[ANUNCIO] Problemas con el Envío de Baterías, Aduanas Chinas
Nos consta que muchos de vosotros estáis aún esperando vuestros pedidos. Estamos atendiendo vuestras declaraciones tan rápido como podemos pero es un problema ajeno a nosotros.
En el foro DX podéis ver un comunicado oficial al respecto (en inglés) http://club.dx.com/forums/forums.dx/thr ... =affiliate que paso a traduciros a continuación:
Estimados Clientes,
Como algunos ya sabréis, muchos de os paquetes enviados por airmail están sufriendo retrasos de manera global debido al endurecimiento de la normativa de aduanas; las cuales están llevando a cabo rigurosas inspecciones relacionadas con la seguridad y estabilidad de las baterías durante los pasados dos meses. Por lo que muchos de los paquetes han sido devueltos a DX.
Hemos y estamos trabajando duro junto con el departamento de logística para ofrecer canales de envío alternativos (si es posible) para los paquetes que contengan baterías de litio, intentando evitar que aduanas confisque o devuelva dichos paquetes a origen.
Para aquellos paquetes que no han pasado los controles, estamos reenviando los mismos como se muestra a continuación:
1. Paquetes con número de seguimiento: se reenviarán junto con el nuevo número de seguimiento en el plazo de 1-3 días
2. Paquetes sin número de seguimiento serán reenviados con número de seguimiento sin cargo adicional en el plazo de 1-3 días
Así como una notificación vía email a los clientes afectados.
Por otro lado, os hacemos saber que debido a este problema el número de tickets ha aumentado drásticamente, lo que está provocando una saturación del sistema. Para hacer seguimiento de los paquetes por favor click en este link:
http://cs.dx.com/FAQ/Detail/135?Utm_rid ... =affiliate (Entrad desde la web en inglés)
Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados y muchísimas gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Atentamente,
DX
En el foro DX podéis ver un comunicado oficial al respecto (en inglés) http://club.dx.com/forums/forums.dx/thr ... =affiliate que paso a traduciros a continuación:
Estimados Clientes,
Como algunos ya sabréis, muchos de os paquetes enviados por airmail están sufriendo retrasos de manera global debido al endurecimiento de la normativa de aduanas; las cuales están llevando a cabo rigurosas inspecciones relacionadas con la seguridad y estabilidad de las baterías durante los pasados dos meses. Por lo que muchos de los paquetes han sido devueltos a DX.
Hemos y estamos trabajando duro junto con el departamento de logística para ofrecer canales de envío alternativos (si es posible) para los paquetes que contengan baterías de litio, intentando evitar que aduanas confisque o devuelva dichos paquetes a origen.
Para aquellos paquetes que no han pasado los controles, estamos reenviando los mismos como se muestra a continuación:
1. Paquetes con número de seguimiento: se reenviarán junto con el nuevo número de seguimiento en el plazo de 1-3 días
2. Paquetes sin número de seguimiento serán reenviados con número de seguimiento sin cargo adicional en el plazo de 1-3 días
Así como una notificación vía email a los clientes afectados.
Por otro lado, os hacemos saber que debido a este problema el número de tickets ha aumentado drásticamente, lo que está provocando una saturación del sistema. Para hacer seguimiento de los paquetes por favor click en este link:
http://cs.dx.com/FAQ/Detail/135?Utm_rid ... =affiliate (Entrad desde la web en inglés)
Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados y muchísimas gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Atentamente,
DX