Busco frontal

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Nov 2014 12:10 por lololh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 84

Registrado: 16 Ago 2010

Busco frontal

Hola buenas, estoy buscando un frontal con estas caracteristicas. a ver si me podeis ayudar.

Que utilice 18650
Que se pueda utilizar como linterna de mano
En torno a los 500 lumens
De aproximadamente 30-35 euros
ipx6 7 u 8
04 Nov 2014 13:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Busco frontal

Últimamente, el que mas se recomienda por aquí sobre esos precio es el Nitecore HC50, te podrá decir algún compañero donde conseguirlo al mejor precio.


El fenix HL55 lo tiene Cronovoro, y creo que estaba bastante bien tambien:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4188dd1cfe



Mírate también uno que tiene tiempo que yo he tenido y está bastante bien, el ultrafire H6, si lo vas a usar en la mano igual es mas práctico en ese aspecto por su formato, de este formato concreto no se me ocurren ahora mismo mas que entren en el presupuesto, pues imita al formato que utiliza Zebralight principalmente y son ya de mas alta gama.
Always look on the bright side of life
04 Nov 2014 13:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Busco frontal

lololh escribió:Hola buenas, estoy buscando un frontal con estas caracteristicas. a ver si me podeis ayudar.

Que utilice 18650
Que se pueda utilizar como linterna de mano
En torno a los 500 lumens
De aproximadamente 30-35 euros
ipx6 7 u 8
Entre las linternas recomendadas tienes un par que se ajustan a tu descripción.Nombre de la Página Web
Aunque mas bien solo se ajusta el UF-H6 porque el H3D tiene mas o menos la mitad de los lumenes que pides .
Respecto a la estanqueidad... mira las reviews.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Nov 2014 17:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Busco frontal

yavi_ escribió:Últimamente, el que mas se recomienda por aquí sobre esos precio es el Nitecore HC50, te podrá decir algún compañero donde conseguirlo al mejor precio.
...
Si te interesa, por 41,99 obamas... http://budgetlightforum.com/node/34230 Dilo y te paso enlace y cupón por PM.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Nov 2014 19:05 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Busco frontal

Yo compré hace 3 semanas (la recibí el viernes) esta:
Gearbest: Nitecore HC50

Con el código HC50 se quedó en 35€ con portes incluidos.

Es un buen frontal, muy potente y bien construido. Mis compañeros ya han reaccionado y han comprado dos cuando lo vieron....

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
04 Nov 2014 21:43 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Busco frontal

lololh escribió:Hola buenas, estoy buscando un frontal con estas caracteristicas. a ver si me podeis ayudar.

Que utilice 18650
Que se pueda utilizar como linterna de mano
En torno a los 500 lumens
De aproximadamente 30-35 euros
ipx6 7 u 8
Las únicas que se pueden usar como linterna de mano, son las que te comenta Stirner. No obstante, yo me permito recomendarte ésta http://www.banggood.com/SKILHUNT-H02-Cr ... 23201308U2. Yo tengo el modelo mas "viejo" y cumple lo que necesitas. :sisi1:
cron

© ForoLinternas