[PROMOCIÓN] MVP Productos por Likes y envíos en 24 horas

Subforo dedicado de DealExtreme.

24 Abr 2014 05:28 por DealExtreme
<<

Profesional

Re: [PROMOCIÓN] MVP Productos por Likes y envíos en 24 horas

TomasVarnik escribió:Lo siento DX, pero creo que el funcionamiento de esta promoción es uno de los peores que he visto en vuestro sitio.

Me refiero al proceso de la promoción, que evidentemente no ha sido planeado de manera eficiente. Los servidores de DX no están preparados para recibir tantas visitas juntas, y la página no carga, o se traba constantemente.

Por suerte el artículo que quise comprar hoy no era gran cosa, pero me pareció un buen regalo para el día del niño. Por eso aproveché que justo estaba en casa a la hora del código de descuento.

Una vez aplicado "exitosamente" el descuento, paso a la pantalla final de Paypal, para pagar ese centavo que faltaba, y vuelve a congelarse la pantalla. No hay caso, no carga, y al rato me dice que el tiempo ha expirado. No pude pagar ese centavo pues el checkout de DX no cargó nunca...
Por supuesto intenté de nuevo, pero resultó una pérdida de tiempo...

Sospechaba que algo no andaba bien, y al revisar mi cuenta de Paypal veo que me han cobrado el importe total del producto. WTF!!

Inmediatamente cancelé mi pedido en DX, y por suerte no ha sido un gran problema(*), ya me han devuelto el importe.

En definitiva: es mucho mejor ofrecernos buenos descuentos para muchos, antes que productos gratis para pocos.

Insisto: es preferible los cupones reales de descuento, compras grupales, tarjetas de regalo, etc., en vez de estas lastimosas promociones en las que DX daña su "buena reputación" a cambio de un poco de SEO y tráfico de redes sociales.

PD: Me refiero a DX la tienda, no al usuario DX, representante oficial en nuestro foro, que seguramente no tiene nada que ver en este asunto.

(*) Esta gran promoción de DX me ha costado un par de dólares, pues mi querido gobierno me cobra un 35% extra en las compras internacionales. Si bien DX me devolvió el costo total del producto, mi querida presidenta no hará lo mismo con el bendito impuesto...

Atenti argentinos, ojo con estas cosas.
Hola TomasVarnik,

Tienes 100% razón en lo que dices, esta promoción está siendo un desastre por su mal planificación, deciros que nuestro equipo de marketing no ha tenido nada que ver en la realización de esta promoción pero a pesar de ello pido disculpas en nombre de la empresa a todos aquellos que han sido afectados por los problemas que se han podido causar por culpa de esta campaña.

Por ello os digo que si habéis tenido algún problema abráis un ticket en español comentándolo aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es?Utm_ ... =affiliate se os devolverá el dinero íntegro garantizado.

Por otra parte prometo seguir haciendo promociones, descuentos y regalos a los usuarios de forma activa y con una garantía máxima de buen servicio.

Un saludo a todos.

© ForoLinternas