un laser con cargador y batería de litio, son 5 baterías 18650 en total, desconozco como fueron armados los envíos, he abierto un ticket para preguntar sobre el primer tracking y no he recibido respuesta, me puedes dar alguna información por favor.

Editado por que me equivoqué en mes de envío, fue en mayo no abril, perdón, no tiene mucho tiempo pero como se está poniendo el tema del litio...
Última edición por Enrique el 09 Jun 2014 00:06, editado 1 vez en total.
08 Jun 2014 23:52 por Orzak
<<

Tecnólogo LED

Re: Ayuda con pedidos de baterías de litio

Hay un porron de problemas con las baterias actualmente. En paginas como fasttech, donde enviaban solo por malasya, han dejado de tener transportistas para baterias, ni por malasya ahora. Cada vez estan poniendo mas dificultades, y probablemente como siga a este ritmo terminaran enviando las baterias con las medidas de seguridad obligatorias (lo que dara a un encarecimiento considerable del producto).

Ojala se normalice la situacion, esto es un caos...
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
09 Jun 2014 05:26 por DealExtreme
<<

Profesional

Enrique escribió:Hola, el 24 de mayo hice un pedido, el 28 me enviaron dos números de seguimiento que son estos:

RU476383442CH
RU476391188CH

El primero, a la fecha no funciona, el segundo funciona y aparece como enviado. El pedido fue de 4 baterías de litio, un laser con cargador y batería de litio, son 5 baterías 18650 en total, desconozco como fueron armados los envíos, he abierto un ticket para preguntar sobre el primer tracking y no he recibido respuesta, me puedes dar alguna información por favor.

Editado por que me equivoqué en mes de envío, fue en mayo no abril, perdón, no tiene mucho tiempo pero como se está poniendo el tema del litio...
Hola Enrique,

Te recomiendo que eches un vistazo al hilo que abrí el viernes comentando el problema de las baterías:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8869

Por otra parte te comento que si todavía no te han contestado al ticket me lo pongas por aquí y les digo a las del SAC que lo hagan inmediatamente.

Un saludo!!!
09 Jun 2014 06:06 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Gracias representante de DX, precisamente por el hilo en el que se explica el problema de los envíos de baterías es que he recurrido al ticket y a tu ayuda, aún no me contestan, te lo pongo aquí, espero me puedas echar una mano.
Ticket number: 848F688952FE4F77BC1352F46F620713
09 Jun 2014 09:52 por DealExtreme
<<

Profesional

Enrique escribió:Gracias representante de DX, precisamente por el hilo en el que se explica el problema de los envíos de baterías es que he recurrido al ticket y a tu ayuda, aún no me contestan, te lo pongo aquí, espero me puedas echar una mano.
Ticket number: 848F688952FE4F77BC1352F46F620713
Ya les he dicho que te atiendan, seguramente hoy mismo recibas respuesta. ;)
10 Jun 2014 04:32 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Ya me han contestado, pero me informan únicamente sobre el número de seguimiento que si funciona y que puedo seguir sin problema, le he aclarado otra vez que son dos números los que me enviaron, que uno si funciona y el otro no, especificando cada uno, a ver que me contestan. Otra vez te pido tu ayuda, gracias.
10 Jun 2014 09:39 por DealExtreme
<<

Profesional

Enrique escribió:Ya me han contestado, pero me informan únicamente sobre el número de seguimiento que si funciona y que puedo seguir sin problema, le he aclarado otra vez que son dos números los que me enviaron, que uno si funciona y el otro no, especificando cada uno, a ver que me contestan. Otra vez te pido tu ayuda, gracias.
Les he dicho que te contesten ahora mismo. ;)

Edito: Están esperando tu respuesta.
11 Jun 2014 05:32 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Hola, primero agradecerte ya que me han atendido con prontitud, me han contestado esto:

Estimado cliente,

RU476383442CH

Acabo de consultar al correos ,me dice que el número de seguimiento ahora no hay información,pero va a actualizarse un número de seguimiento.

Un saludo,

Rocío

No entiendo bien lo que me quiere decir, supongo que el número de seguimiento comenzará a funcionar cuando lo actualicen o me van a dar otro? le he contestado que hasta el momento sigue sin funcionar y que cuanto tiempo tardará en hacerlo, sigo en espera.
06 Jul 2014 05:44 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Retomo el tema por que no se ha solucionado. Finalmente el número de seguimiento no funcionó, me ofrecieron reembolso o nuevo envío, opte por lo segundo, me enviaron nuevos número de orden y seguimiento esto fue el 25 de junio, diez días después no funciona el seguimiento, intento abrir ticket con el nuevo número de pedido y me dice que es incorrecto :roto2qtemeto: así que lo he abierto con el número de pedido inicial, por favor representante de DX ayúdame.

140625001052874122
RX353446787CH
08 Jul 2014 09:13 por DealExtreme
<<

Profesional

Se devolvió a DX por temas de aduanas.

Te la reenviaremos y te avisaremos mediante email del nuevo número de seguimiento.

Un saludo!!!
09 Jul 2014 05:16 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Gracias, como siempre una buena atención y eso es de destacar, entonces esperaré me confirmen el nuevo envío.
10 Jul 2014 22:10 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Saludos representante de DX, me han enviado en respuesta que si quiero me regresan el dinero, mi pregunta es si es oportuno insistir con el pedido que son 4 panasonic 18650 y un cargador, la realidad es que puedo esperar no tengo problema, pero...hay posibilidades de que lleguen?
11 Jul 2014 08:15 por DealExtreme
<<

Profesional

Enrique escribió:Saludos representante de DX, me han enviado en respuesta que si quiero me regresan el dinero, mi pregunta es si es oportuno insistir con el pedido que son 4 panasonic 18650 y un cargador, la realidad es que puedo esperar no tengo problema, pero...hay posibilidades de que lleguen?
Posibilidades hay, lo que pasa es que después de varios intentos suelen pedir a los clientes que mejor cancelen el pedido.

Mi recomendación es que lo canceles y vuelvas a pedirlo, a ver si esta vez hay más surte.

No veas que coñazo todo el tema de aduanas con las baterías...
11 Jul 2014 12:32 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola.
Para DX, ahora vais a estar todavía más entretenidos porque seguro que vais a recibir un buen montón de pedidos de las Samsung 3200 mA en pack de 4 de la oferta.
1 saludo.
11 Jul 2014 12:36 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

DealExtreme escribió:
Enrique escribió:Saludos representante de DX, me han enviado en respuesta que si quiero me regresan el dinero, mi pregunta es si es oportuno insistir con el pedido que son 4 panasonic 18650 y un cargador, la realidad es que puedo esperar no tengo problema, pero...hay posibilidades de que lleguen?
Posibilidades hay, lo que pasa es que después de varios intentos suelen pedir a los clientes que mejor cancelen el pedido.

Mi recomendación es que lo canceles y vuelvas a pedirlo, a ver si esta vez hay más surte.

No veas que coñazo todo el tema de aduanas con las baterías...
Sé que son "nuevas" normativas, pero ¿qué hay detrás de ellas?, ¿por qué la cosa va por épocas? (O sea, en un momento dado no hay problemas y luego, al cabo de unos meses los problemas vuelven de nuevo? ¿Qué está pasando aquí? ¿Acaso ha explotado alguna oficina de correos, algún cartero se ha quedado sin manos, un avión ha ardido? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

Saluds :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jul 2014 05:05 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Pues al final tal cual la recomendación he pedido la devolución del dinero, ahora espero no se haga lío, por que usé un cupón de los sorteos, claro que como ya dije el pedido eran varias cosas y fue dividido en dos, me llegó uno, espero a este último apliquen el cupón.
12 Jul 2014 09:05 por Xuspi
<<

Tecnólogo LED

Elimino por error.

© ForoLinternas