[02-08-2013] - Sorteo DealExtreme

Subforo dedicado de DealExtreme.

23 Ago 2013 01:50 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Re: [02-08-2013] - Sorteo DealExtreme

La mía ha llegado :vota:
En general me gusta,es más o menos lo que me esperaba.Bien con nim-h y con litio los lumens se disparan.
En breve espero acabar la revisión.
Imagen
Imagen

Malas noticias,la xeno ha dejado de funcionar con normalidad.

Los modos ya no funcionan,enciende siempre en modo medio y cuando voy a cambiar de modo no me deja.La apago,la enciendo y sigue igual.Con cualquier tipo de batería,con una nim-h,con 2 incluso con litio.Le he cambiado el interruptor por el de recambio que traía y sigue igual.Supongo que será fallo del driver y ahí no se puede desarmar para comprobarlo.

Si quereis grabo un video o lo que haga falta para demostrarlo que no miento.

Espero respuesta.

Un saludo.
Galicia calidade
26 Ago 2013 03:01 por DealExtreme
<<

Profesional

dantemens 2011 escribió:La mía ha llegado :vota:
En general me gusta,es más o menos lo que me esperaba.Bien con nim-h y con litio los lumens se disparan.
En breve espero acabar la revisión.
Imagen
Imagen

Malas noticias,la xeno ha dejado de funcionar con normalidad.

Los modos ya no funcionan,enciende siempre en modo medio y cuando voy a cambiar de modo no me deja.La apago,la enciendo y sigue igual.Con cualquier tipo de batería,con una nim-h,con 2 incluso con litio.Le he cambiado el interruptor por el de recambio que traía y sigue igual.Supongo que será fallo del driver y ahí no se puede desarmar para comprobarlo.

Si quereis grabo un video o lo que haga falta para demostrarlo que no miento.

Espero respuesta.

Un saludo.
Abre un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es?Utm_ ... =affiliate

Y te mandamos otra sin problemas, explica en el ticket que te tocó de un sorteo y si es posible añade alguna foto o vídeo que demuestre que está rota.

Un saludo!!!
26 Ago 2013 14:03 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Pues a mI aun no me ha llegado la Paladín. Es una lástima, ya que esta semana estoy en turno de noche y sería el momento ideal para probarla.....

A ver si llega mañana, que estoy impaciente
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
26 Ago 2013 18:02 por Tximista
<<

Tecnólogo LED

Paquete recibido DEFECTUOSO

Hola
Como pongo en el enunciado se recibió el paquete en casa el miércoles y como yo no estaba me lo tenían reservado hasta hoy que lo he abierto con la sorpresa de que la caja venia rota
Al sacar la linterna observo que el cristal esta roto o rajado, le he puesto una batería y lo único que funciona es el led rojo manteniendo pulsado el on/off hace 4 destellos seguidos y 1 a los dos segundos y si pulso el boton Mode se enciende de forma permanente asi como esta continuamente emitiendo un pequeño destello del resto nada de nada
y como no tengo ni idea de como repararla pues espero consejo de como actuar
pongo unas fotos del paquete recibido y el estado de la linterna
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como se podra comprobar el estado del paquete a la hora de recibirlo no presentaba aparentemente la trajedia que se ha descubierto al abrirlo
Espero consejo de actuacion
Saludos
Tximista
26 Ago 2013 19:22 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Joder, que éxito. Espero que cuando yo reciba la mía tenga más suerte....

Compañeros, espero que DX os lo solucione.
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
26 Ago 2013 21:48 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues ya le han tenido que dar de ostias para romperla en el embalaje original :( Ademas no la rompen de China a España y se la cargar de Valencia a Guipuzcoa :machinegun:
26 Ago 2013 22:45 por ScKaLiBuR
<<

Administrador del sitio

Pero qué coño!! Cómo puede ser eso?? Las mandamos totalmente impolutas!!

A ver, parece que en correos se hayan ensañado con la Nitecore. La Xeno todavía tiene un pase, puesto que un fallo del driver es posible. Es un fallo electrónico.

Pero esa grieta en el cristal y la hostia que por la foto puede apreciarse en la corona??

Imagen

A mi entender, veo complicado que eso ocurra sin sacar la linterna de su embalaje. A no ser que algo muy muy pesado haga presión sobre ella y acabe quebrando el cristal. Pero vaya, que tendría que ser una prensa por lo menos! Sería posible que el camión de correos vaya tan cargado? Lo dudo...

Me está dando mucha rabia la situación. Vamos a ver qué podemos hacer.
Imagen
26 Ago 2013 23:35 por vincent
<<

Administrador del sitio

Joer, pero si estaba perfecta! ¿Qué le han hecho? :machinegun:
Imagen
27 Ago 2013 00:08 por vincent
<<

Administrador del sitio

Heavy escribió:Joder, que éxito. Espero que cuando yo reciba la mía tenga más suerte....

No es culpa de DX. La linterna llegó a nuestras manos en perfectas condiciones, y lo seguía estando cuando fuimos personalmente a enviarla por Correos. A ver qué solución le podemos dar. De momento me voy a dormir a ver si mañana ya se me ha pasado el cabreo.
Imagen
27 Ago 2013 02:00 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

A perro flaco todo son pulgas...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Ago 2013 03:07 por DealExtreme
<<

Profesional

Comprobé personalmente las 3 linternas antes de que salieran para España y estaban en perfectas condiciones.

Y como dice Vicent llegaron bien a España, estos de correos... :machinegun:

Bueno, como he puesto más arriba abrid un ticket aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es?Utm_ ... =affiliate y explicad el asunto en castellano, añadid las fotos y decid que os tocó en un sorteo, os mandaremos unas nuevas.

Si tenéis cualquier duda preguntadme.

Un saludo!!!
27 Ago 2013 03:10 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

vincent escribió:
Heavy escribió:Joder, que éxito. Espero que cuando yo reciba la mía tenga más suerte....

No es culpa de DX. La linterna llegó a nuestras manos en perfectas condiciones, y lo seguía estando cuando fuimos personalmente a enviarla por Correos. A ver qué solución le podemos dar. De momento me voy a dormir a ver si mañana ya se me ha pasado el cabreo.
l

Ha sido un lapsus al escribir, me refería al compañero de la xeno, a ver si DX se lo puede arreglar.

Lo otro si que tiene difícil solución.....
27 Ago 2013 05:37 por Orzak
<<

Tecnólogo LED

Deberia añadirse una hoja de reclamaciones en correos. Eso es inaceptable...
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
27 Ago 2013 12:33 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Siento la situación compañero,yo estoy igual aunque la mia llegó perfecta.Sólo que ahora no cambia de modos,le cambié el interruptor y sigue igual asi que debe ser del driver.
Espero que se solucione bien para todos.
Galicia calidade
27 Ago 2013 19:19 por Tximista
<<

Tecnólogo LED

Spoiler
ScKaLiBuR escribió:Pero qué coño!! Cómo puede ser eso?? Las mandamos totalmente impolutas!!

A ver, parece que en correos se hayan ensañado con la Nitecore. La Xeno todavía tiene un pase, puesto que un fallo del driver es posible. Es un fallo electrónico.

Pero esa grieta en el cristal y la hostia que por la foto puede apreciarse en la corona??

Imagen

A mi entender, veo complicado que eso ocurra sin sacar la linterna de su embalaje. A no ser que algo muy muy pesado haga presión sobre ella y acabe quebrando el cristal. Pero vaya, que tendría que ser una prensa por lo menos! Sería posible que el camión de correos vaya tan cargado? Lo dudo...

Me está dando mucha rabia la situación. Vamos a ver qué podemos hacer.
Hola de nuevo
El mas mosqueado estoy yo
Ya que el paquete se recibió el miércoles y no lo abrí hasta el domingo ya que me desplace a Burgos a cazar
Imaginaros la cara que se me pudo quedar al ver los fatídicos resultados
En primer lugar el paquete no presentaba ningún síntoma de maltrato por lo que una vez firmado el recibo paso a estar en un rincon de la cocina y punto hasta que yo llegue
A la hora de abrirlo si que me pude dar cuenta de que la caja estaba o mejor dicho se le notaban unos pliegues en el exterior pero ay al intentar sacar la linterna.... esta estaba fuera de su alojamiento en el plástico y el mismo estaba roto
Como en las anterires fotos creo no se aprecia pongo estas otras
Imagen

Imagen

Imagen

La preocupación llego cuando le puse la batería y no hacia NADA y a partir de ahi empece a darme cuenta de la situación y a mirar las cosas con mas detalle en un primer momento ni me fije en el cristal de echo según como la cojas ni te das cuenta y el golpe de la corona tan solo pude descubrirlo al sacar las fotos mas concretamente al colgarlas... por lo que aparentemente es un golpe de la ostia a simple vista es un rasguño(por lo menos para mi que tengo gafas progresivas) eso no quita para que posiblemente haya recibido un golpe o haya quedado atrapada con cierta presion entre algo lo que haya originado tal desenlace y esto es todo un supuesto
Voy a ver si estoy con el cartero y a ver que me dice.....si noto algo raro a la hora de la distribucion ya que nos conocemos como si fueramos de familia dado que vivo en una pequeña poblacion y aunque solo trabaja por la mañana veremos como lo hago
Lo cierto es que en este momento tengo un pisapapeles de 60$
Saludos
Jesus(Tximista)
27 Ago 2013 21:52 por vincent
<<

Administrador del sitio

Tximista escribió:Lo cierto es que en este momento tengo un pisapapeles de 60$
De momento lee cinco mensajes más arriba y haz lo que te dice DealExtreme por favor.
Imagen
27 Ago 2013 22:44 por Tximista
<<

Tecnólogo LED

vincent escribió:
Tximista escribió:Lo cierto es que en este momento tengo un pisapapeles de 60$
De momento lee cinco mensajes más arriba y haz lo que te dice DealExtreme por favor.
Ok vincent
Asi lo hare.... aunque no creo que ni ellos(DX) ni vosotros seais responsables de todo esto
Gracias por todo y no sabeis como me jode esta situacion
PD entro en el enlace con el nik del foro o con el que tengo en DX?
Saludos
Jesus
27 Ago 2013 23:00 por vincent
<<

Administrador del sitio

Tximista escribió:entro en el enlace con el nik del foro o con el que tengo en DX?
uhm..., pues no lo sé. Mañana por la mañana se pasará el comercial de DX por este hilo, él te lo dirá.
Imagen
27 Ago 2013 23:23 por Tximista
<<

Tecnólogo LED

vincent escribió:
Tximista escribió:entro en el enlace con el nik del foro o con el que tengo en DX?
uhm..., pues no lo sé. Mañana por la mañana se pasará el comercial de DX por este hilo, él te lo dirá.
Una vez mas gracias....ya le he enviado un MP al comercial
28 Ago 2013 03:18 por DealExtreme
<<

Profesional

Simplemente abrid un ticket en DX: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es?Utm_ ... =affiliate

Y explicad allí el problema añadiendo las fotos, podéis poner los links al foro o lo que necesitéis, vosotros no os preocupéis porque está hablado con la gente del SAT, ellos os explicarán en el ticket lo que hay que hacer. :)

Un saludo!!!

© ForoLinternas