Convoy S3 vs Roche F6

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Oct 2014 20:44 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Convoy S3 vs Roche F6

Hola

Estaba casi decidido a comprar una Convoy S3 cuando se cruzó ante mí la Roche F6 y ahora tengo dudas.
No necesito realmente ningna de las dos, así que estamos en el terreno de las "necesidades psicológicas". Entre inundadora y lanzadora, casi que prefiero inundadora, pero en ese sentido me parece que las dos son similares. Así que sigo como el burro entre las dos zanahorias.
A favor de la Convoy en el foro hay mucha literatura pero a mí hay dos cosas me disgustan (ligeramente): Dicen que se calienta muy rápido (pillaría la 2800 mA) y tiene el botón trasero, que me parece menos natural de usar que el botón lateral.
En cuanto a la Roche hay menos literatura en el foro. A favor tiene el botón lateral, que me parece más natural de usar, y que me parece más bonita. Por contra he oído que algunas fallaban y que no admite todas las pilas, aunque creo que las Panasonic 3100 que tengo no dan problemas.

¿Hay algo que algún afortunado poseedor de ambas me pueda decir para inclinarme por una u otra? Cualquier cosa. Lo que sea :)

(Y para remartar las cosas, hoy he visto también la Solarstorm SC02, que se parece a la Roche....¿alguien la tiene?)
23 Oct 2014 21:22 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Convoy S3 vs Roche F6

Yo las tengo las dos. Creo que tienen una calidad bastante buena para su coste.

La S3 inunda algo más, mi F6 esta a medio camino entre la S3 y la S2. La S3 es más barata, sin embargo la F6 viene en una cajita apañada y lleva más accesorios que la S3. Calidad transmiten las dos, quizás algo más la F6, pero también pesa un poco más.... Según donde la compres la F6 lleva led de batería baja, aunque eso la convoy lo lleva mediante un aviso luminoso (parpadeo). No sabría decirte. Quizás la que se parezca menos a lo que ya tengas.

Convoy S3, Roche F6, Solarstorm SC02 y DQG 18650
Imagen
23 Oct 2014 21:25 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Convoy S3 vs Roche F6

y en que pagina viene la roche con avisador de bateria baja porque se compre un amigo una pero no viene con ello.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
23 Oct 2014 21:41 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Convoy S3 vs Roche F6

En este enlace de banggood la compro mi hermano y lleva el indicador. Lo pone en la descripción.

Roche F6

Ojo que F6 en BG hay varios enlaces.
24 Oct 2014 00:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S3 vs Roche F6

Maiden666 escribió:En este enlace de banggood la compro mi hermano y lleva el indicador. Lo pone en la descripción.

Roche F6

Ojo que F6 en BG hay varios enlaces.
Cuándo la compró? Un amigo recibió una el mes pasado y no tiene el "ojo". Tengo la del enlace de mi firma que tiene el ojo pero fue comprada hace como un año.

Trataré de ponerme en contacto con él para que me pase el enlace o el SKU y la fecha exacta de compra.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Oct 2014 00:32 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Re: Convoy S3 vs Roche F6

Maiden666 escribió:En este enlace de banggood la compro mi hermano y lleva el indicador. Lo pone en la descripción.

Roche F6

Ojo que F6 en BG hay varios enlaces.
Sí, no me había fijado en la descripción...
Mirando mejor, en este enlace dicen que la F6 tiene regulación de potencia en modo rampa...Pero también es algo más cara.

Por cierto, recuerdo haber visto un cupón de descuento en el foro de Gearbest. He ido a mirar y ya no está el foro de Gearbest. ¿Qué ha pasado? ¿Ha dejado de patrocinar forolinternas? ¿Alguien tiene el cupón por ahí todavía?
24 Oct 2014 00:54 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Convoy S3 vs Roche F6

antiparanoico escribió:
Maiden666 escribió:En este enlace de banggood la compro mi hermano y lleva el indicador. Lo pone en la descripción.

Roche F6

Ojo que F6 en BG hay varios enlaces.
Cuándo la compró? Un amigo recibió una el mes pasado y no tiene el "ojo". Tengo la del enlace de mi firma que tiene el ojo pero fue comprada hace como un año.

Trataré de ponerme en contacto con él para que me pase el enlace o el SKU y la fecha exacta de compra.
Hace menos de un mes. El una en BG y yo otra en GB con el cupón que habla el compañero . La suya lleva indicador y la mía no.... Cosas de la lotería china.
24 Oct 2014 00:58 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Convoy S3 vs Roche F6

owockadoy escribió:
Maiden666 escribió:En este enlace de banggood la compro mi hermano y lleva el indicador. Lo pone en la descripción.

Roche F6

Ojo que F6 en BG hay varios enlaces.
Sí, no me había fijado en la descripción...
Mirando mejor, en este enlace dicen que la F6 tiene regulación de potencia en modo rampa...Pero también es algo más cara.

Por cierto, recuerdo haber visto un cupón de descuento en el foro de Gearbest. He ido a mirar y ya no está el foro de Gearbest. ¿Qué ha pasado? ¿Ha dejado de patrocinar forolinternas? ¿Alguien tiene el cupón por ahí todavía?
La pedi desde el trabajo y creo que lo tengo anotado allí. Lo miro y mañana te lo paso a ver si hay suerte y está activo. De todas formas salía del estilo a BG con el cupón BGLF que descuentan un 8%
24 Oct 2014 02:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S3 vs Roche F6

owockadoy escribió:...
Por cierto, recuerdo haber visto un cupón de descuento en el foro de Gearbest. He ido a mirar y ya no está el foro de Gearbest. ¿Qué ha pasado? ¿Ha dejado de patrocinar forolinternas? ¿Alguien tiene el cupón por ahí todavía?
GB660 No sé si todavía funciona.

Creo que todas las actuales tienen modo rampa, la del enlace en mi firma lo tiene.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Oct 2014 21:46 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Convoy S3 vs Roche F6

Ese mismo cupón es el que tenía yo.
25 Oct 2014 03:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S3 vs Roche F6

antiparanoico escribió:...
Trataré de ponerme en contacto con él para que me pase el enlace o el SKU y la fecha exacta de compra.
Es el mismo enlace y la compra la hizo el 26 de agosto.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Oct 2014 10:12 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Re: Convoy S3 vs Roche F6

He probado el cupón y sigue funcionando.
Y, por lo que veo, ya no tiene indicador de potencia baja aunque es posible que vengan todas con regulador en modo rampa...
25 Oct 2014 10:42 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Convoy S3 vs Roche F6

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:...
Trataré de ponerme en contacto con él para que me pase el enlace o el SKU y la fecha exacta de compra.
Es el mismo enlace y la compra la hizo el 26 de agosto.
Pues la de mi hermano llegó hace menos de un mes y si lo tiene. Lotería China.

De todas formas está en la descripción, y si está debe llevarlo. Deberías al menos poner un mail a BG, aunque ya sabemos que no tuviste buena experiencia.

© ForoLinternas