Planteamiento de una quedada linternil.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Nov 2014 15:21 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Por cierto, se sabe algo de waltrapo o sigue enganchado a las tn31/32? :gaydude:
01 Nov 2014 16:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

A380 escribió:Por cierto, se sabe algo de waltrapo o sigue enganchado a las tn31/32? :gaydude:
Le envie un privado pero por el momento no contesta, si dentro de unos días no da señales de vida ya le llamare o le enviare un watsap
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Nov 2014 01:32 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Esperemos que este bien y su "desaparicion" temporal sea por que esta liado :wink:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
05 Nov 2014 15:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Mientras subo el hilo a ver si se anima alguien mas comento que Waltrapo sigue sin dar señales de vida, le envie privado y no contesta y la ultima vez que se conectó fue el 30 octubre.
Última edición por Jaipe el 05 Nov 2014 19:13, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Nov 2014 17:48 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Si aun estoy a tiempo y me quereis en principio podria venir.
05 Nov 2014 19:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

raska_69 escribió:Si aun estoy a tiempo y me quereis en principio podria venir.
Claro que estas a tiempo, ya te he añadido a la lista :aplauso:

Mas adelante ya se enviaran los privados con mas detalle

Por cierto, tenía el móvil de walltrapo mal y ni en wastsap ni llamando salía nadie :llora: después de hablar con namberguan me ha pasado el teléfono correcto y ya he hablado con el :sisi1: y ya se pasará por el foro, asi que vivo está. :D
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Nov 2014 19:35 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

joer la gente de madrid que sosa si tuviera pasta me presentaba alli jajaja pero estando en el paro esta la cosa jodia nadie en madrid se anima a una quedada linternil
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
05 Nov 2014 19:41 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

morfeos269 escribió:joer la gente de madrid que sosa si tuviera pasta me presentaba alli jajaja pero estando en el paro esta la cosa jodia nadie en madrid se anima a una quedada linternil
Si quieres abre otro hilo para la quedada de madrid y asi no mezclamos con la de jaipe.
Yo vivo en madrid asi que podriamos organizar una
06 Nov 2014 22:47 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Chicos! Gracias por acordaros de mi jaja

En efecto, voy muy liado y algo desconectado del mundo linternil... Pero la buena compañia siempre es grata!

A priori los viernes los tengo comprometidos... Si es en Sábado mejor, pero contad conmigo, me lo anoto en la agenda :)
08 Nov 2014 19:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

waltrapo escribió:Chicos! Gracias por acordaros de mi jaja

En efecto, voy muy liado y algo desconectado del mundo linternil... Pero la buena compañia siempre es grata!

A priori los viernes los tengo comprometidos... Si es en Sábado mejor, pero contad conmigo, me lo anoto en la agenda :)
Pues si la mayoría no dice lo contrario lo dejamos para el sábado 22 de Noviembre, ya he editado el hilo y te he añadido a la lista, ya somos 6, si al resto no le va bien ese dia que lo digan, a mi los sabados por lo general también me van bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Nov 2014 19:27 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

:wow3: :wow3: :wow3: :wow3: ¡¡¡Ya somos un 50% más que el año pasado!!! :qmeparto :qmeparto

Animaros, a ver si llegamos al 100%
09 Nov 2014 01:18 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Pues eso hay nos veremos :cantarin:

Y digo yo sin animo de provocar :zpeta:

Nadie mas se anima o o nos menosprecias :(

Bueno el que no se apunte se lo pierde :sisi1:

Buena compañía, rato ameno, conocer en persona a compañeros, ver en vivo y en directo verdaderos cañones lumicos, y esto suele suceder una sola vez al año.

Pero bueno nos lo tomaremos que el miedo es libre a tenerla mas corta :qmeparto :qmeparto
09 Nov 2014 11:00 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Me queda algo lejos, yo estoy por Huesca, no creo que pueda escaparme ese sábado, pero si que me gustaría... :llora:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
09 Nov 2014 14:27 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

namberguan escribió: Pero bueno nos lo tomaremos que el miedo es libre a tenerla mas corta :qmeparto :qmeparto
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
09 Nov 2014 14:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

A380 escribió::wow3: :wow3: :wow3: :wow3: ¡¡¡Ya somos un 50% más que el año pasado!!! :qmeparto :qmeparto

Animaros, a ver si llegamos al 100%
Pues si, la primera fuimos 2, un servidor y el forero francisco que hace tiempo que no sale por aquí y a pesar de todo le envie un privado por si le apetece pero me temo ya ha abandonado o ha aflojado mucho en el tema de linternas, pero al menos no perdemos y añito tras añito la "familia" va creciendo. :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Nov 2014 00:48 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Pues de momento no hay problema con esa fecha[WHITE SMILING FACE]
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
12 Nov 2014 16:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Juanf83 escribió:Pues de momento no hay problema con esa fecha[WHITE SMILING FACE]
Subimos el hilo a ver si pillamos alguno mas. :zpalomita:

Pero en un principio la cosa ya promete. :sisi3:

Tu Juan si quieres podras enfrentar tu nueva Thruite TN31 con alguna bichina mas, eso si ojo que se ve cada aparato que tira tira, el forero A380 suele llevar unas linternas fabricadas por el que son autenticas espadas laser
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Nov 2014 18:03 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Pues que A380 las traiga todas que hay que probar esas espadas.
12 Nov 2014 20:28 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Pues tendre que llevarme la tk 75 xml-2 para estar algo a la altura xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Nov 2014 11:42 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Pues yo estoy por venir, tengo pocas linternas pero me encantaría ver vuestros bichos, en que punto hay que quedar exactamente?
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.

© ForoLinternas