Sky Ray King. Que os parece?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Sep 2014 23:44 por tiritos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 30 Jul 2014

Re: Sky Ray King. Que os parece?

27 Sep 2014 10:36 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sky Ray King. Que os parece?

ya que las hay yo me pillaria una con xm-l2

la eleccion entre 3, 6 o 7 depende del pattron de luz que busques


si quieres un punto central mas pequeño y quizás algo mas de alcance pero menos cantidad de luz una de 3 leds

si quieres un punto central mayor y mas cantidad de luz con los los leds trabajando a no su potencia total de manera que trabajan en un area mas eficiente una de 6 o 7 leds

la de 6 doy fe de que es recomendable las de 7 no las he catado ya que no las vendían con xm-l2 cuando yo compre mis ultimas sky ray king ....no se si los reflectores de las de 7 seran ya demasiado pequeños
27 Sep 2014 12:25 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Sky Ray King. Que os parece?

El problema de las SKR es que al volverse tan populares, ya hacen copias de copias de copias (tal como ya habeis apuntado). En algunas, por tal de ahorrar, no le ponen ningún tipo de pill y atornillan la base de los led directamente al reflector sin contacto alguno a la linterna.
27 Sep 2014 15:25 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sky Ray King. Que os parece?

A380 escribió:El problema de las SKR es que al volverse tan populares, ya hacen copias de copias de copias (tal como ya habeis apuntado). En algunas, por tal de ahorrar, no le ponen ningún tipo de pill y atornillan la base de los led directamente al reflector sin contacto alguno a la linterna.
donde has visto alguna asi? en blf? por suerte no he visto personalmente ninguna como describes
27 Sep 2014 16:00 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Sky Ray King. Que os parece?

A380 escribió:El problema de las SKR es que al volverse tan populares, ya hacen copias de copias de copias (tal como ya habeis apuntado). En algunas, por tal de ahorrar, no le ponen ningún tipo de pill y atornillan la base de los led directamente al reflector sin contacto alguno a la linterna.
Vale, estoy contigo que es muy copiada, pero yo me pregunto, en algún sitio venderán la original? la venden por muchos sitios en cada sitio tienen un precio y la verdad que resulta muy difícil elegir una
27 Sep 2014 21:05 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Sky Ray King. Que os parece?

Si moviles2, esta es un ejemplo: http://budgetlightforum.com/node/34432 pero no es la primera que reportan.

Sami: la verdad es que no se donde venden la original; está un poco difícil la cosa, es una lotería.
28 Sep 2014 02:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sky Ray King. Que os parece?

A380 escribió:Si moviles2, esta es un ejemplo: http://budgetlightforum.com/node/34432 pero no es la primera que reportan.

Sami: la verdad es que no se donde venden la original; está un poco difícil la cosa, es una lotería.
Esa se puede comprar por $20.99 http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_75433.html con fixedstarcm, hasta 24/10 http://budgetlightforum.com/node/20853? ... ent-654635
moviles2 escribió:donde has visto alguna asi? en blf? por suerte no he visto personalmente ninguna como describes
He visto una personalmente... http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_52556.html ... la tengo y la uso (light), por ahora no he tenido problemas. Me costó cuando la compré 22 ó 23 obamas, fue anunciada en el hilo de los chollos.

P.D.: En esa "que vi personalmente" ni siquiera tiene atornillada la estrella al reflector, el reflector se apoya en la estrella y esta se apoya en un "escalón" en la cabeza. Para que el "cristal" no "baile" lo "ajusté" con un conductor de un cable de red (RJ45). "Más mala que tomar agua sudando"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Sep 2014 09:15 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sky Ray King. Que os parece?

Yo tengo la misma de antiparanoico, son 5 xml a unos 4 amperios creo recordar, de momento está bien, la linterna a los pocos minutos de estar encendida ya está caliente uniforme, por lo que costo, hace su función
saludos
28 Sep 2014 11:51 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: Sky Ray King. Que os parece?

Yo tengo una de 7 Xml2 que conseguí en una subasta, y es una pasada lo que inunda, y con un alcance decente, supongo que por fuerza bruta de los 7 led.
Por los 29 € que me costó, me parece una compra maestra.
He visto estos enlaces, con 7 led Xml2 :
ebay
Nombre de la Página Web
28 Sep 2014 12:19 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: Sky Ray King. Que os parece?

28 Sep 2014 16:06 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Sky Ray King. Que os parece?

Tengo la de DX de 6xml2 que en ese tiempo salió como en $25, se ve de buena calidad así que "puede" ser la original, me sorprendió lo pequeña y llevadera q es, eso si con baterías puestas es pesada, en cuanto a potencia me parece que va muy bien y no la he tocado; como bien dicen es inundadora pero también lanza algo; en definitiva estoy contentó con ella y por ese precio me parece una de mis mejores compras.
28 Sep 2014 19:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sky Ray King. Que os parece?

jorgefrty escribió:..., por lo que costo, hace su función
saludos
En relación con lo que costó... Hace su función y muy bien. :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Para el uso que le doy funciona muy bien...

P.D.: Me costó $23.85, pagué tracking porque todavía no le tenía confianza a GB.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Sep 2014 20:48 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sky Ray King. Que os parece?

no sabia que habia unidades con tan pésima disipación me habéis asustado y he ido a mirar la del chollo de dx y excepto el led central que hay un taladro pasante de unos 4mm justo en medio del dropin el resto de leds parece que gozan de buena disipación
28 Sep 2014 21:09 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sky Ray King. Que os parece?

antiparanoico escribió:
jorgefrty escribió:..., por lo que costo, hace su función
saludos
En relación con lo que costó... Hace su función y muy bien. :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Para el uso que le doy funciona muy bien...

P.D.: Me costó $23.85, pagué tracking porque todavía no le tenía confianza a GB.
Yo no pague tracking,pero me la enviaron certificada :nusenuse:
28 Sep 2014 21:48 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Sky Ray King. Que os parece?

jorgefrty escribió:
antiparanoico escribió:
jorgefrty escribió:..., por lo que costo, hace su función
saludos
En relación con lo que costó... Hace su función y muy bien. :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Para el uso que le doy funciona muy bien...

P.D.: Me costó $23.85, pagué tracking porque todavía no le tenía confianza a GB.
Yo no pague tracking,pero me la enviaron certificada :nusenuse:
Será porque a partir de 20$ GB da tracking gratuito?
29 Sep 2014 03:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sky Ray King. Que os parece?

maquinista24 escribió:
jorgefrty escribió:
antiparanoico escribió:...
P.D.: Me costó $23.85, pagué tracking porque todavía no le tenía confianza a GB.
Yo no pague tracking,pero me la enviaron certificada :nusenuse:
Será porque a partir de 20$ GB da tracking gratuito?
El tracking gratuito es a partir de los $40. Como se han ganado mi confianza no marco ni pago por el tracking. Pero... Me mandaron una SF-348 ($4.21) con tracking, sin embargo una Oligth S20 ($36.77) viene sin tracking... Lotería??? :nusenuse: Las veces que pagué por el tracking ($1.99) o arriba de $40 siempre me lo dieron.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas