Alguien tiene la Warsun H006 ?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Oct 2014 18:08 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Alguien tiene la Warsun H006 ?

Cotillenando por BG me he encontrado con esta linterna y me ha parecido interesante, alguien la tiene?

budgetlightforum



Aliexpress

Warsun H006 BG

Imagen
28 Oct 2014 18:16 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

pues la tengo de camino pero esta mas parado que la hostia la encarge el 29 del mes pasado y ni rastro todavia si esperas un poco en cuanto la tenga te doy impresiones y unas fotillos.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
28 Oct 2014 19:25 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

Yo la tengo, está muy bien para llevar de acampada. La tira de led lateral da mucha luz. La puedes usar con 18650. Tambien tiene un iman muy potente aunque una vez se me despegó de la linterna y quedó adherido al metal, pero nada grave que no se pueda hacer una ñapa. Recomendable
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
31 Oct 2014 17:33 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

He pedido un par de ellas para llevar en el coche, a ver que tal, lo del iman que se suelta en principio cola potente y ya bastará.
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
07 Nov 2014 13:14 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

Buenas amigotes, pues yo tengo dos de ellas compradas en Banggod. Es una linterna ideal para tener en el coche ya que funciona con 3 AAA o una 18650. Tiene 3 leds rojos y 3 blancos en el lateral a modo de lámpara no son muy potentes pero hacen su función. El led principal tampoco hace mucha luz para mi le falta "relleno" pero por contra es muy lanzador (no me creo los 400 Lm). La linterna tiene 3 modos: led principal, leds blancos y led rojos en intermitencia. Tiene una problema fácil de arreglar el aro magnético (neodimio) del Tail està muy mal pegado y se suelta (pega china de la mala). De hecho a mi me ha llegado una de las linternas sin el práctico imán y los muy ... de Banggood me han dicho que me joda ya que el imán es un simple complemento. Yo la compré por el imán .. pero bueno me devuelven unos 2 USD. ¿Alguien sabe dnd comprar un imán de estos???
Por cierto curiosamente la linterna dependiendo del tipo de pila que uses varia el tamaño, es decir que para usar la 18650 se le enrosca un extensor; mide 112mm con las AAA y 125mm con la 18650. De las dos Warsun una de ellas hace más luz y tiene un tinte de luz diferente. A mi particularmente me gusta más la versión AAA corta con su aspecto completamente simétrico y misma luz. El emisor led viene con centrador y las roscas sin anodizar podrían ser mejores. Estas vienen con juntas pero yo no la metería en el agua por los leds laterales. Si cae el coche al mar y de noche pues mala suerte.
Última edición por Modulor el 07 Nov 2014 15:45, editado 1 vez en total.
07 Nov 2014 15:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

Modulor escribió:Buenas amigotes, pues yo tengo dos de ellas compradas en Banggod. Es una linterna ideal para tener en el coche ya que funciona con 3 AAA o una 18650. Tiene 3 leds rojos y 3 blancos en el lateral a modo de lámpara no son muy potentes pero hacen su función. El led principal tampoco hace mucha luz para mi le falta "relleno" pero por contra es muy lanzador. La linterna tiene 3 modos: led principal, leds blancos y led rojos en intermitencia. Tiene una problema fácil de arreglar el aro magnético (neodimio) del Tail està muy mal pegado y se suelta (pega china de la mala). De hecho a mi me ha llegado una de las linternas sin el práctico imán y los muy ... de Banggood me han dicho que me joda ya que el imán es un simple complemento. Yo la compré por el imán .. pero bueno me devuelven unos 2 USD. ¿Alguien sabe dnd comprar un imán de estos???
En Fasttech tienen, pero ojo, que los hay muy malos :roto2qtemeto: , yo tengo los de 1,5 cm por 1 mm de grosor y son BRU-TA-LES. Los de 2 cm por 1,5 mmm son una auténtica basura.

Antes de comprar, mira las reviews que hay allí, eso te puede orientar... :nusenuse:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Nov 2014 15:55 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

Miraré esto de los imanes pero al ser un anillo es más difícil de encontrar. Hace tiempo compré unos cilíndricos tan potentes de 30mm por 10mm que si se juntaban era casi imposible despegarlos, un peligro para los dedos. Lo peor de estos imanes es que son muy frágiles si se caen al suelo se rompen.
07 Nov 2014 18:38 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

Modulor escribió:. De hecho a mi me ha llegado una de las linternas sin el práctico imán y los muy ... de Banggood me han dicho que me joda ya que el imán es un simple complemento. Yo la compré por el imán .. pero bueno me devuelven unos 2 USD. ¿Alguien sabe dnd comprar un imán de estos???
.
En DX hay variedad, mira ver si encuentras algo que te sirva. http://www.dx.com/es/s/imanes+de+neodim ... =affiliate
Saludos.
07 Nov 2014 19:08 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

Modulor escribió:Miraré esto de los imanes pero al ser un anillo es más difícil de encontrar. Hace tiempo compré unos cilíndricos tan potentes de 30mm por 10mm que si se juntaban era casi imposible despegarlos, un peligro para los dedos. Lo peor de estos imanes es que son muy frágiles si se caen al suelo se rompen.
Hace poco en el curro tenía que coger uno de una tira como de 40 imanes cilindricos de 30*10mm aprox y me machaqué el dedo, me hice sangrar y todo, menuda fuerza cuando están todos juntos, intentas apalancar con los dedos, y vuelve a pegarse con tu dedo en medio :llora:

Con forma de anillo, en FT tienes unos cuantos, se usan para pulsadores magnéticos en cigarrillos electrónicos y tienen bastante tirón, pero no suelen ser demasiado potentes, pues su cometido no lo requiere.
Always look on the bright side of life
12 Nov 2014 17:34 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

Ya he recibido las mias.

La primera la monto y todo ok, la segunda cuando apretas el botón del interruptor se mete para adentro, soltar, encolar y a tirar millas.

Tres modos:

Principal + 3 leds rojos
3 leds blancos
3 leds rojos parpadeando

El led principal 400lm ni de coña y muy poca inundación. Los leds laterales rojos o blancos inundan bien como para el coche o de acampada.

Yo la llevaré en el coche como señalizador o luz de apoyo ya que en el coche suelo llevar ya una táctica y la TK76 (por ser enorme)
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
12 Nov 2014 22:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

Lfatman tiene una, al final de este enlace sale alguna foto y expresa su punto de vista http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 9&start=60
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Nov 2014 17:33 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

Vale rectifico:

Cada linterna recibida funciona diferente :eek: :eek: :eek:

Un se enciende el led principal solo y por lo tanto con más fuerza y en la otra linterna se enciende a la vez el principal y la tira de leds rojos. ç

Menos mal que no pedí tres. :roto2rie: :roto2rie:
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
13 Nov 2014 21:01 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

brutuswt escribió:Vale rectifico:

Cada linterna recibida funciona diferente :eek: :eek: :eek:

Un se enciende el led principal solo y por lo tanto con más fuerza y en la otra linterna se enciende a la vez el principal y la tira de leds rojos. ç

Menos mal que no pedí tres. :roto2rie: :roto2rie:
Debe ser que te han mandado los dos tipos que tienen de estas linternas, creo haber leído que hay algunas cosillas que cambian de una con la otra
15 Nov 2014 16:51 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

Compañeros: ahora mismo acabo de terminar ce cambiar la rueda del coche, con un pinchazo, en la profunda oscuridad del garaje, con esta maravilla de linterna pegada en la chapa, justo encima de la zona de trabajo. No puedo hablar otra cosa que no sean maravillas sobre esta linterna teniendo en cuenta su precio. Ideal para llevar en el cohe.

Probé con la New y no tiene nada que ver. Su proyección no es para esto.
16 Nov 2014 02:12 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

Lfatman escribió: con esta maravilla de linterna pegada en la chapa, justo encima de la zona de trabajo. No puedo hablar otra cosa que no sean maravillas : sobre esta linterna teniendo en cuenta su precio. Ideal para llevar en el cohe.
Probé con la New y no tiene nada que ver. Su proyección no es para esto.
:wow: :wow: :wow:
Tenemos que pedirlo ya, entonces :pantallazo:
¿Se encuentra y en otro sitio aparte de Banggood? ya no quiero comprar allí, no me gusta nada el tema de los envíos de ese sitio :nono:
16 Nov 2014 04:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

PAX escribió: :wow: :wow: :wow:
Tenemos que pedirlo ya, entonces :pantallazo:
¿Se encuentra y en otro sitio aparte de Banggood? ya no quiero comprar allí, no me gusta nada el tema de los envíos de ese sitio :nono:
:+1:
Hace unos días vi un anuncio pero no recuerdo dónde, como no me interesaba no le presté mucha atención... Pero he cambiado de parecer... Aclaro... He cambiado de parecer con respecto a la linterna, porque con el vendedor :nono: ... seguirá siendo "La Cueva de..."
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Nov 2014 13:33 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

antiparanoico escribió:... Aclaro... He cambiado de parecer con respecto a la linterna, porque con el vendedor :nono: ... seguirá siendo "La Cueva de..."
:+1:
Si alquien la ve en otro sitio respetable (para mi Fasttech, por ejemplo, claro desde ES digo) que avise :vota: por favor :respeto:
16 Nov 2014 23:15 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

En aliexpress tb la teneis pero no se a que precio
16 Nov 2014 23:31 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

SAABERO93 escribió:En aliexpress tb la teneis pero no se a que precio
Pero no acepta paypal al parecer. :(
16 Nov 2014 23:33 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

PAX escribió:
SAABERO93 escribió:En aliexpress tb la teneis pero no se a que precio
Pero no acepta paypal al parecer. :(
No, la forma de pago es mediante tarjeta, es una forma de pago segura, yo he comprado mucho y no hay problema.

Saludos

© ForoLinternas