Consulta sobre pedido sky ray king 6 xm-l2 25$

Subforo dedicado de DealExtreme.

22 Mar 2014 14:07 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Consulta sobre pedido sky ray king 6 xm-l2 25$

Hola Sr. Representante de DX, quisiera saber algo sobre el pedido nº140314001068457655, de una sky ray king de 6 xm-l2 a 25$ ya que dicho producto pone que se encuentra temporalmente agotado y cuando esperan recibir más unidades para enviarla.
Gracias.
Última edición por moviles2 el 25 Mar 2014 00:18, editado 2 veces en total.
Razón: añadir nombre de la linterna en el titulo
24 Mar 2014 07:02 por DealExtreme
<<

Profesional

Re: Consulta sobre pedido

irega escribió:Hola Sr. Representante de DX, quisiera saber algo sobre el pedido nº140314001068457655, ya que dicho producto pone que se encuentra temporalmente agotado y cuando esperan recibir más unidades para enviarla.
Gracias.
Hola irega,

Ahora mismo está agotado así que el procedimiento habitual es decirte que lo cambies por otro SKU.

De todas formas me he fijado que ka linterna la empezamos a vender hace no mucho, he preguntado y por lo visto lo que pasa es que el viernes el proveedor paró la fabricación por algún tema personal, de todas formas lo más probable es que dentro de poco vuelvan a producirla y nos manden stock, yo aconsejaría que esperaras un poco, de todas formas si no quieres esperar puedes abrir un ticket en castellano:
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es?Utm_ ... =affiliate

Y explicar ahí que quieres cancelar el pedido o cambiarlo por otro.

Ya digo, mi consejo es que esperes un poco ya que es un tema de proveedores y 100% seguro que nos mandarán stock pronto.

Un saludo!!!
24 Mar 2014 09:11 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola.
Gracias por tu respuesta.
Hombre, si me presentas otra similar con sus mismas características al mismo precio no tendría ningún inconveniente en hacer el cambio. :qmeparto Como en los supermercados, si no tienen un producto te ofrecen otra alternativa similar. :qmeparto
1 saludo.
24 Mar 2014 09:19 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, yo estoy igual, un producto que no esta en stock , este me respondio Nadia,el dia 17, que eso, si lo cambiaba por otro SKU o lo cancelaba,le dije que lo podia cambiar por otro este otro, aun no ha contestado, El pedido lo hice el dia 7 de este mes :wow:
24 Mar 2014 16:02 por moviles2
<<

Moderador Global

estamos muchos igual con la sky ray king 6 xm-l2 a 25$ ya que fue un precio sin precedentes para ese modelo de linterna yo tengo pedidas 2 a ver si hay suerte y vuelve a haber stock a mi personalmente no me importaría esperar incluso varios meses si al final se vuelve a conseguir

si pasados unos meses no hay manera yo querría refund o una similar a ese precio pero claro las linternas similares clonicas a esa sky ray king de 6 xm-l2 las que teneis cuestan un 40% mas
24 Mar 2014 16:56 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Consulta sobre pedido sky ray king 6 xm-l2 25$

Otro afectado por aqui con el tema de la sky ray king :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Mar 2014 17:26 por Buscaluz
<<

Empieza a ver la luz

Otro más esperando la Sky Ray.
Saludos.
24 Mar 2014 17:27 por nekuro25
<<

Empieza a ver la luz

jorgefrty escribió:Hola, yo estoy igual, un producto que no esta en stock , este me respondio Nadia,el dia 17, que eso, si lo cambiaba por otro SKU o lo cancelaba,le dije que lo podia cambiar por otro este otro, aun no ha contestado, El pedido lo hice el dia 7 de este mes :wow:
Menudo plan, las pensaba comprar para la SkyRay si finalmente la envían, pero si tampoco están disponibles (aunque no lo indique en el anuncio)... vaya descontrol tienen los de DX :roto2qtemeto:

Yo tampoco la cancelaré porque aplique en la compra un cupón descuento de 10$ y supongo que se perdería.
Acta Non Verba
Sunwayman D40A - JetBeam RRT01 - ITP EOS A3 - Ultrafire UF-T1 - TrustFire Mini-01 - Ultrafire M5 - CutreFire C8 - Clon Sipik SK68 - C78 Q5 - C78 R5
24 Mar 2014 18:13 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

nekuro25 escribió:
jorgefrty escribió:Hola, yo estoy igual, un producto que no esta en stock , este me respondio Nadia,el dia 17, que eso, si lo cambiaba por otro SKU o lo cancelaba,le dije que lo podia cambiar por otro este otro, aun no ha contestado, El pedido lo hice el dia 7 de este mes :wow:
Menudo plan, las pensaba comprar para la SkyRay si finalmente la envían, pero si tampoco están disponibles (aunque no lo indique en el anuncio)... vaya descontrol tienen los de DX :roto2qtemeto:

Yo tampoco la cancelaré porque aplique en la compra un cupón descuento de 10$ y supongo que se perdería.
Pues yo en este pedido también gaste un descuento de 10$,no lo voy a cancelar,pero no me responden al tiket :nusenuse:
24 Mar 2014 19:34 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

:+1:

Y me temo que somos varios más. Creo que DX si no nos envía esta sky ray king 6 xm-l2 , nos debería dar una alternativa razonable al producto que hemos comprado. Yo confío en que sean serios. :sherlock:
24 Mar 2014 22:45 por abcyz
<<

Empieza a ver la luz

:+1:
Estimado Sr. Colaborador de DX.

Como podrá ver, somos más de un usuario los que nos vemos en la misma situación con la sky ray king
Pienso que un negocio como DealExtreme no debería justificar una falta de stock culpando al proveedor y
ofreciendo simplemente anular el pedido. Comprar y anular tiene sus molestias.
Al igual que ustedes deben reclamar a su proveedor, nosotros esperamos de ustedes que cumplan con el producto
ofrecido o uno de iguales características.
Si es cuestión de esperar, creo que casi todo el mundo está dispuesto a esperar, siempre y cuando se asegure la entrega.
Creo que tendrían que tener en consideración que los usuarios que aquí escribimos, seguro que llevamos ya unos años
comprando en DealExtrem DX.

Saludos a tod@s.
24 Mar 2014 23:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

No se pongan nerviosos... recuerden la M5.... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=6704

Por lo menos una a cada uno les llegará... aunque demore.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Mar 2014 00:01 por navara
<<

Tecnólogo LED

Yo estoy con vosotros , si hay que esperar esperaremos ,a que la vuelvan a recibir o ofrezcan otra alternativa con la mismas carateristicas y precio
25 Mar 2014 02:02 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Apuntarme a la lista a mi también.
La compré con el descuento de 10$ y espero que nos las manden,ya que no me gustaría tener que perderlo y entrar en discusiones.
La otra vez cumplieron y esta creo que también van a cumplir,aunque no sea culpa de ellos si no del proveedor.
Ultimamente con los "chollos" hay demasiados problemas si no es una cosa es la otra.
Galicia calidade
25 Mar 2014 04:23 por DealExtreme
<<

Profesional

Estamos contactando con el proveedor para que nos envíen más http://dx.com/es/p/sky-ray-6-x-cree-xm- ... zDm-aiSzy8 no os preocupéis porque tendremos stock pronto. :)

Un saludo!!!
25 Mar 2014 07:10 por npir
<<

Tecnólogo LED

Pues avisar que yo quiero una
Imagen
31 Mar 2014 03:54 por DealExtreme
<<

Profesional

Hemos recibido bastantes, estad atentos hoy ya que las pondremos a la venta. ;)

http://www.dx.com/es/p/sky-ray-6-x-cree ... =affiliate

Un saludo!!!
31 Mar 2014 09:16 por npir
<<

Tecnólogo LED

DealExtreme escribió:Hemos recibido bastantes, estad atentos hoy ya que las pondremos a la venta. ;)

http://www.dx.com/es/p/sky-ray-6-x-cree ... =affiliate

Un saludo!!!
Gracias por avisar, una pena que no me allá tocado nada en el sorteo, cachis.
Imagen
31 Mar 2014 10:26 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Pues antes de ponerlas a la venta lo suyo es que vayan mandandolas a quien lleva esperandola ya bastantes dias, que me parece que por aqui somos unos pocos.
31 Mar 2014 11:36 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues antes de ponerlas a la venta lo suyo es que vayan mandandolas a quien lleva esperandola ya bastantes dias, que me parece que por aqui somos unos pocos.
Me uno a la propuesta.

© ForoLinternas