DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Subforo dedicado de DealExtreme.

26 Nov 2012 10:24 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

El motivo de la presente es comunicaros que la Tienda Deal Extreme no deberia ser tienda recomendada por este foro, bajo mi punto de vista.

Lo que no puede ser es lo que me ha sucedido a mi, pido un conjunto de linternas, baterias y cargadores, lo pago con mi tarjeta de credito y a los 15 dias recibo un correo advirtiendome de que el envio se va a retrasar debido a que no disponden de esa mercancia por el momento. Me indican que si lo deseo puedo solicitar la devolución de mi dinero. Son 65,36€.

Bien solicito la devolucion de mi dinero el pasado dia 15 de noviembre, y a dia de hoy 26 de noviembre todavia no lo tengo ingresado en mi tarjeta de credito.

Han creado una cuenta en la que dicen que dispongo de ese credito que coincide con el importe de mi transferencia, para que si lo deseo, pueda hacer otras compras.

Pero señores lo que yo quiero es mi dinero y no comprar otra cosa.
-------------

Aparte debo de indicar el notable retraso en el envio de los productos. En una ocasion tardaron mas de 3 meses en enviarme las compras.

-------

Me gustaria que todos los miembros de este foro expresen sus quejas en este hilo, y viendolas todas, los gestores del foro puedan valorar de forma objetiva la retirada de la confianza a esta tienda.

Saludos
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
26 Nov 2012 10:29 por DealExtreme
<<

Profesional

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Marcos Ros escribió:El motivo de la presente es comunicaros que la Tienda Deal Extreme no deberia ser tienda recomendada por este foro, bajo mi punto de vista.

Lo que no puede ser es lo que me ha sucedido a mi, pido un conjunto de linternas, baterias y cargadores, lo pago con mi tarjeta de credito y a los 15 dias recibo un correo advirtiendome de que el envio se va a retrasar debido a que no disponden de esa mercancia por el momento. Me indican que si lo deseo puedo solicitar la devolución de mi dinero. Son 65,36€.

Bien solicito la devolucion de mi dinero el pasado dia 15 de noviembre, y a dia de hoy 26 de noviembre todavia no lo tengo ingresado en mi tarjeta de credito.

Han creado una cuenta en la que dicen que dispongo de ese credito que coincide con el importe de mi transferencia, para que si lo deseo, pueda hacer otras compras.

-------------

Aparte debo de indicar el notable retraso en el envio de los productos. En una ocasion tardaron mas de 3 meses en enviarme las compras.

-------

Me gustaria que todos los miembros de este foro expresen sus quejas en este hilo, y viendolas todas, los gestores del foro puedan valorar de forma objetiva la retirada de la confianza a esta tienda.

Saludos
Dime tu nombre de usuario y echaré un vistazo a tu problema con la devolución del dinero.

En cuanto a lo de que tardaron 3 meses en llevarte tu compra eso es sencillamente problemas con la aduana china, DX no puede hacer nada al respecto, es competencia del gobierno chino.

Un saludo.
26 Nov 2012 11:25 por dex410R
<<

Empieza a ver la luz

DealExtreme escribió:
Marcos Ros escribió:El motivo de la presente es comunicaros que la Tienda Deal Extreme no deberia ser tienda recomendada por este foro, bajo mi punto de vista.

-------------

-------

Saludos
Dime tu nombre de usuario y echaré un vistazo a tu problema con la devolución del dinero.

En cuanto a lo de que tardaron 3 meses en llevarte tu compra eso es sencillamente problemas con la aduana china, DX no puede hacer nada al respecto, es competencia del gobierno chino.

Un saludo.

Hola DealExtreme
Con ninguna otra pagina similar de China he tenido estos problemas.
Un saludo
26 Nov 2012 11:47 por DealExtreme
<<

Profesional

dex410R escribió:
DealExtreme escribió:

-------------

-------

Saludos

Un saludo.

Hola DealExtreme
Con ninguna otra pagina similar de China he tenido estos problemas.
Un saludo
Te refieres a las aduanas?

Eso es porque o no has comprado mucho en otras webs o porque has tenido mucha suerte, pero vamos, ya digo, no es problema de DX si no de aduanas.

Un saludo.
26 Nov 2012 17:52 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo si he comprado mucho en otras tiendas chinas y por eBay a china y DX tarda mucho mas que cualquier otra con diferencia.
26 Nov 2012 19:59 por Tximista
<<

Tecnólogo LED

Hola a todos
Puedo entender el cabreo :roto2: :roto2: con respecto a la tardanza de los pedidos
Pero ello no quita para que una tienda deje de ser recomendada siempre y cuando respondan a las dudas generadas y mas sabiendo que hemos pasado por una situacion excepcional en cuanto a la situacion ocasionada por el famoso congreso que ha demorado nuestros pedidos
Yo he pasado por ello y anteriormente me he quejado en otro POST y no por ello voy a considerar que deba ser borrada de la lista puesto que en ningun momento me han dado pie a desconfiar sino como humanos a saber esperar.....Aunque joda la tardanza
Sin intencion de polemizar y despues de casi tres meses de larga espera hoy he recibido el pedido anhelado y realmente en ningun momento y gracias a la intervencion de los comerciales de DX lo he dado como perdido.....no puedo decir lo mismo de un par de pedidos en los que he tenido que poner disputa y elevarlos a reclamacion por incompetencia del comercial
Salu2
Tximista
27 Nov 2012 02:49 por robinku
<<

Empieza a ver la luz

yo soy habitual comprador de dx .en estos momentos tengo varios pedidos que han sido devueltos por correos de china o perdidos etc etc. parece que la cosa se va solucionando eso si con paciencia con mucha paciencia (siempre por parte del cliente claro) si dx solamente con indicar cuando vas a comprar algun articulo indicara que no esta en stock en ese mismo momento.cuantos quebraderos de cabeza.perdida de tiempo y de dinero nos ahorrariamos todos. durante años le he indicado a dx esta queja.perooooooooo sigue igual,ante solo compraba en dx. ahora diversifico las compras. no obstante no estoy descontento del todo con dx..

saludos.
02 Dic 2012 20:00 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Yo he hecho muchas Compras en DX y nunca tuve problemas. Solo en una ocasion compre algo en el warehouse de Inglaterra porque tenía prisa en que llegara y después de dos semanas sin saber nada del paquete, les reclame y acabaron enviándola desde hong kong con sus veintitantos días de rigor.

El ultimo paquete lo recibí ayer después de DOS MESES!!!

Si, son tardones, pero al final todo llega. Creo que este ultimo paquete se perdió en Correos, pero me lo volvieron a mandar, y menos mal, porque eran mas de 60€
02 Dic 2012 20:15 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Marcos, a mi me pasó lo mismo con una devolución, que te lo pongan como credito para comprar lo hacen facil, pero si quieres el dinero, tienen unas 30 excusas diferentes para no hacerlo, te dan plazos infinitos para algo que debiera ser inmediato, por suerte solo me ha pasado una vez, pero tube que reclamar al mismisimo Hu Jintao jurando sobre la bandera China :qmeparto

A favor tienen que si que lo acaban solucionando, pero hay que tener paciencia, muuucha paciencia si surgen problemas, y no siempre es cosa de aduanas, muchas veces aparece como que está en stock sin ser cierto.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas