Hilo de Dudas y Preguntas

Subforo dedicado de DealExtreme.

15 Nov 2012 03:28 por DealExtreme
<<

Profesional

Hilo de Dudas y Preguntas

Abro este hilo para que me preguntéis cualquier problema o duda que tengáis acerca de Deal Extreme, serán respondidas lo más pronto posible. :)
18 Nov 2012 01:00 por Tximista
<<

Tecnólogo LED

Re: Hilo de Dudas y Preguntas

DealExtreme escribió:Abro este hilo para que me preguntéis cualquier problema o duda que tengáis acerca de Deal Extreme, serán respondidas lo más pronto posible. :)
Hola DX
Hace un par de meses abrí un HILO quejándome de la situación de un pedido que realice en su tienda y en vista de las explicaciones de otros foreros abrí un tiket de reclamación en el que fui cordialmente atendido(y supuestamente me reenviaron el mismo por otro canal) ....pero hoy es el día después de tres largos meses que todavía no tengo posibilidades de saber si realmente lo voy a recibir o por el contrario lo debo dar por perdido ya que la compra fue realizada con una tarjeta de crédito normal sin posibilidad de reclamacion
Como podrás comprobar a falta de paciencia no sera.....lo que me gustaría es que nos dieras una explicación del motivo por el que tardan tanto los pedidos de DX mientras en otras tiendas e incluso en Ebay llegan en torno a los 20 a 25 dias
Sin otro particular
Saludos
Tximista
PD. Bienvenidos al foro y esperando que mejoren las transacciones comerciales
19 Nov 2012 03:37 por DealExtreme
<<

Profesional

Tximista escribió:
DealExtreme escribió:Abro este hilo para que me preguntéis cualquier problema o duda que tengáis acerca de Deal Extreme, serán respondidas lo más pronto posible. :)
Hola DX
Hace un par de meses abrí un HILO quejándome de la situación de un pedido que realice en su tienda y en vista de las explicaciones de otros foreros abrí un tiket de reclamación en el que fui cordialmente atendido(y supuestamente me reenviaron el mismo por otro canal) ....pero hoy es el día después de tres largos meses que todavía no tengo posibilidades de saber si realmente lo voy a recibir o por el contrario lo debo dar por perdido ya que la compra fue realizada con una tarjeta de crédito normal sin posibilidad de reclamacion
Como podrás comprobar a falta de paciencia no sera.....lo que me gustaría es que nos dieras una explicación del motivo por el que tardan tanto los pedidos de DX mientras en otras tiendas e incluso en Ebay llegan en torno a los 20 a 25 dias
Sin otro particular
Saludos
Tximista
PD. Bienvenidos al foro y esperando que mejoren las transacciones comerciales
Hola Tximista,

El principal problema al que debe de enfrentarse Deal Extreme (y el resto de empresas similares en China) es siempre la tardanza con la que llegan muchos de nuestros envíos.

Decirte que el problema no es nuestro, son siempre temas de aduanas del gobierno chino y contra eso desgraciadamente no podemos hacer nada... pero bueno quitando ese problema puedo intentar ayudarte con este tema.

Dame el código de envío de tu pedido o alguna información al respecto e intentaré averiguar que ha pasado con él, para eso estamos. :abrazo:
19 Nov 2012 12:06 por DCC
<<

Empieza a ver la luz

Hola,

Hace pocos dias hice un pedido, me confundi y le di al boton de recivido.

Me gustaria cambiar el estado a como estabe, es posible?

saludos
19 Nov 2012 16:21 por Tximista
<<

Tecnólogo LED

DealExtreme escribió: Dame el código de envío de tu pedido o alguna información al respecto e intentaré averiguar que ha pasado con él, para eso estamos. :abrazo:
Gracias por tu interes y preocupacion :respeto: :abrazo: :respeto: en solucionar mi problema
Te envio un privado con informacion del pedido :ok: :ok: :ok:

Saludos y gracias de nuevo
Tximista
20 Nov 2012 03:18 por DealExtreme
<<

Profesional

DCC escribió:Hola,

saludos
Mándame un MP con tu e-mail y nick de usuario de Deal Extreme y referencia al pedido y veré que se puede hacer. :)
20 Nov 2012 14:43 por DCC
<<

Empieza a ver la luz

DealExtreme escribió:
DCC escribió:Hola,

saludos
Mándame un MP con tu e-mail y nick de usuario de Deal Extreme y referencia al pedido y veré que se puede hacer. :)
Mensaje enviado.

muchas gracias :aplauso:
21 Nov 2012 02:02 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo también tengo un problemilla.

Hace más de 2 meses que me lo enviaron pero tiene pinta que se perdió por el camino por que me han llegado 2 paquetes encargados practicamente al mismo tiempo, uno anterior y otro posterior.

Resulta que no puedo poner tickets ni nada porque la tecla para ello ya no me aparece porque o le di sin querer a que lo había recibido o se quito de alguna forma, da igual el motivo.

A ver si me puedes echar una mano.

Gracias y saludos!!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 Nov 2012 04:07 por DealExtreme
<<

Profesional

Me pirro todo escribió:Yo también tengo un problemilla.

Hace más de 2 meses que me lo enviaron pero tiene pinta que se perdió por el camino por que me han llegado 2 paquetes encargados practicamente al mismo tiempo, uno anterior y otro posterior.

Resulta que no puedo poner tickets ni nada porque la tecla para ello ya no me aparece porque o le di sin querer a que lo había recibido o se quito de alguna forma, da igual el motivo.

A ver si me puedes echar una mano.

Gracias y saludos!!
No te preocupes por el tema de la etiqueta, es irrelevante a la hora de recibir o no el paquete.

Mándame un privado con el número del envío y le echaré un vistazo. ;)
21 Nov 2012 16:26 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Perfectísima atención por parte del comercial y en Español...

Así da gusto "tener problemas" :roto2rie: con Dx.

saludos :aplauso:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
22 Nov 2012 03:52 por DealExtreme
<<

Profesional

MPs contestados. :)
26 Nov 2012 02:35 por goyetus
<<

Sigue a oscuras

Tengo un problema de lo mas extraño con DealExtreme.

He hecho 2 pedidos:

El primero, fue enviado el dia siguiente de hacerlo, y ese mismo dia salio de aduanas por chinapost y estoy esperandolo (creo que todo normal)
El segundo envio, que es donde esta el problema, fue pedido hace 17 dias. Me dieron un tracking de Singapur que no ha funcionado en todo este tiempo. Ayer ya cabreado hable en ingles por el Chat de atencion al cliente de DealExtreme y como de costumbre, me pidieron que esperara 7 dias mas y que por favor, no abriera disputa en Paypal.

Hoy misteriosamente, el tracking ha comenzado a funcionar, y pone: "peticion para recojer el paquete" , es decir, DealExtreme no lo habia llegado a enviar en todo este tiempo, me habian dado un numero de tracking que no funcionaba y se han puesto en contacto con singapur post para que pasaran a por el (VERGONZOSO).

¿se puede saber pq una empresa como DX funciona tan mal internamente? Es la tercera compra que realizo con ellos y dudo que vuelva a hacer mas.
26 Nov 2012 03:21 por DealExtreme
<<

Profesional

goyetus escribió:Tengo un problema de lo mas extraño con DealExtreme.

He hecho 2 pedidos:

El primero, fue enviado el dia siguiente de hacerlo, y ese mismo dia salio de aduanas por chinapost y estoy esperandolo (creo que todo normal)
El segundo envio, que es donde esta el problema, fue pedido hace 17 dias. Me dieron un tracking de Singapur que no ha funcionado en todo este tiempo. Ayer ya cabreado hable en ingles por el Chat de atencion al cliente de DealExtreme y como de costumbre, me pidieron que esperara 7 dias mas y que por favor, no abriera disputa en Paypal.

Hoy misteriosamente, el tracking ha comenzado a funcionar, y pone: "peticion para recojer el paquete" , es decir, DealExtreme no lo habia llegado a enviar en todo este tiempo, me habian dado un numero de tracking que no funcionaba y se han puesto en contacto con singapur post para que pasaran a por el (VERGONZOSO).

¿se puede saber pq una empresa como DX funciona tan mal internamente? Es la tercera compra que realizo con ellos y dudo que vuelva a hacer mas.

MP contestado.
26 Nov 2012 22:51 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Por fin he recibido el paquete.

Gracias por la atención y saludos
26 Nov 2012 23:06 por Tximista
<<

Tecnólogo LED

Por fin y despues de tres meses
Paquete recibido
Gracias por tu atencion y salu2
Tximista
27 Nov 2012 03:06 por DealExtreme
<<

Profesional

Me pirro todo escribió:Por fin he recibido el paquete.

Gracias por la atención y saludos
Tximista escribió:Por fin y despues de tres meses
Paquete recibido
Gracias por tu atencion y salu2
Tximista

Un placer. :cantarin:

:respeto:
27 Nov 2012 11:41 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola DX.

yo tengo un problema algo raro.

resulta que hice un pedido el cual me dijeron que tenia todos los productos pero me encuentro con que el envio sale en dos paquetes uno un dia y otro en otro.lo cual me estraño por que no es que sea gran cosa....

el caso es que el ultimo envio de esos dos paquetes si lo reconoce el localizador,pero el primero que se envio no me sale por ningun lado.

me da ravia por que este es el que contiene la mayor parte de lo pedido.

te mando un MP.

SALUDOS :abrazo:
27 Nov 2012 11:49 por DealExtreme
<<

Profesional

alexamg escribió:Hola DX.

yo tengo un problema algo raro.

resulta que hice un pedido el cual me dijeron que tenia todos los productos pero me encuentro con que el envio sale en dos paquetes uno un dia y otro en otro.lo cual me estraño por que no es que sea gran cosa....

el caso es que el ultimo envio de esos dos paquetes si lo reconoce el localizador,pero el primero que se envio no me sale por ningun lado.

me da ravia por que este es el que contiene la mayor parte de lo pedido.

te mando un MP.

SALUDOS :abrazo:
Posiblemente el primero no tenga código de seguimiento porque es un pedido de menos de $15, pero tendrá un número de pedido, dímelo y veré que puedo hacer.

Espero tu privado, de todas formas si ves que tardo en contestarte hoy te prometo que mañana a primera hora tendrás un MP con el tema solucionado.

Un saludo y gracias por tu paciencia. :abrazo:
27 Nov 2012 13:15 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Le deJado un MP.
Saludos

© ForoLinternas