¿DX y problemas de envio con baterias de li-ion?

Subforo dedicado de DealExtreme.

09 May 2014 15:40 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

¿DX y problemas de envio con baterias de li-ion?

Hola, tengo dos pedidos pendientes en DX que contienen baterías de litio, y no llegan, uno es certificado, y el martes hace 45 días :mpr: ¿sabes si tienen algún problema general con pedidos que contienen litio?
saludos
10 May 2014 05:55 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Re: ¿DX y problemas de envio con baterias de li-ion?

jorgefrty escribió:Hola, tengo dos pedidos pendientes en DX que contienen baterías de litio, y no llegan, uno es certificado, y el martes hace 45 días :mpr: ¿sabes si tienen algún problema general con pedidos que contienen litio?
saludos
Iba a pedir unas panas hoy aprobechando el cupón...pero :confused:
10 May 2014 05:56 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

jorgefrty escribió:Hola, tengo dos pedidos pendientes en DX que contienen baterías de litio, y no llegan, uno es certificado, y el martes hace 45 días :mpr: ¿sabes si tienen algún problema general con pedidos que contienen litio?
saludos
Iba a pedir unas panas hoy aprobechando el cupón...pero :confused:

Edito: perdón se repitió el mensaje sin querer por cosa del móvil, por favor borrarlo, gracias.
12 May 2014 05:21 por DealExtreme
<<

Profesional

saludos
Parece que hay un atasco de pedidos en Shanghai, debe ser un problema generalizado, no podemos hacer nada salvo esperar...

Un saludo!!!
12 May 2014 09:03 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Hoy despues de 44 dias, pone en proceso de entrega.
saludos :respeto:
16 May 2014 16:27 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Perdona jorgefrty que utilice tu post y abusando también de la amabilidad del representante de DX, me gustaría saber como va un pedido que tengo, precisamente de pilas Litio y que llevo 25 días pendiente. Ya se que no es demasiado tiempo, solo quería saber si existe ese problema con esas pilas, creo que debe estar solucionado pues me pone como enviado aunque no lleva numero de seguimiento. El pedido es: order:140421001034731788. Muchas gracias
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
16 May 2014 16:38 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi me pasa lo mismo tengo un pedido que lleva baterias y esta desaparecido.

El nuemero es : 140415001093610931

Y esto es lo unico que me sale hasta ahora .

06/05/2014 10:36 - The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad, Sweden Post, Direct Link, Singapore

Saludos y gracias :aplauso:
16 May 2014 16:39 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Estan los pedidos de DX muy lentos, pero parece que terminan llegando,paciencia :D
16 May 2014 17:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió:...
06/05/2014 10:36 - The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad, Sweden Post, Direct Link, Singapore
...
Está en algún lugar del camino entre Singapur a Escandinavia. Lo que pasa que Sweden los trae por tierra, demoran más de quince días... :sisi1: No sé cuánto demorá entre Escandinavia a España, pero en mi caso demoran más de quince hasta el Río de la Plata. Actualmente la etapa dentro de DX es muuuuuuuy leeeeeenta.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 May 2014 23:43 por dpm
<<

Tecnólogo LED

no solo es Dx, en todos mies pedidos están tardando mas de lo normal,y a mucha gente le pasa lo mismo
17 May 2014 00:04 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

cierto... hoy he recibido uno que ya me estaba preocupando, y prácticamente no puso casi nada de información en el número de seguimiento... señores, DX no tiene una empresa de paquetería propia.... si hay colapso por una vía, afecta a todos los paquetes que esten en ese tránsito... y una vez enviados, no por ser de una página o de eBay, llegan antes :rolleyes:
17 May 2014 01:12 por maquinista24
<<

Tecnólogo HID

Yo tenia 8 paquetes por llegar y casi todos llegaban y el tracking llevaba muchos dias sin moverse.
17 May 2014 10:00 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Ayer mi cartera me dio una pista: Están saturados repartiendo la put.... propaganda electoral, podría ser a nivel europeo. No es normal que a todos nos esté pasando lo mismo. Tengo actualmente 9 pedidos pendientes a distintos proveedores y ninguno baja de los 20 días. Ya se que no es mucho, pero lo que me preocupa es lo que comentaba el compañero arriba: es que no se están moviendo según los números de seguimiento. Pues será por los políticos, jajaja.
17 May 2014 13:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

hispamex escribió:Ayer mi cartera me dio una pista: Están saturados repartiendo la put.... propaganda electoral, podría ser a nivel europeo. ...
No creo que sea por eso porque cuesta remontar vuelo en desde Asia. A no ser que en China haya elecciones...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 May 2014 14:21 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Hoy sabado :roto2qtemeto: ha venido el cartero, a traer mas propaganda electoral, a ver cuando acaban :roto2cafe:
17 May 2014 18:18 por maquinista24
<<

Tecnólogo HID

A mi me han llegado 6 paquetes de golpe. Alguno llevaba 40 dias....ya solo me faltan 2!!
19 May 2014 06:01 por DealExtreme
<<

Profesional

hispamex escribió:Perdona jorgefrty que utilice tu post y abusando también de la amabilidad del representante de DX, me gustaría saber como va un pedido que tengo, precisamente de pilas Litio y que llevo 25 días pendiente. Ya se que no es demasiado tiempo, solo quería saber si existe ese problema con esas pilas, creo que debe estar solucionado pues me pone como enviado aunque no lleva numero de seguimiento. El pedido es: order:140421001034731788. Muchas gracias
Tu pedido se mandó el 22/04/2014 y no tiene número de seguimiento así que toca esperar...

No te preocupes porque todo llega, lee los comentarios de los foreros aquí mismo. ;)

Un saludo!!!

alexamg escribió:A mi me pasa lo mismo tengo un pedido que lleva baterias y esta desaparecido.

El nuemero es : 140415001093610931

Y esto es lo unico que me sale hasta ahora .

Saludos y gracias :aplauso:
:number1:

jorgefrty escribió:Estan los pedidos de DX muy lentos, pero parece que terminan llegando,paciencia :D
Exacto.

antiparanoico escribió:
alexamg escribió:...
...
Está en algún lugar del camino entre Singapur a Escandinavia. Lo que pasa que Sweden los trae por tierra, demoran más de quince días... :sisi1: No sé cuánto demorá entre Escandinavia a España, pero en mi caso demoran más de quince hasta el Río de la Plata. Actualmente la etapa dentro de DX es muuuuuuuy leeeeeenta.
Los de Sweden Post son lentos pero seguros, no paran nunca en aduanas y cuelan todo, baterías, productos peligrosos, etc.

dpm escribió:no solo es Dx, en todos mies pedidos están tardando mas de lo normal,y a mucha gente le pasa lo mismo

Se ha juntado dos cosas... la primera que el gobierno chino se ha puesto serio con los envíos (ocurre un par de veces al año y ahora ha tocado), cuando curre se pasan un tiempo mirando los paquetes que se envían...

La otra es que en Europa ahora hay elecciones y los partidos políticos priorizan la entrega de su publicidad con respecto al resto de paquetes de Correos.

Pulpo del Retiro escribió:cierto... hoy he recibido uno que ya me estaba preocupando, y prácticamente no puso casi nada de información en el número de seguimiento... señores, DX no tiene una empresa de paquetería propia.... si hay colapso por una vía, afecta a todos los paquetes que esten en ese tránsito... y una vez enviados, no por ser de una página o de eBay, llegan antes :rolleyes:
Exacto. :)

maquinista24 escribió:Yo tenia 8 paquetes por llegar y casi todos llegaban y el tracking llevaba muchos dias sin moverse.
Sí, a veces no actualizan el estado de los paquetes, así que no os fiéis mucho...

hispamex escribió:Ayer mi cartera me dio una pista: Están saturados repartiendo la put.... propaganda electoral, podría ser a nivel europeo. No es normal que a todos nos esté pasando lo mismo. Tengo actualmente 9 pedidos pendientes a distintos proveedores y ninguno baja de los 20 días. Ya se que no es mucho, pero lo que me preocupa es lo que comentaba el compañero arriba: es que no se están moviendo según los números de seguimiento. Pues será por los políticos, jajaja.
Exacto.

antiparanoico escribió:
hispamex escribió:Ayer mi cartera me dio una pista: Están saturados repartiendo la put.... propaganda electoral, podría ser a nivel europeo. ...
No creo que sea por eso porque cuesta remontar vuelo en desde Asia. A no ser que en China haya elecciones...
En China no hay elecciones, es una dictadura. :roto2:

jorgefrty escribió:Hoy sabado :roto2qtemeto: ha venido el cartero, a traer mas propaganda electoral, a ver cuando acaban :roto2cafe:
:llora:

maquinista24 escribió:A mi me han llegado 6 paquetes de golpe. Alguno llevaba 40 dias....ya solo me faltan 2!!
:number1:
19 May 2014 10:51 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

:birras: Muchas gracias, opino exactamente como tu, y lamentablemente es lo que me temía con las elecciones, hoy me lo volvió a confirmar mi cartera de confianza, están dejando paquetes sin entregar porque les meten prisa con entregar la propaganda y hay que atender a los de arriba antes que a los que les pagamos. En fin.......
28 May 2014 15:27 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Bueno, pues 37 días después (al final, tampoco fue tanto), ya recibí unas trustfire 3000 mA. Quiero agradecer al representante de DX su atención para con nosotros y tranquilizar a los que tengáis pedidos de baterías. Al final llegan. Viva el fin de las elecciones, jajaja.

© ForoLinternas