Regalo cupón de $35 para DealExtreme, sólo válido en Marzo

Subforo dedicado de DealExtreme.

03 Ene 2014 15:08 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Regalo cupón de $35 para DealExtreme, sólo válido en Marzo

Nuy buenas a tod@s.....

Dispongo de un cupón de 35$ para gastar en DX.com en el mes de Enero, (para pedidos de 150$ o más...).

Pero como ya he tenido demasiados gastos en estas navidades.... no voy a poder usarlo, y me da pena que se desperdicie, cuando seguro que entre todos los que somos, hay alguien que seguro le puede sacar provecho.

Así que, tras consultarlo con la administración del foro, y habiéndome dado su permiso, pongo por aquí a disposición del foro este cupón para una persona que lo vaya a utilizar de verdad....

Ruego encarecidamente, que todo aquel que no esté seguro de utilizarlo, no me lo pida.

Como solo hay un cupón, el primero que deje constancia con un mensaje indicando que lo quiere, después de este mio que acabo de escribir, se llevará el cupón.

Para ello, una vez que os asegureis que vuestro mensaje es el primero después del mio, me confirmais con un privado la solicitud..... y yo os contestaré a ese privado con el código del cupón, ok?.... porque si lo pongo por aqui, igual hay algún espabilad@ que se adelanta.... :qmeparto :qmeparto :qmeparto

No quiero favorecer a nadie, y espero que nadie se ofenda por hacerlo de esta forma. Si más adelante tengo más cupones, los pondré a vuestra disposición igual que este....

Un fuerte abrazo para tod@s....

:abrazo:
Última edición por Barometrix el 08 Mar 2014 16:20, editado 1 vez en total.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Ene 2014 15:17 por XRAYBoY
<<

Moderador Global

Re: Regalo un cupón de $35 para DealExtreme, sólo válido en

El de debajo de mi lo quiere. :D
Yo no tengo pedidos previstos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Ene 2014 16:01 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Hola barometrix.

Precisamente quería comprar un teléfono.

SI aun tienes el cupon... me lo pasas por MP? Qué caducidad tiene?

Gracias! :cantarin:
03 Ene 2014 16:51 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno chic@s...

Asunto liquidado....

Ya le he enviado el cupón al compañero forero Fox....

Fox, compañero, recuerda que el cupón solo es válido durante Enero de 2014, y que funciona sólo si se hace una compra de 150$ o más..... no hay ninguna otra limitación....

Me alegro mucho de que no se desperdicien estas oportunidades, y si más adelante tengo otros cupones, os prometo ponerlo por aquí....

Saludetes surtidos para tod@s....

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Ene 2014 17:00 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Ya tengo el cupon!!!

Mil gracias barometrix! Hay mucha gente legal en éste foro... ojalá todos los foros fueran así.

Ya informaré del pepino de movil que compraré (eso espero, por que hay muchos donde elegir y espero elegir uno bueno)

Esto.... alguien se apunta a recomendar alguno bueno? Funcionan los chinos en España? cómo es el tema del IMEI generico?

Gracias!
03 Ene 2014 17:18 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Por aquí andamos unos cuantos con chinorris y bien por lo general, he pasado por 4 y todos bien salvo uno que murio prematuramente de...un ataque al corazón :silbando: . Solo te aconsejo que busques uno con pantalla capacitiva, y mínimo procesador MTK6577, lo demás a gusto de tu cartera.

p.d: y búscalo que tenga idioma español....que luego algunos lamentan comprar el primero que ven
03 Ene 2014 17:23 por Fox
<<

Tecnólogo LED

En serio que no hay que cambiarles el imei para que funcionen? Me refiero para que funcionen como telefono y se conecten a la red GSM/3g.... hacer/recibir llamadas digo....

Que tal van los lenovo?
03 Ene 2014 17:48 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Fox escribió:En serio que no hay que cambiarles el imei para que funcionen? Me refiero para que funcionen como telefono y se conecten a la red GSM/3g.... hacer/recibir llamadas digo....

Que tal van los lenovo?
Efectivamente, no hay que cambiarles nada de nada. Funcionan a las mil maravillas....

Yo tengo este: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=81882#p81882

Pero ahora, ese mismo lo han mejorado con quad core aqui: http://dx.com/es/p/jiayu-g3s-mtk6589-qu ... =affiliate

Y más mejorado todavia, con más memoria y bateria de 3000mAh aqui: http://dx.com/es/p/jiayu-g4-mt6589t-qua ... =affiliate

A mi el Jiayu G3 me ha salido fantástico, y en general, en los foros hablan muy bien de él, aunque al compañero Alexamg, su unidad le llegó defectuosa y tuvo que cambiarlo.....

El Jiayu va muy bien a grandes rasgos, y quizás, lo que más me gusta es su batería de gran capacidad, buena resolución de pantalla, (con gorilla glass antirayones), sonido más que decente.... Quizás lo único que le echo en cara, es que no va bien con el 3g, ya que solo tiene como frecuencia 3g, la de 2100 mhz.

Si quieres uno que vaya bien en 3g, te recomiendo este: http://dx.com/es/p/q9000-mtk6589-quad-c ... =affiliate

Este último, si te fijas, tiene como 3g las frecuencias de 850, 900 y 2100 mhz.

Los Lenovo, hablan muy bien de ellos, así como los Zopo, los Miui, los Xiaomi, etc, etc, pero claro, ya empezamos a hablar de precios que en algunos casos, superan de largo los 200$

Por ejemplo, yo, si tuviese que elegir ahora, uno con calidad premium entre los teléfonos chinos.... elegiría este: http://dx.com/es/p/xiaomi-hongmi-miui-v ... =affiliate

Cojas lo que cojas, como mínimo que sea quad core.....

Y para terminar, como no soy un experto en esto de los teléfonos.... te dejo un foro donde seguro te puedes enterar de todo este mundillo..... http://www.movilesdualsim.com

03 Ene 2014 17:59 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mil gracias!

Una cosilla... esos moviles chinos tienen "thethering"? es decir, tienen la posibilidad de convertirse en punto de acceso inalambrico?

Veo que el mundillo de los moviles chinos es mas grande de lo que creia. Voy a zambullirme en ese foro a ver si ordeno mis ideas... luego comentaré algo.
03 Ene 2014 18:03 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Fox escribió:Mil gracias!

Una cosilla... esos moviles chinos tienen "thethering"? es decir, tienen la posibilidad de convertirse en punto de acceso inalambrico?

Veo que el mundillo de los moviles chinos es mas grande de lo que creia. Voy a zambullirme en ese foro a ver si ordeno mis ideas... luego comentaré algo.
Afirmativo.... yo he estado navegando por internet en el portatil enganchado por wifi al Jiayu. No va tan rápido como la adsl de casa.... pero puedes navegar, je, je....
03 Ene 2014 18:17 por Fox
<<

Tecnólogo LED

vaya vaya...... y yo pensando en que me tendria que comprar un galaxy S4 para lo del tethering..... esto se está poniendo interesante............
03 Ene 2014 18:29 por npir
<<

Tecnólogo LED

Como dice el compañero, si puedes coger un xiaomi, no es por qué haya traído 7 hasta el continente europeo, pero vaya, son harina de otro costal, te lo dice uno que lleva con Android desde su salida haya por el 2008.
Imagen
03 Ene 2014 18:59 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Aver.... os pido una ayudita...

El jiayu se me sale del presupuesto.... no me lo puedo permitir.

Sin embargo el q9000 http://dx.com/p/q9000-mtk6589-quad-core ... =affiliate si podria si uso el descuento.

Dudas sobre el q9000:

1) Tiene thethering?

2) Tiene gorilla glass?

3) La bateria es una standard usada por otro fabriante como samsun, nokia etc? es decir, podria conseguir reemplazo? veo que trae 2.. pero... nunca esstá demas...

Alguien lo tiene?¿?¿

Gracias!
03 Ene 2014 21:30 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Fox escribió: Dudas sobre el q9000:

1) Tiene thethering?

2) Tiene gorilla glass?

3) La bateria es una standard usada por otro fabriante como samsun, nokia etc? es decir, podria conseguir reemplazo? veo que trae 2.. pero... nunca esstá demas...

Alguien lo tiene?¿?¿

Gracias!
El tema thethering, lo llevan todos los android modernos como este, ya que es una particularidad del propio sistema operativo android que usa el sistema wifi del telefono para poder comunicarse con otros dispositivos como ordenadores u otros móviles con wifi.

Gorilla glass no lleva este telefono.

Lo de la bateria, en principio, y después del tiempo que llevo con mi Jiayu que traia también 2 baterias, te diré que .... ni siquiera he estrenado la segunda, je, je.... aún asi y todo, seguro que se podrá comprar una 3ª bateria a poco que se indague por internet.

Y por último te pongo su review completa:

http://www.movilesdualsim.com/threads/r ... rom.39366/
04 Ene 2014 00:59 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Si puedes mejor que sea uno conocido porque es mas fácil conseguir ayuda
04 Ene 2014 12:12 por Xuspi
<<

Tecnólogo LED

Yo tengo un ZTE v967s.

http://dx.com/es/p/zte-v967s-mtk6589-qu ... =affiliate

y estoy encantado con el.

Lo mas destacable para mi es la duración de la batería, me aguanta varios días. (No hago un uso intensivo).
La cobertura la coge muy bien, tanto la del teléfono como del Wifi.
GPS perfecto una vez configurado.
Ademas tiene la banda 900, para mi imprescindible ya que los fines de semana me muevo por zonas rurales y la de 2100 no me llega.
Pantalla sin una gran resolución pero visible incluso al sol.
Tiene una buena calidad de construcción.

No es el mejor teléfono, pero por relación calidad/precio me parece una muy buena compra.

Además si te pasas por el foro que te han indicado antes (modilesdualsim) tienes varias ROMs por si te gusta trastear.
05 Ene 2014 11:30 por oscar_duke
<<

Empieza a ver la luz

que buena oportunidad el cupon este, me valia para el movil y la linterna nueva jeje. tengo que estar mas atento
05 Ene 2014 13:03 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

Los móviles chinos y tabletas han evolucionado tela en estos años y ya sí merece la pena comprarlos. Jiayu es una de las marcas de referencia chinas aunque han tenido bastantes problemas de stock en cada modelo que sacan.
Comentar también que no todos los dispositivos android tienen tethering, por ejemplo mi nexus 7 3g 32GB 2012 no lo trae de serie y para activarlo hay que rootear y ejecutar un mod etc etc. Por cierto actualizada a 4.4.2 como debe ser en todo buen dispositivo nexus :sisi1:
Mis análisis de navajas/cuchillos: navajas-chinas.blogspot.com
06 Ene 2014 13:56 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

oscar_duke escribió:que buena oportunidad el cupon este, me valia para el movil y la linterna nueva jeje. tengo que estar mas atento
Si mas adelante veo que no voy a usar algun cupón,avisaré con tiempo, ya que los saco del calendario de Deal Extreme, y hay uno por cada mes.... lo que pasa, es que no todos tienen el mismo valor.

Animo a todos los que tengan el calendario,y no vayan a usar algún cupón, lo pongan por aqui....hace tiempo recuerdo que se hizo algo parecido.....

13 Ene 2014 09:59 por DealExtreme
<<

Profesional

Re: Regalo cupón de $35 para DealExtreme, sólo válido en Ene

Un gesto muy generoso por tu parte. :abrazo:

Yo ya estoy de vuelta de las vacaciones, dejadme unos días para que me ponga al día y empiezo a repartir descuentos para todos de nuevo. :number1:

© ForoLinternas