Que esta pasando con Dx??

Subforo dedicado de DealExtreme.

06 Jun 2014 15:45 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Que esta pasando con Dx??

Bueno tras mucho esperar me legan los paquetes y sorpresa.

los productos que pido o bien estan en mal estado o directamente ni estan en el paquete.

los paquetes estan abiertos y luego precintados de celo faltando producto.

Para colmo les escribo hasta 3 veces y ni una sola contestacion :machinegun: :dale:

fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

url=http://subefotos.com/ver/?d9a5bc58cac1d ... c667fo.jpg] Imagen[/url]

Imagen

Imagen
06 Jun 2014 18:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Que esta pasando con Dx??

A mi me llego una vez un paquete pegado con celo y la linterna que venía en el interior con un golpe en el tapón trasero. Averigua si era que me la enviaron así o la abrieron para mirar que había dentro y se les cayo o que paso...

Después de lo que hay que esperar que pasen estas cosas... :roto2qtemeto:

DX para cualquier problema siempre me lo ha solucionado muy bien a mi favor, para estas cosas es mejor que cualquier tienda on-line :sisi3: , que pena que no tengan muchos productos de los que busco y tengan miles de item de poco valor...
06 Jun 2014 18:45 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Si haber los productos no son gran cosa pero como era para regalo que falte la mitad o que este seco como el bote gris pues me sienta mal.

y he escrito varias veces y no han dicho ni mu.
06 Jun 2014 18:54 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió:Si haber los productos no son gran cosa pero como era para regalo que falte la mitad o que este seco como el bote gris pues me sienta mal.

y he escrito varias veces y no han dicho ni mu.
Están colapsados por tema pilas, pero con seguridad que te contestarán... Ah, y eso que te ha pasado NO tiene nada que ver con DX, jamás nadie te va a enviar nada así... :nono:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jun 2014 19:15 por Fox
<<

Tecnólogo LED

que esta pasando con dx? sera mas bien que esta pasando con tu cartero o tu oficina de correos.... o tus vecinos... nose
06 Jun 2014 19:42 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

El cartero nunca me a traido roto nada hasta hoy ,y menos que falte productos en su interior.

Pero que venga seco los botes de algun producto ya me a pasado.
06 Jun 2014 21:22 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió:El cartero nunca me a traido roto nada hasta hoy ,y menos que falte productos en su interior.

Pero que venga seco los botes de algun producto ya me a pasado.
La cosa es que el cartero que te trae los paquetes, no viene desde el almacén de DX.... por lo que si dices que tu cartero no fué, ya es el culpable DX :taptap: .... ese paquete ha pasado por bastantes manos y posiblemente en china, sería raro que fuera abierto.... en las aduanas en barajas a veces abren paquetes aleatoriamente pero lo normal es que luego veas una cinta de las aduanas para saber quien lo ha abierto y no falte nada, en este caso... me decanto por algún trabajador de correos, no tiene por que ser tú cartero.

Yo he pedido alguna vez cianocrilato a china y me llego el bote seco :roto2rie: , desde esa, este tipo de "productos", o son muy baratos o no me arriesgo.... menos mal que en este caso fué poca pérdida
06 Jun 2014 21:56 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Que puede ser no lo descarto pero creo que este paquete no salio de china.

pero eran cosas de cosmetica lo que falta :gaydude:
06 Jun 2014 22:18 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió:Que puede ser no lo descarto pero creo que este paquete no salio de china.

pero eran cosas de cosmetica lo que falta :gaydude:

Vale.... eso es una pista muy importante.... ponle imaginación

Imagen

:qmeparto
06 Jun 2014 23:45 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Jajajja que este tema serio que la mujer me curte el lomo

:qmeparto
06 Jun 2014 23:56 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi hoy me ha traído correos dos paquetes con dos carteros diferentes, el primero mi cartera de siempre, muy amable y atenta, a veces me llama al movil si viene en el paquete el número, un cielo, para ver si estoy en casa.

El segundo cartero, ha llamado al portero automático, le he abierto, y para mi sorpresa no viene a mi casa y se marcha. Creyendo que me había dejado el papelito en el buzón he bajado y nada. :llora:

La sorpresa final es que esta tarde ha subido la vecina del tercero a darme un paquete para mi que le había dejado el cartero esta mañana. Y yo me pregunto ¿por que no me lo entregó a mi y le pidió el favor a la vecina?. :nusenuse:

Misterios correosos. :sherlock:

Un saludo.
09 Jun 2014 09:42 por DealExtreme
<<

Profesional

alexamg escribió:Bueno tras mucho esperar me legan los paquetes y sorpresa.

los productos que pido o bien estan en mal estado o directamente ni estan en el paquete.

los paquetes estan abiertos y luego precintados de celo faltando producto.

Para colmo les escribo hasta 3 veces y ni una sola contestacion :machinegun: :dale:

fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

url=http://subefotos.com/ver/?d9a5bc58cac1d ... c667fo.jpg] Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Hola Alex,

Eso tiene pinta de que te lo han abierto en aduanas chinas o en España (o en los dos sitios), porque no es normal que venga tan mal.... Desde DX ya te digo que no somos tan cafres. :roto2gaydude:

Vamos a hacer el procedimiento habitual, ticket, explica problema y te devolvemos el dinero o te mandamos un paquete nuevo:

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!
09 Jun 2014 10:08 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola dx.

gracias por contestar.

pues segurame que sea eso, pero me parece inusual que quiten los productos mas simples.

un saludo.

grcias otra vez :abrazo:

© ForoLinternas