Nitecore Ea1....

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Dic 2014 23:02 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Nitecore Ea1....

Que pongan un buen precio y a vender como churros ...[SMILING FACE WITH SMILING EYES]
27 Dic 2014 23:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore Ea1....

noepat escribió:Que pongan un buen precio y a vender como churros ...[SMILING FACE WITH SMILING EYES]
Yo tengo ya un cupón descuento para la Nitecore EC11 :D y se queda aun precio más atractivo que los 59,95 dólares

Aún no esta a la venta para la compra, pero me lo han dado para cuando este a la venta poder usar el cupón, quién lo quiera se lo paso por privado. Yo ya pedí las baterías que añadi al hilo de chollos, para que vengan de camino de mientras ponen a la venta la linterna.
28 Dic 2014 02:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore Ea1....

Antoniomoreno escribió:En el nuevo catálogo de Nitecore anuncian la EC11 y EA11 con 600 lumenes y led XM-L2 T6 :nusenuse:

Es muy raro, veremos a ver si no es como pensabamos :sisi3:

Pero claro no sé si es muy de fiar el propio catálogo de Nitecore ya que dicen que mide 176mm de largas tanto una como la otra.

En la página 32 vienen las dos linternas
http://www.nitecore.com/UploadFile/File ... %20web.pdf
No sé donde viste eso... Una captura de las páginas 30 y 31...

Imagen


... el detalle de la EA11 y la EC11.

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Dic 2014 10:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore Ea1....

Entonces mejor :D

Tengo ya muchas ganas de que salgan a la venta de momento comprare solo la pequeña la EC11.

Ahora mediré la sunwayman C10R para hacerme una idea.
24 Ene 2015 18:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore Ea1....

Parece ser que se esta retrasando bastante la puesta en venta de las nuevas Nitecore.

Aquí podemos ver un video de la nueva Nitecore EC11

https://www.youtube.com/watch?v=O4bRFNzLI9o

© ForoLinternas