EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Sep 2014 15:34 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

hola,tengo desde hace poco mas de un mes este modelo comprado a un mercante del foro.
bueno al grano ,resulta que algunas veces ...pocas ,me ha pasado en dos ocasiones es que estando en el modo mas bajo de repente baja aun mas como si fuera un lumen la muevo u apago y vuelve a estar bien pasa en raras ocasiones y no se si es un problema para hacer uso de garantia o no.
las baterias que uso son trusfire fuego 3000 , protegidas,.
si podeis aconsejarme os estaria agradecido,porque aunque he leido mucho por el foro no soy ningun experto en este tema.
gracias.
PD. el modelo en cuestion es el ultimo de 420 lumens.
28 Sep 2014 16:13 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

No tengo el modelo en cuestión pero la falla parece un falso contacto, desarma, revisa si algo está flojo, limpia roscas, arma de nuevo apretando todo bien, a ver si se corrige.
28 Sep 2014 19:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: EC2 PEQUEÑO PROBLEMA

REQ escribió:...
las baterias que uso son trusfire fuego 3000 , protegidas,.
...
También puede ser ese el problema. Si pudieses probar con otras baterías...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Sep 2014 20:37 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: EC2 PEQUEÑO PROBLEMA