posible compra fenix pd 35 dudas de novato

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Dic 2014 22:38 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

posible compra fenix pd 35 dudas de novato

hola todos este es mi primer mensaje,llevo tiempo leyendo sin registrarme y este mundo de linternas se me hace bastante complicado (tengo que leer mas)
el caso es que me gusta esa linterna ,por que segun dice tiene 150 horas de 14 lumens y eso me vale para en el campamento de larga duracion,la quiero combinar con una cinta de cabeza de fenix.Como el diametro de la linterna excede de la pinza de la headbad ,he pensado intentar tunearla con un tubo caliente de una pulgada de cobre al rojo(ya se a lo bruto jajaja)a ver si asi cierra la pinza.
lo que pasa es que tengo una duda ya que nunca he usado una linterna como sustituto de frontal,y es :se calentara en un modo medio si la uso 4 horas por ejemplo,hasta el punto de no soportar llevarla en la cabeza?
Otra pregunta,la tienda hkequipment es de confianza verdad?
un saludo.
15 Dic 2014 09:36 por Modulor
<<

Tecnólogo HID

Re: posible compra fenix pd 35 dudas de novato

Es buena linterna, con buenos modos, la tienen unos cuantos del foro que con gusto te darán todo los detalles. Y lo del disipador.. de poder se puede pero fa a quedar muy feo. También tienes linternas en formato L (angulares a 90º) que sirven tanto para mano como para cabeza y algunas llevan cinta de cabeza, busca en el foro.
15 Dic 2014 10:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

La PD35 es una buena linterna, en el nivel alto de calentara pero podrás llevarla sin problemas. En turbo si que es imposible que la lleves de continuo, además a los 5 minutos como la mayoría de linternas de marca bajan los lumenes para auto protegerse de la temperatura y posibles daños.

La tienda que dices es de fiar, es patrocinador del foro y se le compra mucho. La página yo no la entiendo mucho para ver los pedidos y tampoco te envían el tracking por email una vez enviada como hacen otras web, tienes que estar detrás de ellos para pedirlo. No se si esto habrá cambiado o no. Pero ningún problema con ellos.

Si la quieres para usar también en la cabeza venden cintas para llevarla en el lateral y poder así iluminar de frente. Ahora mismo no se de ninguna, pero seguro algún compañero te puede ayudar en esto.
15 Dic 2014 10:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Es buena linterna esa Fénix, y si la puedes llevar en la cabeza pero es algo grandecita para esos menesteres, para la cabeza te iria mejor una convoy S2 de 1100 mah y en modo bajo también tendría mucha autonomía y en alto como no es muy potente también, lo de calentarse, la PD35 no mantiene el turbo fijo ya que baja automáticamente al los pocos minutos y per en el nivel 3 o 4 te aguanta bien y no se calienta para molestar.

Pero si buscas algo para la cabeza antes compraría un buen frontal que se pueda extraer del soporte y tendras mas comodidad, mas autonomía, mas modos y mas adecuado, en plan pata negra ejem un Zebralight H600 o un Armytek Wizard http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9045o uno económico y bueno el Nitecore HC50 http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7821

La tienda que dices es de total confianza
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Dic 2014 13:54 por Goecv
<<

Sigue a oscuras

Jaipe escribió:Es buena linterna esa Fénix, y si la puedes llevar en la cabeza pero es algo grandecita para esos menesteres, para la cabeza te iria mejor una convoy S2 de 1100 mah y en modo bajo también tendría mucha autonomía y en alto como no es muy potente también, lo de calentarse, la PD35 no mantiene el turbo fijo ya que baja automáticamente al los pocos minutos y per en el nivel 3 o 4 te aguanta bien y no se calienta para molestar.

Pero si buscas algo para la cabeza antes compraría un buen frontal que se pueda extraer del soporte y tendras mas comodidad, mas autonomía, mas modos y mas adecuado, en plan pata negra ejem un Zebralight H600 o un Armytek Wizard ingresos por internet para poder armar su negocio propio y tener un sueldo decente uno económico y bueno el Nitecore HC50
La tienda que dices es de total confianza
gracias por la informacion
Última edición por Goecv el 16 Feb 2015 16:03, editado 1 vez en total.
15 Dic 2014 15:36 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

gracias echare un vistazo,lo que pasa es que frontales ya tengo,el hp20 de fenix y el balck diamon storm,y queria probar otra cosa ya que la usaria para mis viajes de caza, http://www.club-caza.com/captiva/21/flash/#/98/ ,habia pensado este año que me daria versatilidad ,con un difusor para leer en la tienda y cocinar,y en caso de tener que salir del monte rapidamente por la noche,poder usarla en la cabeza.Tampoco la quiero para escalar ni nada de eso,ya que un frontal hay da mas juego.por otro lado he pensado que con una carga de pilas cr1234 y a 14 lumens ,me duraria los 12 dias que voy a estar en el monte en mi proximo viaje y no tendria que llevar repuesto de pilas.
pd. modulor,lo que quiero es quemar la pinza de la headband que es de pvc no la linterna
jaipe,ya lei tu revision de la linterna y lo de que se autoprotege a los 30 minutos en mi caso es un acierto ya que tiendo a que se me queden encendidos los frontales en la mochila descargandose todo jajaja
15 Dic 2014 16:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

hbasajaun escribió: jaipe,ya lei tu revision de la linterna y lo de que se autoprotege a los 30 minutos en mi caso es un acierto ya que tiendo a que se me queden encendidos los frontales en la mochila descargandose todo jajaja
A mi tampoco me desagrada que bajen de potencia pasado un tiempo ya que lo considero un ecomizador de batería y si cuando baja quiero mas luz le doy un simple toquecito al pulsador y recupera el siguiente nivel sin pestañear, la PD35 es una linterna que se calienta poco ya que es muy eficiente además esta muy bien regulada pero para usarla en la caza para mi gusto lanza poco, preferiría una Olight M22 y mas lanzadora Armytek Predator, esta ultima para lanzar dentro de su tamaño es muy muy buena.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Dic 2014 19:33 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

jaipe he leido bien la revision del armytek wizard y ahora ya tengo dudas, no te conozco pero te odio jajajaja,ahora ya no se que hacer,bueno estos reyes van a ser de infarto jajajaj.
voy a leer lo de la resistencia a impactos y demas en el zebra lhigt h 600 y a ver de los dos con una sola carga de pilas ,cual dura mas economizando .
pd muchas gracias.

© ForoLinternas