Ayuda con frontal

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Oct 2014 17:36 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Ayuda con frontal

Buenas tardes:

Mi hijo ha empezado a estudiar sonido y me ha "robado" mi Xtar H2 Commander que había comprado a Antonio Moreno (Gracias!) aquí en el foro.
Xstar H2 Commander

Ahora quiero buscar una linterna similar pero antes de comprar la misma, quería consultar con ustedes que siempre están mucho más puestos que yo en estas cosas.

Me gusta la idea de que sea una linterna con el cabezal a 90º, extraible y también que tenga led rojo, muy utilizable cuando hacemos fotografía nocturna.

Sabéis de alguna alternativa que merezca más la pena??

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
06 Oct 2014 21:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda con frontal

Frontal que se pueda sacar la linterna, led rojo, buen angulo de giro, potente, proyección del haz de luz 100 grados que es muy bueno para trabajos o bricos, marca reconocida, indicador de estado de bateria y si no tengo mal entendido ahora se encuentra por unos 35 euros, eso se llama Nitecore HC50 http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7821

Yo no lo tengo pero hay bastantes foreros que lo tienen y hablan muy bien de el.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Oct 2014 00:43 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con frontal

Gracias por responder Jaipe, tan amable como siempre.

A ese ya le estuve echando el ojo, pero no lo consigo por menos de 48€ en china o 55€ en Amazon.es.
Donde se consigue por 35??

La verdad que si llego a esa altura de precio (55€), creo que me daría el gusto e iría por tu Zebra....

He seguido leyendo y leyendo por foros de UK y USA, y cada vez me convenzo más que no voy a conseguir nada como el Xtar H1 o H2, por calidad y precio....

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
07 Oct 2014 03:38 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Ayuda con frontal

En BLF están haciendo una compra conjunta y si llegan a 50 el precio es muy tentador.
Actualmente dice que aún está activo pero pregunta mejor por si acaso.
http://budgetlightforum.com/node/34230
Galicia calidade
07 Oct 2014 07:08 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Ayuda con frontal

walterd escribió:Gracias por responder Jaipe, tan amable como siempre.

A ese ya le estuve echando el ojo, pero no lo consigo por menos de 48€ en china o 55€ en Amazon.es.
Donde se consigue por 35??

La verdad que si llego a esa altura de precio (55€), creo que me daría el gusto e iría por tu Zebra....

He seguido leyendo y leyendo por foros de UK y USA, y cada vez me convenzo más que no voy a conseguir nada como el Xtar H1 o H2, por calidad y precio....

Un saludo
En Gearbest, con el código HC50, te queda en 42,99 dólares.
07 Oct 2014 08:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda con frontal

Los zebra son muy buenos pero no te lo he recomendado por que pides led rojo.

Ya te han dicho donde encontrar a buen precio el hc50, unos 43 dolares sera esos 35 euros mas o menos y creo es mut buen precio
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Oct 2014 10:16 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con frontal

Muchas gracias a los tres!!

Lo de BLF podía ser una buena alternativa, pero como soy un "culo inquieto" y no pararía de darle vueltas en mi cabeza hasta "cerrar" el tema, tiré por la calle del medio y la compré en Gearbest.

El PVP era de u$s 59,99 y con el código HC50 se quedó en u$s 41,99, al cambio 34,50€.

Espero que me produzca tan buena impresión como la SRT7 que me tiene enamorado.

Comentaré más cuando me llegue.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
10 Oct 2014 00:34 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Ayuda con frontal

sin duda el hc50 no te defraudara lo uso casi todos los dias para trabajos a corta distancia varias horas ofrece una gran inundacion y buen alcance

© ForoLinternas