Cambio de modos en Sipik sk68

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Oct 2014 19:28 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Cambio de modos en Sipik sk68

Hoy me ha llegado un Sipik sk68 que compré en Gearbest.
Teóricamente es de 3 modos ya que así la pedí, pero si los tiene, los tiene muy escondidos. Le he dado al botón de encendido de varias maneras pero siempre se enciende en el mismo nivel.
¿Hay alguna otra manera de cambiar de modos que yo desconozca o simplemente me ha tocado la lotería china (sería mi primera vez :sisi3: )?
Si soy un afortunado ganador de la lotería ¿creeis que servirá de algo reclamar?
Ya me da mala espina que el subforo que tenían por aquí haya desaparecido...
31 Oct 2014 22:10 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Cambio de modos en Sipik sk68

no digo con eso que no existan de 3 modos pero yo todas las sipik sk68 que he tenido son 1 modo :elboinas:
31 Oct 2014 22:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cambio de modos en Sipik sk68

No me había dado cuenta que ha desaparecido el subforo de Gearbest :confused: :confused: . ¿Que ha pasado? hace nada había concursos y ahora no esta, de hecho estoy esperando el premio último que me toco en su concurso :sisi3:
31 Oct 2014 22:15 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Cambio de modos en Sipik sk68

moviles2 escribió:no digo con eso que no existan de 3 modos pero yo todas las sipik sk68 que he tenido son 1 modo :elboinas:
:+1: Si no es un clon, yo todas las que he tocado son monomodo. Si es un clon si puede tener tres modos.
01 Nov 2014 23:35 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Re: Cambio de modos en Sipik sk68

Las Sipik de 3 modos no se si son clones o no. Los de Gearbest las anuncian como auténticas Sipik sk68.
Pero luego me han enviado la de 1 modo (que debe ser la más auténtica de todas).
01 Nov 2014 23:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de modos en Sipik sk68

owockadoy escribió:Las Sipik de 3 modos no se si son clones o no. Los de Gearbest las anuncian como auténticas Sipik sk68.
Pero luego me han enviado la de 1 modo (que debe ser la más auténtica de todas).
La auténtica es Nitecore. Todas las sipiks, de 1, 3 o 70 modos son copias.
Imagen
02 Nov 2014 02:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de modos en Sipik sk68

UPz escribió:
owockadoy escribió:Las Sipik de 3 modos no se si son clones o no. Los de Gearbest las anuncian como auténticas Sipik sk68.
Pero luego me han enviado la de 1 modo (que debe ser la más auténtica de todas).
La auténtica es Nitecore. Todas las sipiks, de 1, 3 o 70 modos son copias.
Imagen
Bueno, no hay que ser tan tajante: digamos que las Sipik son un fusilado de la Nitecore con la mejora de que aceptan la posición "modo vela", cosa que la Nitecore no.

Esta ES la "auténtica" SIPIK SK68 que pocos tienen... y yo tampoco... :llora: (Claro que el precio también suele ser otro... y también es de 3 modos...)

Imagen

Saluds

PD: Y luego, hay un MOD super bien realizado que es este: :qmeparto

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Nov 2014 20:10 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Re: Cambio de modos en Sipik sk68

PepitoGrito, no sale la imagen de la "auténtica" Sipik que comentas. M´sa que nada por curiosidad....
Y el mod, ¿tienes el enlace por ahí? Parece divertido.
02 Nov 2014 20:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de modos en Sipik sk68

pepitogrito escribió: Bueno, no hay que ser tan tajante: digamos que las Sipik son un fusilado de la Nitecore con la mejora de que aceptan la posición "modo vela", cosa que la Nitecore no.
Bueno bueno... ¿quizás la Nitecore Extreme sea (fue :taptap: ) una linterna táctica diseñada para ser usada en conjunción con un arma corta y y la necesidad de un acceso rápido y directo al interruptor forward fue lo que hizo que primara su usabilidad especifica frente al tailstand?

En fin... que la sipik es una linterna super versatil y mega asequible, si, pero de original no tiene nada.
02 Nov 2014 21:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de modos en Sipik sk68

UPz escribió:
pepitogrito escribió: Bueno, no hay que ser tan tajante: digamos que las Sipik son un fusilado de la Nitecore con la mejora de que aceptan la posición "modo vela", cosa que la Nitecore no.
Bueno bueno... ¿quizás la Nitecore Extreme sea (fue :taptap: ) una linterna táctica diseñada para ser usada en conjunción con un arma corta y y la necesidad de un acceso rápido y directo al interruptor forward fue lo que hizo que primara su usabilidad especifica frente al tailstand?

En fin... que la sipik es una linterna super versatil y mega asequible, si, pero de original no tiene nada.
No, no, original, en tanto Sipik, o sea, Marca... no original en tanto creación... :sisi1:

Por cierto, la Sipik que pongo (la de la caja), resulta que lleva un XP-E R3... ¿Abrán eliminado los arillos? ¿Será más grande la proyección? ¿Lanzará más o igual o menos? :confused:

Saluds.

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Nov 2014 21:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de modos en Sipik sk68

owockadoy escribió:PepitoGrito, no sale la imagen de la "auténtica" Sipik que comentas. M´sa que nada por curiosidad....
Y el mod, ¿tienes el enlace por ahí? Parece divertido.
Tiene que salirte, a mi me sale perfecto... :nusenuse:

Mod: Nombre de la Página Web
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas