Nueva Klarus

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Nov 2014 13:05 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Nueva Klarus

Klarus tiene una nueva linterna : AA, Titanio, interruptor lateral.
Nombre de la Página Web
Imagen
Yo prefiero el interruptor trasero(aunque en estas pequeñas...) , pero por aquí muchos la apreciaran.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Nov 2014 13:18 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Nueva Klarus

Es bonita, hace unas semanas hice un intento en ebay pero no conseguí bajar de 59USD, y aunque sea titanio.... no me animé. La veo un poco sosa.... será que me estoy aficionando demasiado al Litio últimamente :elboinas:
21 Nov 2014 13:39 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Todos estamos ansiosos de ver cómo sostiene eso 180 LM con una "humilde" AA durante 90 minutos... :zpalomita: (Máxime cuando la pila a usar de publicidad es una alkalina..., y aunque NO lo fuese... :silbando: )

Es de esperar que el Strobe sea oculto.

Es cara, sí, bastante cara, por no decir que muy cara, pero se ve una pieza de "lujo". :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Nov 2014 13:44 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Parece mas un e-cig que una linterna..
Always look on the bright side of life
21 Nov 2014 13:58 por namberguan
<<

Moderador

mi usta

Pero el precio

Para EDC 180 Lumens

Como que yo no (pero mi usta )
21 Nov 2014 18:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Hace unas semanas, cuando "descubrí" la MiX7 (en SS), estuve investigando y encontré este video

Tiene el strobo oculto... doble click.

Me gustaba en SS, pero el precio... No sé si podré con adicción al titanio...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Nov 2014 21:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

No está mal pero no es para mi, las linternas de titanio reconozco tienen sus seguidores pero yo no puedo ser con uno de ellos, no les termino de ver el la gracia pagar ese sobrecoste.

Ya veo que ya no está sola Nitecore en publicitar artículos y hacer mención al sexo femenino.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Nov 2014 21:47 por UPz
<<

Moderador Global

Muy poco masculina. :sisi3:
22 Nov 2014 22:07 por UPz
<<

Moderador Global

pepitogrito escribió:Todos estamos ansiosos de ver cómo sostiene eso 180 LM con una "humilde" AA durante 90 minutos... :zpalomita: (Máxime cuando la pila a usar de publicidad es una alkalina..., y aunque NO lo fuese... :silbando: )
El truco se llama standard ANSI NEMA FL1 :sisi3:

© ForoLinternas