Olight SR Mini Intimidator

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Nov 2014 14:29 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Olight SR Mini Intimidator

Llevo tiempo echandole el ojo a esta linterna, pero no me decido por ella :confused: :confused:

Imagen

http://olightworld.com/product/sr-mini- ... ator/?bc=5

¿Hay alguién en el foro que la tenga? sin tener opiniones no sé que hacer haber si me podeís ayudar :sisi3:

Los incovenientes que le veo son:
- Aleja 224 metros en modo turbo que es momentaneo 2800 lumenes, en el modo alto que son 1200 lumenes...No creo que pase de 120 metros
- El modo alto es de 1200 lumenes y ahora hay linternas más pequeñas que entregan esa potencia y con más compensación de distancia e inundación.

Las ventajas son:
- Tiene 3 baterías y es muy compacta.
- Podemos obtener hasta 2800 lumenes.
- Diseño y tamaño como he dicho.

Otra cosa que me echa para atrás es que tengo la Nitecore TM26 y la Niteye EYE40 que son linternas también muy compactas y encima las puedo llevar constante a los 3000 ó 3500 lumenes.
29 Nov 2014 16:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight SR Mini Intimidator

No la tengo pero tengo una en camino y ya estoy arrepentido de la compra.
Un amigo recibió una esta semana y la probamos antenoche...
Con una clon SkyRay tienes más de todo por mucho menos precio, las únicas ventajas que le encontré sobres las anteriores: prendes y pagas con un solo toque (no tienes que pasar por otro modo para apagarla), el tamaño y el momentáneo. Después es incómodo el cambio de modo, doble toque rápido. No funciona con menos de tres 18650... si pones una o dos no enciende, cosa que con las SKR puedes hacer.

La calidad es indudable pero... los $92 que me costó... :nono:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Nov 2014 17:24 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight SR Mini Intimidator

Eso es lo que pasa que tiene muchos inconvenientes más que virtudes, quizás si fuese tenido algo de reflector esos lumenes se fuesen aprovechado mejor. Pero entre que aleja 224 metros en modo turbo y que es después una linterna de 1200 lumenes que aleja poco e inunda...Para eso después tenemos otras linternas mucho más pequeñas que al tener un reflector pequeño nos van a inundar bastante.

Me gustaba la idea de una linterna pequeña, compacta y potente. Pero quizás no sea para tanto esta linterna. Creo que voy a seguir mirando, pero ahora mismo no me llama ninguna la atención para ir a tiro fijo :nusenuse:
29 Nov 2014 21:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight SR Mini Intimidator

Cuando la vi por primera vez también me gustó pero como compactas ya tengo la TM26 y la TM11 que aun es mas pequeña que la TM26 ambas con 4 baterías y son inundadoras y potentes.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Nov 2014 01:55 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight SR Mini Intimidator

Bueno me parece que me voy a comprar al final la olight SR52 si encuentro alguna buena oferta para hacerle compañia a la olight M2X-UT, el diseño de esta última me gusta poco, y la otra tiene el mismo reflector y 3 baterías, además puedo hacer un dedome y obtener los mismos metros si quiero, aunque con los 583 metros que aleja tengo de sobras para y así tengo algo más de inundación. Quizás vea mejor esta que la mini :nusenuse:

Algo me tengo que comprar :qmeparto :qmeparto :qmeparto
30 Nov 2014 03:08 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Olight SR Mini Intimidator

Antoniomoreno escribió:Bueno me parece que me voy a comprar al final la olight SR52 si encuentro alguna buena oferta para hacerle compañia a la olight M2X-UT, el diseño de esta última me gusta poco, y la otra tiene el mismo reflector y 3 baterías, además puedo hacer un dedome y obtener los mismos metros si quiero, aunque con los 583 metros que aleja tengo de sobras para y así tengo algo más de inundación. Quizás vea mejor esta que la mini :nusenuse:

Algo me tengo que comprar :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Yo estuve en la misma tesitura, la SR52 o la Mini. Al final me compré la SR52, y un amigo la mini (que le he gorroneado frecuentemente). Finalmente me he comprado la mini y ya la tengo. Yo no me he arrepentido nada. Por supuesto es todo lo contario a la SR52. Lo que hay que tener bien claro es lo que se compra.
Antoniomoreno escribió:Eso es lo que pasa que tiene muchos inconvenientes más que virtudes, quizás si fuese tenido algo de reflector esos lumenes se fuesen aprovechado mejor. Pero entre que aleja 224 metros en modo turbo y que es después una linterna de 1200 lumenes que aleja poco e inunda...Para eso después tenemos otras linternas mucho más pequeñas que al tener un reflector pequeño nos van a inundar bastante.
Es una linterna muy especializada en inundación. No es que inunde mucho, es que inunda una barbaridad, sumado a su tamaño y tres baterías la convierten para ciertas actividades es una linterna casi perfecta, y muy deficiente para otro tipo de cosas. Sólo viendo la lente que lleva, no se le puede pedir que lance. La cuestión es si una linterna de este tipo es lo que necesitas.
antiparanoico escribió:Con una clon SkyRay tienes más de todo por mucho menos precio
Tienes más alcance. Nada más.....
antiparanoico escribió:Después es incómodo el cambio de modo
Esto según para quien.
antiparanoico escribió:No funciona con menos de tres 18650
Así es.
30 Nov 2014 04:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight SR Mini Intimidator

Maiden666 escribió:...
antiparanoico escribió:Después es incómodo el cambio de modo
Esto según para quien.
...
Si fuese como la SR52 sería mucho mejor. Lo que sí me gusta de la SR Mini es el momentáneo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Nov 2014 05:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight SR Mini Intimidator

Pues mas lío aun :qmeparto

¿Pero al inundar tanto y no tener reflector tiene que dar la impresión que tiene menos lumenes, no? no se que hacer la verdad...Porque lanzadora he comprado la M2X-UT pero claro al ser tan lanzadora le podría dar menos uso aun que una SR52 que además tiene un modo de 600 lumenes que me gusta. Y la SR Mini pues no se me llama la atención lo compacta que es y los 2800 lumenes. Quizás fuese llevado 3 pequeños reflectores fuese inundado también bastante y fuese tenido algo de alcance. Porque 2800 lumenes es como la Niteye EYE40 que tiene 3000 lumenes y esta me inunda muchísimo y además me llega mas de 400 metros, pero claro la SR Mini tiene que inundar una barbaridad. Yo he tenido linternas completamente inundadores y da la impresión que tienen la mitad de lumenes :sisi3:

La SR52 y la SR Mini me salen casi igual de precio.
30 Nov 2014 05:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight SR Mini Intimidator

Antoniomoreno escribió:... Y la SR Mini pues no se me llama la atención lo compacta que es y los 2800 lumenes. Quizás fuese llevado 3 pequeños reflectores fuese inundado también bastante y fuese tenido algo de alcance. ...
Los 2800 creo que serán en turbo, mientras mantienes apretado el momentáneo, no sé por cuanto tiempo los mantendrá. El "clon" SkyRay de 5 XM-L que compré hace unos meses por poco más de $20 en GB, en alto inunda igual o más y mete más luz efectiva que el turbo de la SR Mini, se nota "a ojo".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Nov 2014 13:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Olight SR Mini Intimidator

Juntas las dos en la mano en mi garaje hace unos minutos, la mini y la Sky del chollo de GB. Ahora es de día y no puedo salir a la calle.

La mini a la altura de la cadera por coger un punto de referencia, te inunda desde los pies, y si miras a los lados ves muy bien. La Sky deja como un metro de "penumbra" entre tus pies y donde empieza la iluminación. En esa zona de penumbra a los lados no ves nada. Si proyectas la luz a la pared a la distancia de un metro, en la mini no se visualiza un beam claro, en la Sky si, aunque no excesivamente definido. En mi opinión la Sky es una muy buena inundadora, pero no tiene la capacidad en esta área que tiene la Mini.
Antoniomoreno escribió:¿Pero al inundar tanto y no tener reflector tiene que dar la impresión que tiene menos lumenes, no?
La impresión es que ves mucha luz, muy bien repartida. Pero si comparas su turbo con la TK75 al máximo, parece que tiene muchos menos lúmenes. No ves nada a partir de una distancia concreta donde otras muchas linternas siguen iluminando e inundando muy bien, como por ejemplo la SKY.
Antoniomoreno escribió:Niteye EYE40 que tiene 3000 lumenes y esta me inunda muchísimo y además me llega mas de 400 metros
Eso hay que tenerlo muy claro a la hora de comprarla.

Esa es la cuestión, si por ejemplo la Niteye es parecida en inundación a la TM26, que inunda muchísimo y durante muchísimos metros, y quieres algo así, la Mini NO es tu linterna.
Última edición por Maiden666 el 30 Nov 2014 13:53, editado 1 vez en total.
30 Nov 2014 13:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight SR Mini Intimidator

Yo pienso Antonio que como has pedido la M2X UT que es una super lanzadora la Mini te llenaría un hueco que igual no tienes en cambio la SR52 es digamos algo mas intermedio ya que con esa no tendras ni el alcance de la M2X ni la inundación de la Mini y la SR52 es mas grande

Las linternas muy inundadoras a mi también me gustan ya que para según que ocasiones van umy muy bien, me atrevo a decir que son mas funcionales que una lanzadora extrema ya que te valen muy bien para casa, camping, coche, paseos etc cosa que una lanzadora para esas cosas no van tan bien porquemarcan demasiado el spot y si bajas potencia pierden la poca inundación que proporcionan, ya ves como va una TM26 pues la Mini parece ser muy superior en inundación.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Nov 2014 13:33 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Olight SR Mini Intimidator

me gusta el tamaño pero no la linterna

aprobecha pesimamente el diametro disponible para los reflecores

Imagen

los reflectores podrian ser bastante mayores con ese mismo diametro de linterna o tener mas leds

pueden llamar a la linterna como quieran pero lo del nombre "intimidator" en esta linterna yo diria que esta de mas, a quien vas a intimidar la luz que dan 3 miseros leds y esa miseria de reflectores?

personalmente una sky ray king con ese diametro pero algo mas corta con 3 baterias en paralelo y al menos 6 xm-l2 y por supuesto mucho mas barata si que seria algo que me tentaria mucho mas que esa linterna
30 Nov 2014 14:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight SR Mini Intimidator

Si, de intimidador tiene poco porque muchos lumenes pero poca distancia.

Lo que pasa que para comprarme una sky ray tengo la TM26 y EYE40 que dan luz de sobra y buena autonomía.

La SR52 como dice Jaipe es muy parecida a la M2X-UT pero tengo los modos mejor repartidos y algo más de inundación. En la M2X-UT lo único que puede servir es para cubrir grandes distancias pero para otra cosa no sirve porque concentrará mucho la luz y servirá para muy pocos usos.

Y la olight SR Mini me temo que me voy a llevar algo de decepción porque al tener esos reflectores de plástico para inundar van a perecer pocos lumenes, porque he tenido linternas sin reflector y parece que dan poca luz :sisi3:

Es muy complicado cuando se tiene tantas linternas encontrar algo diferente y que llame la atención. Y ahora sacan modelos nuevos pero muchos es mas de lo mismo...
30 Nov 2014 14:44 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Olight SR Mini Intimidator

Antoniomoreno escribió:muchos lumenes pero poca distancia.
Eso si que lo puedes tener claro. Así es.... Si bien, como dice Jaipe para muchas cosas esta muy bien. Quién compre la Mini pensando que es algo parecido a la Nitecore TM06 se llevará un chasco.

Imagen

Review
Antoniomoreno escribió:Es muy complicado cuando se tiene tantas linternas encontrar algo diferente y que llame la atención. Y ahora sacan modelos nuevos pero muchos es mas de lo mismo...
En mi opinión la mini es una linterna distinta, para lo bueno y para lo malo.
30 Nov 2014 22:17 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Olight SR Mini Intimidator

¿Qué tal la Thrunite TN36?

Solo son 299 m de alcance, pero hablando de 6500lm debe de ser un infierno en las manos.

Por aquello de que buscas algo que no tengas...
01 Dic 2014 10:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight SR Mini Intimidator

Lfatman escribió:¿Qué tal la Thrunite TN36?

Solo son 299 m de alcance, pero hablando de 6500lm debe de ser un infierno en las manos.

Por aquello de que buscas algo que no tengas...
La verdad que si, es una buena linterna esa que pones, pero ya veo demasiado dinero. Pero de todas formas preguntare por algún cupon, quizás puedan hacer una buena oferta.
01 Dic 2014 15:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight SR Mini Intimidator

Olight SR52 pedida. :sisi3:

Ya os contare que tal va cuando me llegue. Tiene 3 modos que me gustan, no aleja tantos metros y así no pierdo tanta inundación, y además muy buena autonomia con las 3 baterias sin necesidad de cambiar bateria. Y también 1200 lumenes.

Creo que con los 583 metros hay de sobra, mas metros lo veo yo poco útil porque concentra mucho la luz y apenas se ve a tantos metros a simple vista sin prismáticos.
07 Dic 2014 02:58 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Olight SR Mini Intimidator

Maiden666 escribió:
Antoniomoreno escribió:muchos lumenes pero poca distancia.
Eso si que lo puedes tener claro. Así es.... Si bien, como dice Jaipe para muchas cosas esta muy bien. Quién compre la Mini pensando que es algo parecido a la Nitecore TM06 se llevará un chasco.

Imagen

Review
Antoniomoreno escribió:Es muy complicado cuando se tiene tantas linternas encontrar algo diferente y que llame la atención. Y ahora sacan modelos nuevos pero muchos es mas de lo mismo...
En mi opinión la mini es una linterna distinta, para lo bueno y para lo malo.
saludos,
tendremos que preparar una review conjunta con su hilo.
su adjetivo es inundación,ilumina los pies.

solo falta probarla con la bici.
pero el anticipo fue c.....udo.

mi primera olight y muy contento me tiene.
como hago para lo de los 5 años de garantía?
my english is badnolosiguiente
07 Dic 2014 03:24 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Olight SR Mini Intimidator

san san escribió: tendremos que preparar una review conjunta con su hilo.
Pues manos a la obra. Yo ya le he hecho pruebas de regulación en mi light box y fotos de beam comparadas con otras multiled buenas inundadoras cerca de la pared (creo que no van a dejar lugar a dudas...). Si quieres nos repartimos el trabajo y encantado... :cantarin: :cantarin: Dime lo que prefieres hacer tu y manos a la obra.
san san escribió: su adjetivo es inundación,ilumina los pies.
:sisi1:
san san escribió: solo falta probarla con la bici.
pero el anticipo fue c.....udo.
La verdad es que si consigues sujetarla como dios manda en la bicicleta puede ser una pasada...... Porque ojo a la autonomía que tiene con tres 18650 y lo bien regulada que está. (a mi es que me da yuyu por si me caigo... si me rompo algo no pasa na... pero si se rompe la linterna :dale: :qmeparto :qmeparto ).
07 Dic 2014 03:47 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Olight SR Mini Intimidator

no hay problema.
el tinte es frío no? pero con las tir produce un efecto de "neutro".
parece neutral pero al compararlo con las 3C lo veo frío.

el degradado de la proyección es estupendo, me recuerda al frontal wizard.

en el manillar ira con una goma y a volar.

su pareja de baile es la tk

© ForoLinternas