[SORTEO] Repartimos Tarjetas regalo!!!

Subforo dedicado de DealExtreme.

30 Abr 2014 07:01 por esparko
<<

Tecnólogo LED

Re: [SORTEO] Repartimos Tarjetas regalo!!!

yo en este no participe, no valla ser que alguno se me ponga llorar, dont cry :facepalm:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
30 Abr 2014 14:09 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

esparko escribió:yo en este no participe, no valla ser que alguno se me ponga llorar, dont cry :facepalm:
Menos hablar en inglés y hablar mejor en castellano...
Sin acritud, pero es que el mensajito es un poco chulesco... :taptap:
Mis análisis de navajas/cuchillos: navajas-chinas.blogspot.com
30 Abr 2014 14:31 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias DealExtreme! :number1: :number1: :number1:

3Pies, me parece fatal esa lista que has elaborado, sobre todo porque tú nunca has ganado una tarjeta.... casi parece una lista para acusar a los ganadores por "ganar" tantas veces en el sorteo que hace DealExtreme. En la lotería si ganas, no te impiden volver a participar no? aunque en este caso, el sorteo lo hace sin nada a cambio DealExtreme y el pone las bases para participar en el concurso.... pero las quejas que han aparecido últimamente.... en fin.... a ver si ahora los que nos haya tocado y sigamos participando nos van a cruzar o algo, ahora encima me han incluido en una "lista" :contrato:
30 Abr 2014 15:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Pulpo del Retiro escribió:..., ahora encima me han incluido en una "lista" :contrato:
"Balla"...!!! Yo también estoy incluído es esa lista... y lo peor de todo que me pusieron al final... :nono: :nono: :nono:

Si alguien no quiere su cupón... aquí hay uno gustoso de recibirlos... :silbando: :silbando:

Spoiler
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Abr 2014 15:44 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

:roto2:

Spoiler
La valla de seguridad rodeaba el Congreso

¡Vaya ejemplo están dando los compañeros! :sherlock: :eek: :roto2qtemeto:
30 Abr 2014 23:47 por 3pies
<<

Tecnólogo LED

Pulpo del Retiro escribió:Gracias DealExtreme! :number1: :number1: :number1:

3Pies, me parece fatal esa lista que has elaborado, sobre todo porque tú nunca has ganado una tarjeta.... casi parece una lista para acusar a los ganadores por "ganar" tantas veces en el sorteo que hace DealExtreme. En la lotería si ganas, no te impiden volver a participar no? aunque en este caso, el sorteo lo hace sin nada a cambio DealExtreme y el pone las bases para participar en el concurso.... pero las quejas que han aparecido últimamente.... en fin.... a ver si ahora los que nos haya tocado y sigamos participando nos van a cruzar o algo, ahora encima me han incluido en una "lista" :contrato:
Pues mira, remotamente había pensado en eso, en que quizás podría levantar ampollas la tablita, pero como no es otra cosa que una lista con la realidad de un sorteo, y de los resultados que hay hasta el momento, ¿qué de malo tiene hacer un resumen que por otra parte, cualquiera podría hacer?. Y no, no está hecha con ninguna finalidad tendenciosa, aunque creas lo contrario, porque como ves, yo no me he quejado de nada, sino que he felicitado a los agraciados, como hice la vez anterior. Si fuera desinformación, sí que se me podría acusar de algo, pero solo he dado datos reales.

Y sí, no salgo en la lista, más que nada porque solo he participado en 2 de los sorteos, así que mucho no puedo pedir.

Edito: Tampoco quiero que los agraciados con 3 o 4 premios, se sientan molestos. No es mi intención.
Última edición por 3pies el 01 May 2014 00:00, editado 3 veces en total.
30 Abr 2014 23:50 por san san
<<

Jamás ve la oscuridad

saludos,
a mi me parece estupenda la lista.
felicidades a los agraciados.
01 May 2014 03:56 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

3pies escribió:Felicidades a los premiados.

Así van las cosas por el momento, tras 7 sorteos :-)

Imagen
Pues yo no gane en el sorteo pero si quieres me puedes agregar a la lista :sisi1: DX me regalo un gif card con solo pedirlo hoy :number1:
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
01 May 2014 11:37 por npir
<<

Tecnólogo LED

Venga una rondita de gift cards para todos!! Que se note el poderío chino!!
Imagen
01 May 2014 15:51 por esparko
<<

Tecnólogo LED

xatu escribió:
esparko escribió:yo en este no participe, no valla ser que alguno se me ponga llorar, dont cry :facepalm:
chulesco creo que no, tu comentario si, pero bueno, yo no miro a quien le toca o deja de tocar, si me toca perfecto y sino pos no Yoro con Y :dale:
pero volvere a participar en todos los sorteos :eek:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
01 May 2014 17:41 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

esparko escribió:
xatu escribió:
chulesco creo que no, tu comentario si, pero bueno, yo no miro a quien le toca o deja de tocar, si me toca perfecto y sino pos no Yoro con Y :dale:
pero volvere a participar en todos los sorteos :eek:
Pues sigo diciendo que me pareció un poco chulesco ese comentario, con lo de "...que alguno se me ponga llorar, dont cry..." encima terminando la frase en inglés. Y no verás en mis más de 500 mensajes jamás haber corregido a nadie una falta de ortografía (y he visto algunas gordas estos años) pero en este caso ha sido diferente por lo que comento.
Aun así repito que es sin acritud, y nunca lo hubiera hecho si no fuera por lo que me ha transmitido el mensaje, respeto bastante a la gente la verdad. Yo por mi parte tampoco quisiera seguir desarrollando el tema y tampoco es mi intención que ahora quedaras molesto.
Tienes todo el derecho a participar, nadie te lo impide ni infringes ninguna regla del sorteo.
Mis análisis de navajas/cuchillos: navajas-chinas.blogspot.com
16 May 2014 09:42 por DealExtreme
<<

Profesional

10 nuevos cheques descuento a repartir!!!

El lunes conoceréis a los ganadores.

Las normas son las de siempre, postead producto y link. :)

Y os recuerdo la dirección de facebook de DX España donde sorteamos Tarjetas Descuento todos los días!!! https://www.facebook.com/pages/Dealextr ... 6277754313
16 May 2014 09:56 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

http://www.dx.com/p/headband-type-magni ... 3XDIIYs1Tg

Imagen

Me gusta este cacharro, mi vista ya no es lo que era.

Un saludo.
16 May 2014 10:00 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
16 May 2014 10:21 por gonzapi
<<

Tecnólogo LED

C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
16 May 2014 10:27 por Antoniomoreno
16 May 2014 10:36 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Gracias...

http://www.dx.com/es/p/miniisw-sw-050-p ... =affiliate

Imagen

Yo quiero ese panel solar portatil.
16 May 2014 11:55 por manduker
<<

Tecnólogo LED

Imagen
UltraFire WF-501B CREE XM-L U2 450lm 5-Mode linterna blanca w / Mount bicicletas (1 x 18650)
Me gusta el colorido, y el tipo de linterna también, ya tengo 2 iguales pero diferentes.
Ademas trae una montura para bicis, que puedo aprovechar en otras linternas.
16 May 2014 11:55 por dolca
<<

Empieza a ver la luz

Saludos... aver si me toca esta vez que aun no me ha tocado...

Tengo esto en mi wishlist...

http://www.dx.com/es/p/samsung-32gb-evo ... =affiliate

Imagen

Gracias!!
16 May 2014 13:04 por 3pies

© ForoLinternas