Sky Ray King. Que os parece?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Sep 2014 10:36 por tiritos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 30 Jul 2014

Sky Ray King. Que os parece?

Que os parece la SkyRay King? Sabeis que configuracion de leds es la mejor y que duracion tendrian las baterias?
Gracias!
21 Sep 2014 18:43 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Sky Ray King. Que os parece?

tiritos escribió:Que os parece la SkyRay King? Sabeis que configuracion de leds es la mejor y que duracion tendrian las baterias?
Gracias!
Yo de comprar me compraria este modelo http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1436.l2649 y bacterias le pondría unas panasonic 3400 y no tengo ni idea de su duración, te puedo decir que he tenido muchas tentaciones para comprar una, por su precio y que no hace falta hacer ningún esfuerzo, pero al ver comentarios que si las Fenix Nitecore y otras, juegan varias divisiones por arriba, me he quedado quieto y cuando tenga ganas de comprar una me comprare una de primera división
21 Sep 2014 21:19 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Sky Ray King. Que os parece?

sami escribió:
tiritos escribió:Que os parece la SkyRay King? Sabeis que configuracion de leds es la mejor y que duracion tendrian las baterias?
Gracias!
Yo de comprar me compraria este modelo http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1436.l2649 y bacterias le pondría unas panasonic 3400 y no tengo ni idea de su duración, te puedo decir que he tenido muchas tentaciones para comprar una, por su precio y que no hace falta hacer ningún esfuerzo, pero al ver comentarios que si las Fenix Nitecore y otras, juegan varias divisiones por arriba, me he quedado quieto y cuando tenga ganas de comprar una me comprare una de primera división
Perdona sami, pero... ¿estás recomendando una linterna que no has poseído de una tienda donde no la has comprado?

Las sky ray king están realmente bien, iluminan muchísimo y lo que pagas por ellas parece una broma. He tenido por mis manos 3 sky, dos iguales de fasttech de tres leds:
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... -lumen-led

Y una de dealextreme con 6 leds:
http://www.dx.com/es/p/sky-ray-6-x-cree ... B8j3JR_sbA

La diferencia de éstas dos radica en que la de 6 leds ilumina un pelín más que la de 3 leds, además de que el tinte es más azulado. No obstante, tengo constancia de que ha salido al mercado una nueva sky ray king portadora de leds XML2. Te recomiendo que busques un poco por foros, en concreto budgetlightforum. Probablemente encuentres por ahí la linterna más actualizada.

Decidas lo que decidas, te aseguro que es una buena compra. Las panasonic tiran muy bien, aunque he de reconocer que son extremadamente caras en comparación con unas samsung 2600, por ejemplo (fasttech, banggood).
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
22 Sep 2014 00:14 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Sky Ray King. Que os parece?

Una de las mejores linternas con mejor rendimiento €/lumenes y que sea "compacta" (sin irse a cosas largas como la TR-J18 y similares) . La duración de las baterías es la pregunta más dificil de responder en el tema de linteras según la planteas, pues sin especificar en modo alto o bajo, saber la capacidad exacta de las 4 baterías que le pongas y el consumo del driver de la SkyRay (hoy en día fabrican la copia de la copia de la copia....) es imposible saberlo, pero en modo bajo que da bastante luz, con 4 pilas de cierta calidad, apuesto que bastantes horas :sisi3:

Lo que sí te recomiendo sobre las baterías si también las necesitas, no compres las panasonic de 3400mAh, mejor las de 3100mAh que la diferencia de capacidad es mínima y la variación de precio bastante grande.... si no, cualquier Sanyo/Samsung/Panasonic/Sony de 2600-3100 te debería dar una buena autonomía y siempre hay algún modelo de oferta en algún sitio.

La SkyRay igual, la vas a encontrar desde 3 LEDS hasta 7 u 8 que ya hay me parece, no creo que ninguna te defraude pero sí cada vez fabrican algunas con peores acabadas y con peores componentes... es difícil acertar con un modelo "bueno", las de fasttech no deberían salir malas.....
22 Sep 2014 00:31 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Sky Ray King. Que os parece?

Yo tengo una sky ray king de 3 led xml2 comprada hace tiempo asi que no han salido o van a salir ahora.
No se como alumbran las de 6 o 7 led, pero la mia de 3 es un chorro de luz impresionante...quiza caiga alguna de 6 o 7 proximamente...
22 Sep 2014 10:10 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Sky Ray King. Que os parece?

Tengo dos,
  • Una de tres xm-l con tres modos de eBay, copia claramente pero con una ventaja, el driver tiene modo bajo-medio-alto con lo que es muy aprovechable.
  • La otra es la de dx de oferta de los 25USD ahora 36USD (SKY RAY 6 x Cree XM-L2 T6) que a pesar de alumbrar más se aprovecha menos por tener sólo dos modos.
De todas formas es una linterna espectacular. En ese tamaño tener un cañon de luz así (las probé en una playa de noche y la gente se queda mirando como puede sacar tanta luz algo tan pequeño) Yo personalmente la compraría de nuevo sin dudar.


Saludos!
Última edición por trevize el 23 Sep 2014 06:00, editado 1 vez en total.
22 Sep 2014 14:32 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sky Ray King. Que os parece?

es una gran linterna yo ahora mismo tengo 4 unidades de la de 6 leds 3 de ellas con xm-l2 ( hubo una oferta o equivocación en el precio en dx en la que la vendian a 25$ y compre 3)

las de 7 no las he catado si no tuviera tantas de 6 me lo plantearía aunque no se si los reflectores serán ya demasiado pequeños
23 Sep 2014 02:00 por tiritos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 30 Jul 2014

Re: Sky Ray King. Que os parece?

Ok! Gracias a todos! Sabeis si las pilas q usa son las "chatas" o las de pitorro
23 Sep 2014 03:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sky Ray King. Que os parece?

tiritos escribió:... las de pitorro
Aquí no funciona el artilugio de los imanes porque al apretar la cabeza los arrastra, sacándolos de lugar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Sep 2014 14:23 por Francisco J.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 31 Ago 2013

Re: Sky Ray King. Que os parece?

Alguno aconseja alguna especialmente y contrastada?

Que lo mismo me animo si sale por unos 25€ . . .
23 Sep 2014 14:45 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Sky Ray King. Que os parece?

Se me había quitado la idea de comprar este tipo de linternas, pero igual me decido comprar una y probar, luego ya veríamos si me animaba para comprar una TK75 o una nitecore TM26 el dinero que vale es irrisorio comparado con estas otras, lo de las baterías dije que las mejores las panasonic 3400 pero claro esta que calidad precio hay otras, estoy probando baterías en un foco, las panasonic 3400 me suelen durar 80 minutos las sanyo 2600, 70 minutos con el mismo rendimiento, tambien tengo pedidas unas samsung y estas panasonic http://www.fasttech.com/product/1143701
23 Sep 2014 15:11 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sky Ray King. Que os parece?

Del estilo de la sky ray la mas barata es esta 3 xm-l2 por unos 20€ (no se si hay algun cupon)
yo pedi una de 5 xml por 17€ y luz da mucha,pero la calidad es justa....
saludos
24 Sep 2014 01:27 por sergio2172
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 30 Mar 2014

Re: Sky Ray King. Que os parece?

yo tengo la que tiene 3 led t6 y la usaba todos los dias con 4 ultrafire de 3000 miliamper inundadora por exelencia y iluminaba un tanque de agua de 10 piso como nada
buen presio y calidad
la uso en el ciclomotor con un adaptador de 20 a 30 minutos de recorrido y las baterias se la bancaron sin problema

despues compre la trusfire de 3 led demasiado pesado y muy incomoda de llevar

y despues tengo una nitecore p25 exelente pero muy cara

usala con buenas baterias yo la tengo con ultrafire ya que las baterias nitecore la consigo a mas de 50 dolares cada una una locura :machinegun: :machinegun: :machinegun: :roto2rie: os
saludos
24 Sep 2014 06:18 por tiritos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 30 Jul 2014

Re: Sky Ray King. Que os parece?

Veo que hay baterias Ultrafire de hasta 5000 mA a precios bajos. Son de fiar???
24 Sep 2014 07:04 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Sky Ray King. Que os parece?

tiritos escribió:Veo que hay baterias Ultrafire de hasta 5000 mA a precios bajos. Son de fiar???
:qmeparto

Las baterias Ultrafire son la mayor mierda que existe, son baterias recicladas, con unos 700-1000 mah reales.

Si quieres buenas baterias compra Panasonic, son las mejores, si quieres algo bueno mas barato mira Samsung o Sanyo, mira en la tienda Fasttech y antes de comprar vuelve a preguntarnos poniendo link de las que escogiste.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
24 Sep 2014 07:11 por tiritos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 30 Jul 2014

Re: Sky Ray King. Que os parece?

Joer.... gracias
24 Sep 2014 19:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sky Ray King. Que os parece?

tiritos escribió:Veo que hay baterias Ultrafire de hasta 5000 mA a precios bajos. Son de fiar???
Hay de 10000mAh!!!! Nueva quimica "FeLi-ion"

Imagen

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Fuente: http://budgetlightforum.com/node/34420
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Sep 2014 21:04 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sky Ray King. Que os parece?

jodo,maxima capacidad
24 Sep 2014 23:06 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Sky Ray King. Que os parece?

Igual pregunto una tontería, pero esta linterna https://www.fasttech.com/products/0/100 ... -lumen-led ¿es inundadora como la Nitecore TM11 o TM15? Lo digo porque ya tengo una TK75 que es excelente pero a este precio me gustaría tener una tipo TM11 por ser más compacta e inundar más.
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
24 Sep 2014 23:31 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sky Ray King. Que os parece?

gerardgt2 escribió:Igual pregunto una tontería, pero esta linterna https://www.fasttech.com/products/0/100 ... -lumen-led ¿es inundadora como la Nitecore TM11 o TM15? Lo digo porque ya tengo una TK75 que es excelente pero a este precio me gustaría tener una tipo TM11 por ser más compacta e inundar más.
Es una linterna de corte inundador. No se si como las Nitecore que dices, pero es inundadora. A menos precio la puedes encontrar con más led, que aunque te va a dar mas o menos la misma luz, los led se supone que van a ir menos forzados. Algunos enlaces, pero mira en más sitios.

Ultrafire DX
Sky DX

En Gearbest con XM-L2 (la que tu has visto es XM-L).

Sky Gearbest con XM-L2
3 Led con XM-L2 Gearbest

© ForoLinternas