Consulta sobre pedido sky ray king 6 xm-l2 25$
Gracias.
Razón: añadir nombre de la linterna en el titulo
Subforo dedicado de DealExtreme.
Hola irega,irega escribió:Hola Sr. Representante de DX, quisiera saber algo sobre el pedido nº140314001068457655, ya que dicho producto pone que se encuentra temporalmente agotado y cuando esperan recibir más unidades para enviarla.
Gracias.
Menudo plan, las pensaba comprar para la SkyRay si finalmente la envían, pero si tampoco están disponibles (aunque no lo indique en el anuncio)... vaya descontrol tienen los de DX
Pues yo en este pedido también gaste un descuento de 10$,no lo voy a cancelar,pero no me responden al tiketnekuro25 escribió:Menudo plan, las pensaba comprar para la SkyRay si finalmente la envían, pero si tampoco están disponibles (aunque no lo indique en el anuncio)... vaya descontrol tienen los de DX
Yo tampoco la cancelaré porque aplique en la compra un cupón descuento de 10$ y supongo que se perdería.
Gracias por avisar, una pena que no me allá tocado nada en el sorteo, cachis.DealExtreme escribió:Hemos recibido bastantes, estad atentos hoy ya que las pondremos a la venta. ;)
http://www.dx.com/es/p/sky-ray-6-x-cree ... =affiliate
Un saludo!!!
Me uno a la propuesta.Pues antes de ponerlas a la venta lo suyo es que vayan mandandolas a quien lleva esperandola ya bastantes dias, que me parece que por aqui somos unos pocos.
© ForoLinternas