Nitecore Ea1....

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Dic 2014 20:25 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Nitecore Ea1....

Bueno señores, aquí tengo la pequeñina de la casa, con dos recargables a la altura. Os pongo el umboxing, y de nuevo agradecer el soporte técnico de DscAsturias, recomendándome en todo momento las mejores pilas recargables. Espero os guste. Por mi parte deciros, que es una auténtica delicia, no ocupa nada, da una luz nítida y muy buena. Me encanta la verdad. Entre sus virtudes esta, que regulas la intensidad de la misma en 4 posiciones, te permite guardar el última ajuste que tengas, gracias a su efecto memoria. La verdad estoy encantado con ella. Es una compra interesante, porque realmente la persona que más la usa es mi madre, ya que así vé mejor para ciertas cosas. Una auténtica linterna, que me está encantado.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por noepat el 17 Dic 2014 20:36, editado 1 vez en total.
17 Dic 2014 20:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore Ea1....

La linterna es una preciosidad, yo tuve mala suerte con mi unidad algún tiempo atrás, bastantes problemas técnicos, pero me encanta diseño y proyección. Está a puntito de salir la EA11 (veo en preorder, 900 lúmenes con 14500 claro)) versión actualizada de la gama explorer EA1, la espero con ganas.
17 Dic 2014 20:48 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore Ea1....

Yo le tengo ganas a la EA11 aunque más aún a la EC11

Imagen

http://www.batteryjunction.com/nitecore-ea11.html

Lo que no sé el tamaño que tendrá, pero una linterna tan pequeña con 900 lumenes tiene que prometer :roto2:

También vamos a tener la EC11 :sisi1:

http://www.batteryjunction.com/nitecore-ec11.html

900 lumenes también en una mini linterna, que es la que me voy a comprar :sisi3:

Imagen

Esta tienda no sé que tal será, pero prefiero esperar algo más porque seguramente se pueda encontrar 10 ó 15 dólares más baratas.
17 Dic 2014 20:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore Ea1....

Es chula esa linterna, cuando salieron las primeras EC2 me compre una y aun la tengo, es una cucada, las nuevas EA que aparecen en este hilo están muy bien en especial la que usa AA o litio, la otra con CR123 es bonita muy reducida pero no me va esa química.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Dic 2014 21:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore Ea1....

wow!! no había visto aún la foto de la nueva EC11. Parece un cartucho, tiene que ser una pasada con ese tamaño meterle unas IMR. :babeando:
17 Dic 2014 21:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore Ea1....

Si os interesa en esa tienda hay un 15% de descuento pero claro, no sé si hay que pagar envío y ya se dispara el precio.

Cupón GIFT4U15
17 Dic 2014 21:08 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore Ea1....

Espero que te va bien. Yo tuve mala experiencia con ella y tuve que devolverla y coger en cambio la Sunwayman C15A que por cierto me gusta mas y tiene mas calidad en todos los aparatados en mi opinion.
Pero si que me ha gustado este linterna.
De todas las formas Nitecore a mi me ha decepcionado y no se si vuelvo a comprar mas este marca, la ultima fue EA41.
Si te interesa echa un vistazo a este tema Gran decepción, Nitecore EA1
Saludos y que te dure...
17 Dic 2014 21:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore Ea1....

Trevilux escribió:wow!! no había visto aún la foto de la nueva EC11. Parece un cartucho, tiene que ser una pasada con ese tamaño meterle unas IMR. :babeando:
Lo mejor de todo que tiene también 900 lumenes en ese tamaño :sisi1: . Podríamos negociar una conjunta en banggood de estas dos linternas :D

Seguramente banggood también pueda ir tomando nota y así la reservamos y si nos da un buen precio mejor aún.
17 Dic 2014 21:16 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Nitecore Ea1....

Pues yo tengo la EC1 y estoy muy contento con ella, seguro que en breve cae alguna de las nuevas, bien la EC11 ó la EA11, las dos me gustan mucho tanto en diseño como en prestaciones, no se, difícil elección :roto2rie: .
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
17 Dic 2014 22:07 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Nitecore Ea1....

Y la ec25 =? Tiene casi 1000 lumens...es pequeñita...saludos

Imagen
17 Dic 2014 22:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore Ea1....

Antoniomoreno escribió:... Podríamos negociar una conjunta ...
Si sale una conjunta por la EA11 en otra tienda, cuenten conmigo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Dic 2014 22:53 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Nitecore Ea1....

Y que pasa con el Ec25....no esta bien igual ? es más o menos lo mismo...saludos
17 Dic 2014 23:11 por LINTERNOFILO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 30 Oct 2012

Re: Nitecore Ea1....

Hola noepat:

Respecto a la nitecore EA1, me parece una buena opción.
Si lees un poco por el foro, verás que hay unas cuantas nitecores de la serie E, (EA1, EA2,EC1, EC2) unos han tenido algún problema, otros no.
La opinión generalizada de los que no han tenido ningún problema con ella, es que, sea el modelo que sea de la referida serie E..., es que es una pequeña "gran linterna.", así que disfrútala.

Otra cosa, dicha linterna no tiene 4 regulaciones de posición de potencias, sino 5,
1. Micro 4 lumens.
2. Low 15 lumens.
3. Medio 50 lumens.
4. High 110 lumens.
5. Turbo 190 lumens.

Aparte de que también es compatible con la química li-ion (baterías 14500), con la cual la potencia es bastante mayor.

Sobre la nitecore EC25, es un modelo que ya lleva en el mercado un tiempo, y si esperas un poco, o buscas otras marcas, verás que la linterna está un poco superada. Aún así, el modelo es fantástico, con unas medidas contenidas, y con la suficiente potencia.
Si la encuentras con un buen precio, es otra buena opción.

Saludos.
17 Dic 2014 23:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore Ea1....

noepat escribió:Y que pasa con el Ec25....no esta bien igual ? es más o menos lo mismo...saludos
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5601
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6376
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Dic 2014 00:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore Ea1....

La EC25 no tiene absolutamente nada que ver, porque es muchísimo más grande (tal vez el Doble de largo que la EC11), mucho más diámetro de cabeza, muchísimo más pesada, lleva baterías 18650, ... o sea parecido entre ellas... la marca.
18 Dic 2014 00:58 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Nitecore Ea1....

La EC11 tiene una pinta tremenda!!! :aplauso:
18 Dic 2014 01:01 por LINTERNOFILO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 30 Oct 2012

Re: Nitecore Ea1....

Hola de nuevo noepat.

Quizás no te he entendido bien tu post, y en parte tienes razón. La nitecore EA1, tiene 5 niveles de potencia, y 4 de ellos son memorizables al ser apagados, ya que el modo turbo sólo es posible acceder cuando la linterna está encendida.

Respecto a la EC25, tal como te dice Trevilux, milita en otra liga, tanto por peso (122 gramos sin baterías, o sea unos 170 gramos con una 18650). 128 mm. de longitud, y un cabezal de 34 mm.

Aún así es una linterna con muchos posibles, pero tal como dije en el anterior post, ya lleva tiempo en el mercado, y tal como evoluciona dicho mercado, seguro que encuentras más modelos que al menos sean parecidos o incluso superiores, pero, dicho sea de paso, la EC25, es una linterna que entra por la vista, tiene unos modos bien repartidos, pero le falta un modo realmente bajo, ya que empieza en 60 lumens, cantidad un poco desproporcionada para tener una buena penumbra con linterna.

Saludos.
18 Dic 2014 09:07 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Nitecore Ea1....

Sea lo que sea , los nuevos modelos parecen ser una evolución interesante ...para cuando estarán? Saludos

http://i.imgur.com/Ygw4u7K.png
18 Dic 2014 09:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore Ea1....

noepat escribió:Sea lo que sea , los nuevos modelos parecen ser una evolución interesante ...para cuando estarán? Saludos

http://i.imgur.com/Ygw4u7K.png


Pues la EC21 ya está aquí. Tienes de hecho una review Review EC21 (de un tal Trevilux :roto2rie: ). La EA21 llegará pronto a las tiendas, y supongo que a partir de enero quizás ya estén las EC11 y EA11 disponibles.
18 Dic 2014 16:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore Ea1....

noepat escribió:...agradecer el soporte técnico de DscAsturias, recomendándome en todo momento las mejores pilas recargables...
Por curiosidad, ¿que recargables te han recomendado desde DSC asturias?
Antoniomoreno escribió:Lo mejor de todo que tiene también 900 lumenes en ese tamaño
Supongo que eres consciente de que con una 14500 difícilmente vas a llegar a los 900LM sin que sea una IMR de muy buena calidad, y esa cifra será por unos segundos en el mejor de los casos...
Ya les cuesta a muchos llegar por encima de los 900LM con 18650, imagina con baterías de 800mAh y la mitad de masa para disipar.
En lugar de buscar números absurdamente altos para estas pequeñas, deberían mejorar su rendimiento dentro de sus posibilidades reales, como en la SC52.

© ForoLinternas