[CONCURSO] Mes del ahorro -exclusivo para forolinternas-

Subforo dedicado de DealExtreme.

11 Ene 2013 21:16 por maito
<<

Tecnólogo HID

Re: [CONCURSO] Mes del ahorro -exclusivo para forolinternas-

Me pirro todo escribió:Una muy barata de emergencias

Imagen
http://dx.com/p/3-led-dynamo-battery-fr ... t-red-3881

Todo el mundo debería tener un par de estas, no da mucha luz, pero sabes que es la única que no se va a quedar sin baterías. :D
La tengo, el mecanismo de carga casco y ahora va fatal entra el "asa" pero luego hay que sacarla con la mano. No la recomiendo.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
11 Ene 2013 21:36 por dex410R
<<

Empieza a ver la luz

dex410R escribió:Esto si que hecha fuego :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Me interesa por la potencia además de la autonimía.

Imagen

http://dx.com/p/rustu-r40s-5-x-cree-xm- ... 650-169850

Sigo encaprichado con la solarstorm :sisi1:
12 Ene 2013 04:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:Vamos a ver si en esta tengo suerte...
... ...
Cada vez deseo más la gordita...!!!
De tanto desearla me trae mala suerte, por eso la compré en otro lado.

Ahora me interesa esta y voy a seguirla. AA, XPE,... La contra: la "maldita e infaltable" y sin discoteca.

Imagen

http://dx.com/p/f6-q5-1-mode-120lm-whit ... 500-114118

P.D.: Había visto primero una Aurora similar pero 5 modos, por eso había puesto que incluía la discoteca.
Última edición por antiparanoico el 12 Ene 2013 23:40, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Ene 2013 17:47 por maito
<<

Tecnólogo HID

Una con control de intensidad baratita.
Imagen
http://dx.com/p/ultrafire-uf-t50-cree-x ... 23a-178404
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
12 Ene 2013 17:50 por Feguar
<<

Tecnólogo LED

Ya otros la han puesto y me uno a ellos porque a mi también me gusta.

Fandyfire ROOK

Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
12 Ene 2013 20:46 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

Me falta una con r5 Y DE ESE COLOR bueno la verdad me faltan muuuuchas :roto2:
Imagen
http://dx.com/p/ultrafire-p10-r5-cree-x ... 8650-42972
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
12 Ene 2013 21:32 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

Esto se está desmadrando... Hay usuarios que han puesto dos veces... Eso hace variar el bolillero... :contrato: :roto2qtemeto:

Vamos al grano.

Buena pinta!!!

http://dx.com/p/cree-xm-l-t6-868lm-3-mo ... 650-160178

Imagen
12 Ene 2013 21:58 por manduker
<<

Tecnólogo LED

NEW-942 CREE XM-L T6 950lm 5-Mode White Zooming Flashlight - Black + Silver (1 x 18650)
Imagen
La tengo pero en 14500 y es una linterna que esteticamente me gusta mucho, tiene modo medio y bajo que para trabajos de cerca esta bien.
13 Ene 2013 02:55 por Orzak
<<

Tecnólogo LED

manduker escribió:NEW-942 CREE XM-L T6 950lm 5-Mode White Zooming Flashlight - Black + Silver (1 x 18650)
Imagen
La tengo pero en 14500 y es una linterna que esteticamente me gusta mucho, tiene modo medio y bajo que para trabajos de cerca esta bien.

Imagen

¿En qué quedamos? ¿XML o XR-E?
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
13 Ene 2013 09:29 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

esta es bonita y algo carita para mi gusto pero quiero ganar una vez siquiera
Imagen
http://dx.com/p/ultrafire-kh-t60-ha-ii- ... 8650-57006
con este reflector supongo que ha de ser bastante fria osea a de enfiar bien el led creo
Imagen
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
13 Ene 2013 15:34 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

g_sintornillos escribió:Esto se está desmadrando... Hay usuarios que han puesto dos veces... Eso hace variar el bolillero... :contrato: :roto2qtemeto:
Continua el demadre. No debería publicarse comentarios en solitario. Si se quiere hacer un comentario debe ser en un post que cumpla con las bases del concurso.
Me permito recordarlas
DealExtreme escribió:
Las bases del concurso son las siguientes:

• El concurso empieza el 26/11/2012 y no tiene fecha de finalización.
• Se sorteará un cheque descuento de $10 por semana en exclusiva para los usuarios del foro, en total 4 cheques descuento.
• Cada viernes se conocerá al ganador semanal del cheque en este mismo hilo.
• Participar es muy sencillo, simplemente tienes que poner un post en este mismo hilo indicándonos una linterna que te guste de la web de DX clicando aquí y poniendo su link de referencia y un pequeño resumen de porqué te gusta, puedes añadir fotos de la linterna si lo deseas.
• El ganador semanal será elegido a través de http://www.random.org/ y su número de referencia para el sorteo será su número de post dentro del hilo.
• Cada usuario sólo puede participar una vez por semana.
• Cada sorteo semanal empezará un lunes a las 10:00 hora de Hong Kong y terminará los viernes a las 17:00 hora de Hong Kong.
• Los cheques no son acumulables, si lo gastas en un producto de menor precio de $10 no se te devuelve el dinero restante.
• Sólo pueden participar en el concurso aquellos foreros que se hayan registrado antes del 26/11/2012.
• No se permite multicuenta.
Posts a los que se refiere este comentario.
Orzak escribió:
¿En qué quedamos? ¿XML o XR-E?

maito escribió:
Me pirro todo escribió: Todo el mundo debería tener un par de estas, no da mucha luz, pero sabes que es la única que no se va a quedar sin baterías. :D
La tengo, el mecanismo de carga casco y ahora va fatal entra el "asa" pero luego hay que sacarla con la mano. No la recomiendo.

Si se normaliza el hilo este post debe ser borrado.

Pd: Por favor no lo tomen a mal, no es hacia los miembros, sino para hacer mas claro el concurso. :respeto:
13 Ene 2013 16:37 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

No te lo tomes a mal sin tornillos tu tampoco, pero si tengo que reseñar algo acerca de una linterna como aclaración o que pueda ayudar al resto de foreros (como es el caso también de maito por ejemplo quenos hace una aportación importante) creo que lo tengo que hacer y no callármelo a no ser que me lo prohiban expresamente, lo cual a mi entender no es el caso.

No es lógico abrir un post para hacer 1 comentarios de una linterna porque menudo desmadre entonces.

Entiendo perfectamente que creas que es doble post, pero en mi casi siempre pongo un link en condiciones y luego si tengo que decir algo , lo digo.
Se sobreentiende que el comercial cuando hace el sorteo no tiene en cuenta estos mensajes los cuales solo son comentarios y los exime del sorteo.

Visto que esto produce susceptibilidades yo por lo menos opto a no comentar nada más porque no quiero problemas.
Si alguien compra una linterna por verla en este hilo que luego es una caca, a llorar al río tocará...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
14 Ene 2013 06:07 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Me pirro todo escribió:No te lo tomes a mal sin tornillos tu tampoco, pero si tengo que reseñar algo acerca de una linterna como aclaración o que pueda ayudar al resto de foreros (como es el caso también de maito por ejemplo quenos hace una aportación importante)

Se sobreentiende que el comercial cuando hace el sorteo no tiene en cuenta estos mensajes los cuales solo son comentarios y los exime del sorteo.

saludos
perdon que me meta pero creo que es importante los comentarios aclaratorios sobre algo que este mal ;gente como yo lo necesitamos ya que lo que se pone en este post hace mucha tentacion y mientras uno de esos "doble post" no gane nuay problem :) creo que como todos son cheros es importante decir cuamdo algo incomoda y tomarlo con calma
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
14 Ene 2013 06:10 por ricardo
14 Ene 2013 23:54 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

fijaros esta ¡¡

barata y para modificar esta muy bien.

:elboinas: € 2,85

http://dx.com/p/mini-c8-1-led-100lm-1-m ... aaa-159819

Imagen
16 Ene 2013 23:26 por maito
<<

Tecnólogo HID

16 Ene 2013 23:33 por namberguan
<<

Jamás ve la oscuridad

Pinta bien su disipacion, incluso fuera del agua

http://dx.com/p/bt-qs66-cree-xpg-r5-180 ... 650-112814
16 Ene 2013 23:46 por Orzak
<<

Tecnólogo LED

El comentario que hice que consideras como "doble post" no va con la intención de tener más probabilidades de ganar el cupón. Daba por hecho que se descartaría esa opción o que en el caso de que ese número saliese ganador, si no fuera válido, se haría otra vez el sorteo.

Personalmente pienso que es importante hacer reseñas y comentarios sobre las linternas si hay algo que comentar, como ya han dicho por aquí arriba igual alguno va a comprar una linterna y se lleva una decepción. Puede ser el caso del que busca una linterna con XML y en las fotos dice que tiene un XR-E.

Un saludo y suerte.
Última edición por Orzak el 17 Ene 2013 02:00, editado 1 vez en total.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
17 Ene 2013 00:38 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

Entonces si se puede comentar, vamos para adelante...
alexamg escribió:fijaros esta ¡¡

barata y para modificar esta muy bien.

:elboinas: € 2,85

http://dx.com/p/mini-c8-1-led-100lm-1-m ... aaa-159819

Imagen
No vale la pena, pill, reflector y lente plastico, este ultimo va metido a presión y no es fácil sacarlo sano, debes armarla desde el frente.
17 Ene 2013 00:45 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

En esta misma página hay una persona que hizo un verdadero doble post. Eso se puede hacer?

P.D.: Y mirando hacia atrás la misma persona es reincidente, también lo hizo en dos semanas anteriores.

© ForoLinternas