EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Sep 2014 15:34 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

hola,tengo desde hace poco mas de un mes este modelo comprado a un mercante del foro.
bueno al grano ,resulta que algunas veces ...pocas ,me ha pasado en dos ocasiones es que estando en el modo mas bajo de repente baja aun mas como si fuera un lumen la muevo u apago y vuelve a estar bien pasa en raras ocasiones y no se si es un problema para hacer uso de garantia o no.
las baterias que uso son trusfire fuego 3000 , protegidas,.
si podeis aconsejarme os estaria agradecido,porque aunque he leido mucho por el foro no soy ningun experto en este tema.
gracias.
PD. el modelo en cuestion es el ultimo de 420 lumens.
28 Sep 2014 16:13 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

No tengo el modelo en cuestión pero la falla parece un falso contacto, desarma, revisa si algo está flojo, limpia roscas, arma de nuevo apretando todo bien, a ver si se corrige.
28 Sep 2014 19:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

REQ escribió:...
las baterias que uso son trusfire fuego 3000 , protegidas,.
...
También puede ser ese el problema. Si pudieses probar con otras baterías...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Sep 2014 20:37 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

Enrique escribió:No tengo el modelo en cuestión pero la falla parece un falso contacto, desarma, revisa si algo está flojo, limpia roscas, arma de nuevo apretando todo bien, a ver si se corrige.
gracias,pero este modelo es muy dificil de desmontar.
28 Sep 2014 20:38 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

antiparanoico escribió:
REQ escribió:...
las baterias que uso son trusfire fuego 3000 , protegidas,.
...
También puede ser ese el problema. Si pudieses probar con otras baterías...
no tengo desprotegidas.....pero he probado con seis diferentes y le suele pasar.
gracias.
29 Sep 2014 00:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

REQ escribió:
antiparanoico escribió:
REQ escribió:...
las baterias que uso son trusfire fuego 3000 , protegidas,.
...
También puede ser ese el problema. Si pudieses probar con otras baterías...
no tengo desprotegidas.....pero he probado con seis diferentes y le suele pasar.
gracias.
La protección cuando hace cosas malas, corta por lo sano, o ni deja encender la linterna...

Que estando en ese modo se baje, suena, en efecto, como te han dicho, a un mal contacto... (Y hasta me extraña que no afecte al rendimiento lumínico en los otros modos...). Pero a lo mejor es otra cosa, algo mal en el driver...

¿Tan complicado es desmontarla? :wow:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Sep 2014 14:11 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

La protección cuando hace cosas malas, corta por lo sano, o ni deja encender la linterna...

Que estando en ese modo se baje, suena, en efecto, como te han dicho, a un mal contacto... (Y hasta me extraña que no afecte al rendimiento lumínico en los otros modos...). Pero a lo mejor es otra cosa, algo mal en el driver...

¿Tan complicado es desmontarla? :wow:

Saluds[/quote]
si este modelo es dificil porque el abillo del bisel es a presion.gr
acias
08 Nov 2014 21:14 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

el otro dia termine de cargar la trusfire fuego se la puse comprobe la carga con la ec2 y marcaba 4,2 casi al momento me hizo lo mismo, cambie la bateria e igual, la cosa es que baja tanto la potencia que puedes mirar el led directamente sin que te deslumbre.
otra cosa que hizo es que en modo stamby con baliza le di a encender y no respondia, afloje saque la bateria y volvi a ponerla y encendio.
la cosa es que no me lo hace continuamente solo en algunas ocasiones. me gusta mucho esta linterna pero me quita confianza ,baje a oscuras una escalera y me lo haga.
08 Nov 2014 22:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

REQ escribió:el otro dia termine de cargar la trusfire fuego se la puse comprobe la carga con la ec2 y marcaba 4,2 casi al momento me hizo lo mismo, cambie la bateria e igual, la cosa es que baja tanto la potencia que puedes mirar el led directamente sin que te deslumbre.
otra cosa que hizo es que en modo stamby con baliza le di a encender y no respondia, afloje saque la bateria y volvi a ponerla y encendio.
la cosa es que no me lo hace continuamente solo en algunas ocasiones. me gusta mucho esta linterna pero me quita confianza ,baje a oscuras una escalera y me lo haga.
Pues por lo que dices, y si no puedes desmontarla, lo veo complicado, de verdad... Es una putada... ¿No será, por decir algo, que las TrustFire sean demasido largas y presionen tanto que... (Se han reportado caso de este tipo -de fallos-, debido a la excesiva longitud de las pilas; ojo, no es que sean malas esas pilas, al contrario, es cosa de su tamaño de largo... :cejas: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Nov 2014 23:33 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

pepitogrito escribió:
REQ escribió:el otro dia termine de cargar la trusfire fuego se la puse comprobe la carga con la ec2 y marcaba 4,2 casi al momento me hizo lo mismo, cambie la bateria e igual, la cosa es que baja tanto la potencia que puedes mirar el led directamente sin que te deslumbre.
otra cosa que hizo es que en modo stamby con baliza le di a encender y no respondia, afloje saque la bateria y volvi a ponerla y encendio.
la cosa es que no me lo hace continuamente solo en algunas ocasiones. me gusta mucho esta linterna pero me quita confianza ,baje a oscuras una escalera y me lo haga.
Pues por lo que dices, y si no puedes desmontarla, lo veo complicado, de verdad... Es una putada... ¿No será, por decir algo, que las TrustFire sean demasido largas y presionen tanto que... (Se han reportado caso de este tipo -de fallos-, debido a la excesiva longitud de las pilas; ojo, no es que sean malas esas pilas, al contrario, es cosa de su tamaño de largo... :cejas: ).
no ,la verdad es que no entran forzadas,.
no se ,esperare aver si el problema se acentua a mas y de ser asi entonces hare uso de la garantia.
gracias por responder.
09 Nov 2014 02:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

REQ escribió:
pepitogrito escribió:
REQ escribió:el otro dia termine de cargar la trusfire fuego se la puse comprobe la carga con la ec2 y marcaba 4,2 casi al momento me hizo lo mismo, cambie la bateria e igual, la cosa es que baja tanto la potencia que puedes mirar el led directamente sin que te deslumbre.
otra cosa que hizo es que en modo stamby con baliza le di a encender y no respondia, afloje saque la bateria y volvi a ponerla y encendio.
la cosa es que no me lo hace continuamente solo en algunas ocasiones. me gusta mucho esta linterna pero me quita confianza ,baje a oscuras una escalera y me lo haga.
Pues por lo que dices, y si no puedes desmontarla, lo veo complicado, de verdad... Es una putada... ¿No será, por decir algo, que las TrustFire sean demasido largas y presionen tanto que... (Se han reportado caso de este tipo -de fallos-, debido a la excesiva longitud de las pilas; ojo, no es que sean malas esas pilas, al contrario, es cosa de su tamaño de largo... :cejas: ).
no ,la verdad es que no entran forzadas,.
no se ,esperare aver si el problema se acentua a mas y de ser asi entonces hare uso de la garantia.
gracias por responder.
Mira, si yo no pudiera abrirla, lo que haría sería, sin la menor duda, quitarle la protección a una de las pilas... A ver qué pasa. Te lo digo porque tienes que descartar todo lo que pueda dar problemas, y la protección -a veces-, puede dar problemas... Supongo que sabrás cómo quitarla, y luego, aunque no tengas fundas retráctiles protegerla de forma "casera".

Si te animas a ello, no dudes en preguntar si no estuivieses seguro de cómo hacerlo.

Una pila desprotegida es TAN segura como con protección, incluso más porque le has quitado un componente que puede darte problemas, aunque no es seguro, ni mucho menos que este caso sea por la protección. :nusenuse:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Nov 2014 16:11 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

hoy en modo bajo se a apagado no del todo,alumbraba como el lumbrite de un seiko,sin cambiar la pila la he puesto en modo turbo mirando al techo..y ha estado en ese modo 30 minutos de ese ha pasado a modo alto y despues a modo bajo,lleva mas de 5 horas en modo bajo y no se a apgado. no entiendo cual es el problema :nusenuse: .

© ForoLinternas