Algún canario que haya comprado 18650 últimamente

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Nov 2014 15:05 por luiki85
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 11 Feb 2013

Algún canario que haya comprado 18650 últimamente

Saludos, me gustaría saber si hay algún canario que haya comprado baterías 18650 y las haya recibibido puesto que hay problemas con aduanas, en caso afirmativo le agradecería que me aconsejase donde comprarlas ya que necesito al menos 1 ó 2 para mis linternas. Gracias por vuestro tiempo
25 Nov 2014 22:42 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Algún canario que haya comprado 18650 últimamente

Hola soy de Tenerife.
también tengo linternas, los vecinos dicen que estoy loco y e comprado batería y me han llegado rápido por post en esta tienda no tienes problemas.
http://www.gearbest.com/batteries-chargers-c_11298/

Me alegro de saber que no soy el único canarios,porque somos pocos ,Aqui son más de velas y linternas de pilas gordas tipo d
:qmeparto 9 :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
04 Dic 2014 21:48 por luiki85
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 11 Feb 2013

Re: Algún canario que haya comprado 18650 últimamente

Saludos Termita, muchas gracias por tu respuesta, probaré a ver si las recibo aunque ya se sabe que todo depende de aduanas, además puede que por estas fechas en que tienen más trabajo se les escape.

Decirte que probablemente habrá algún canario más por aquí al que le gusten estos temas, en mi caso yo únicamente tengo dos ultrafire c2 que compré para salir con la mtb por la noche, aunque finalmente las uso casi a diario para subir a la azotea, para tener algo de luz antes de acostarme, para llevarla en el coche, acampadas, pescas... estoy contentísimo con ellas y el led XML me parece una maravilla, aunque en modo alto se recalientan demasiado si la dejo mucho tiempo (aunque sólo en interior, con la MTB se mantiene a buena temperatura), en fin... que te voy a contar, mi hermano también me llama loco por usar la linterna casi a diario jajajaj.

En fin, muchas gracias por tu ayuda, un saludo!! :abrazo:

© ForoLinternas