Nos presentamos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Nov 2014 08:19 por bayres
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 27 Nov 2014

Nos presentamos

Hola a todos, no me pregunten como llegue a este foro pero si se que lo vengo leyendo hace tiempo. Siempre me gustaron las linternas y lo mas brillante que tuve hasta hoy es una Maglite 2D.
Una noche entro a youtube y al inicio habia una review de la Fenix PD35, cuano comence a ver el video no podia creer lo que iluminaba esa condenada. A partir de ese dia vi tantos videos que me enceguecieron. Lei muchas reviews del foro y fue dificil tomar una decision asi fue que me guie por estetica, lumens, calidad y sobre todo que aguantara mi bolsillo. Me hice traer por uno de mis hijos desde EE.UU (Amazon) una Nitecore SRT7 color gris, cargador I2, dos baterias Nitecore 3100mh y hoy no hay bicho en mi jardin que no pueda ver. Sali un par de noches a una zona de bosques para disfrutarla mejor y quede mas que encantado. Hoy me considero un vicioso de las linternas y seguro aprendere mucho de cada uno de ustedes.
Soy de Argentina, un lugar donde hoy no es facil darse los gustos.
Saludos y, por aqui estare para hacerme de conocimeinto y algo de baba viendo modelos y descripciones.


Imagen
27 Nov 2014 10:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nos presentamos

Hola, las linternas led de calidad hoy por hoy aun sorprenden a mucha gente ya que dan muy buena luz y por bastante tempo, el SRT7 yo también la tengo y va francamente bien, sus sistema de regulación y cambios de modos por el selector magnético es una gozada, empiezas con buena pieza.

Supongo ya conoces este enlace que tenemos donde salen muchas revisiones de linternas asi se pueden conocer mas a fondo http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3650

Un saludo y bienvenido a esta comunidad. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Nov 2014 12:48 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Nos presentamos

Bienvenido!!!

Un saludo.
27 Nov 2014 17:37 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nos presentamos

Bienvenido al mundo de la luz. En tu caso, también de colores... :respeto:
27 Nov 2014 19:25 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Nos presentamos

Bienvenido al foro :abrazo: , pasa y disfruta....
Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
27 Nov 2014 19:37 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nos presentamos

Bienvenido!
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
27 Nov 2014 20:05 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Nos presentamos

Bienvenidos :abrazo:
27 Nov 2014 23:01 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Nos presentamos

Bienvenidos compañeros, una pieza muy buena esa nitecore, si empiezas con esa, ya veras como acabas.... :cejas: :cejas:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
28 Nov 2014 00:34 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nos presentamos

Bienvenido. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Nov 2014 06:48 por bayres
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 27 Nov 2014

Re: Nos presentamos

Jaipe escribió:Hola, las linternas led de calidad hoy por hoy aun sorprenden a mucha gente ya que dan muy buena luz y por bastante tempo, el SRT7 yo también la tengo y va francamente bien, sus sistema de regulación y cambios de modos por el selector magnético es una gozada, empiezas con buena pieza.

Supongo ya conoces este enlace que tenemos donde salen muchas revisiones de linternas asi se pueden conocer mas a fondo http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3650

Un saludo y bienvenido a esta comunidad. :respeto:
Antes que nada, gracias a todos por sus saludos.
Jaipe, conocia el enlace de las reviews y mire unas cuantas, en mi mente sobrevuela la TM26 Tiny Monster pero pasara un largo tiempo hasta que pueda tenerla.
Quiero tener una del estilo de la Fenix PD35, si no es esa misma, otra de igual estilo y calidad. La Nitecore P12 me gusta mucho aunque buscaria de otra marca para variar.
:sherlock:
28 Nov 2014 17:14 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Nos presentamos

bayres escribió:
Jaipe escribió:Hola, las linternas led de calidad hoy por hoy aun sorprenden a mucha gente ya que dan muy buena luz y por bastante tempo, el SRT7 yo también la tengo y va francamente bien, sus sistema de regulación y cambios de modos por el selector magnético es una gozada, empiezas con buena pieza.

Supongo ya conoces este enlace que tenemos donde salen muchas revisiones de linternas asi se pueden conocer mas a fondo http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3650

Un saludo y bienvenido a esta comunidad. :respeto:
Antes que nada, gracias a todos por sus saludos.
Jaipe, conocia el enlace de las reviews y mire unas cuantas, en mi mente sobrevuela la TM26 Tiny Monster pero pasara un largo tiempo hasta que pueda tenerla.
Quiero tener una del estilo de la Fenix PD35, si no es esa misma, otra de igual estilo y calidad. La Nitecore P12 me gusta mucho aunque buscaria de otra marca para variar.
:sherlock:
eso decimos todos que pasara alguntiempo antes de comprar otra linterna,no sabes donde te has metido ,preparate para comprar linternas sin fin :cantarin:
bienvenido y que disfrutes :gaydude:
29 Nov 2014 06:22 por bayres
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 27 Nov 2014

Re: Nos presentamos

tg342n escribió:
bayres escribió:
Jaipe escribió:Hola, las linternas led de calidad hoy por hoy aun sorprenden a mucha gente ya que dan muy buena luz y por bastante tempo, el SRT7 yo también la tengo y va francamente bien, sus sistema de regulación y cambios de modos por el selector magnético es una gozada, empiezas con buena pieza.

Supongo ya conoces este enlace que tenemos donde salen muchas revisiones de linternas asi se pueden conocer mas a fondo http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3650

Un saludo y bienvenido a esta comunidad. :respeto:
Antes que nada, gracias a todos por sus saludos.
Jaipe, conocia el enlace de las reviews y mire unas cuantas, en mi mente sobrevuela la TM26 Tiny Monster pero pasara un largo tiempo hasta que pueda tenerla.
Quiero tener una del estilo de la Fenix PD35, si no es esa misma, otra de igual estilo y calidad. La Nitecore P12 me gusta mucho aunque buscaria de otra marca para variar.
:sherlock:
eso decimos todos que pasara alguntiempo antes de comprar otra linterna,no sabes donde te has metido ,preparate para comprar linternas sin fin :cantarin:
bienvenido y que disfrutes :gaydude:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero muchas linternaaaaasssss...ajajajaja :D Sabes tg342n mi problema siempre fue que me gustan las cosas de calidad y siempre son caras, estoy leyendo algunas reviews de linternas de bajo costo para saber si alguna me entusiasma, pero antes la Fenix PD35 o otra de ese estilo...Gracias por la bienvenida...
cron

© ForoLinternas