Página 1 de 1
Atención inversionistas
Publicado: 27 Oct 2010 05:11
por ezeqdb
Necesito dinero para comprar droga.. bueno lo admito, es una linterna.. lo cual es peor a estas alturas..
Es que iba a comprar la MrLite Custom de BLF y cuesta 16,99 usd, y en mi cuenta de Paypal quedan 16,11 usd. Si alguien tiene
un (1) dolar que le ande sobrando, lo recibiré con gusto, y prometo devolverlo cuando cobre (entre el 5 y 10 de noviembre), con una comisión del 50%.
Sí, escucharon bien inversionistas.
Un préstamo a devolver en menos de 15 días con una comisión del 50%. OPORTUNIDAD ÚNICA.
Comuníquense conmigo vía mensaje personal para realizar la transacción. Prometo total discreción y no fugarme con el dinero.
Re: Atención inversionistas
Publicado: 27 Oct 2010 11:32
por varamigue
Joer, y no hay nadie en tu casa o amigos que te lo presten?
Ojo tambien que Paypal cobra comision, a ver si con ese dolar no te llega.
Re: Atención inversionistas
Publicado: 27 Oct 2010 15:29
por zer01
varamigue escribió:Joer, y no hay nadie en tu casa o amigos que te lo presten?
Ojo tambien que Paypal cobra comision, a ver si con ese dolar no te llega.
Paypal cobra comision a los vendedores, nunca a los compradores, con lo cual si que le llegaria.
Ezequiel, si no tuviera la cuenta de Paypal (y la bancaria asociada a Paypal) en numeros rojos te prestaria el $$ sin problema, pero ando escaso de cosas que vender para recargar la cuenta, asi que de momento me es un poco imposible, sorry

Re: Atención inversionistas
Publicado: 27 Oct 2010 16:13
por fran82
Cuando dice que paypal cobra comision se refiere a que cuando tu compras algo y tienes que hacer cambio de divisas, paypal siempre se "mama" algo....... (supongo que se refiere a eso)... entonces si ves un producto que vale 16 dolares y en tu moneda tienes la cantidad que corresponde, segun el cambio actual monedatuya/dollar, al paypal meterse por medio ya alomejor no tienes lo que necesitas sino un poco menos.......... digo yo
Re: Atención inversionistas
Publicado: 27 Oct 2010 17:36
por zer01
ezeqdb escribió:(...cuesta 16,99 usd, y en mi cuenta de Paypal quedan 16,11 usd. Si alguien tiene un (1) dolar(...)
En todo momento habla en USD, con lo cual no tendra que hacer ningun cambio, si tengo 2 y me custa tres, me falta uno, despues que hagan los cambios que quieran.
Re: Atención inversionistas
Publicado: 28 Oct 2010 04:48
por ezeqdb
Por mis pagos no se acostumbra a tener cuenta en paypal, de hecho yo soy uno de los "raritos que compran por internet" en fin.. varios amigos tienen pero están secos también, y otros sí tienen pero mi relación con ellos no da para estas cosas.